[minis] Nosolorol adquiere DungeonSpain

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

[minis] Nosolorol adquiere DungeonSpain

Mensaje por Adrian »

La noticia desde Nosolorol

La noticia desde DungeonSpain


La adquisición de DungeonSpain de parte de Nosolorol, es una noticia curiosa, ya que mezcla el rol con la escenografía. DungeonSpain, se dedica a la fabricación de escenografía de resina prepintada, principalmente de ambientación fantástica, pero también tiene un poco de futurista, como por ejemplo en Igarol, que hablamos sobre el DungeonSpace.

La noticia me ha sido una sorpresa, no me lo esperaba. De momento hay muy poca información, habrá que estar atento. Que dos empresas españolas se alíen, es una muy buena noticia, pero por otro lado, no entiendo esta alianza. Supongo que Nosolorol tendrá previsto realizar una serie de proyectos, que todavía no conocemos. Pero aun así, me despista la noticia.

La escenografía de DungeonSpain puede ser una ayuda de juego para unos juegos de rol muy concretos. Con la escenografía de DungeonSpain se puede usar miniaturas, pero yo por ejemplo usaría miniaturas de cartón hechas por mí mismo. Con esto del DungeonSpain, el uso de los peones de la 3ª edición del juego de rol Warhammer Fantasía, tiene ahora al menos un poco más de sentido.

Me ha generado mucha expectación la noticia, supongo que a vosotros también, por lo cual vamos hacer un intenso seguimiento, haber que novedades y sorpresas nos aguardan Nosolorol y DungeonSpain.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [minis] Nosolorol adquiere DungeonSpain

Mensaje por Y.O.P. »

Supongo que la gran pregunta es, ¿para qué piensan usar esa línea de escenografía? El Reino de la Sombra sería una muy buena opción...
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [minis] Nosolorol adquiere DungeonSpain

Mensaje por Adrian »

Durante el sábado entero y el domingo por la mañana, en la madrileña tienda Atlántica, se jugará a El Reino de la Sombra con la escenografía de DungeonSpain. En el que además, durante el fin de semana saldrá a la venta la caja básica.

Yo me pasaré, ¿vosotros? :?:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [minis] Nosolorol adquiere DungeonSpain

Mensaje por Adrian »

Las fotos las hice este sábado en la tienda Atlántica. Cada caja vale 40€, trae 29 piezas y un tapete de dos caras. En las fotos aparecen el contenido de tres cajas, en el que como veréis son dos mazmorras, la pequeña es una caja, y la grande es poco más de dos cajas.

A mi me parece caro, en el sentido de que empiezas a comprar una caja, después otra, y otra... y al final multiplicamos 40€ por varias veces, y nos sale... Para la economía de una persona, puede resultar un tanto caro, sin embargo, si me gustan las cajas para que las compren los clubs. La idea de que un club compre las cajas, para que los jugadores puedan disfrutar de ellas, si me convence.

Dejando aparte la cuestión económica, me gusta mucho la nueva caja, vamos a ver que nuevas cajas nos sacan, que estoy muy contento.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [minis] Nosolorol adquiere DungeonSpain

Mensaje por igest »

La verdad es que así vistos los tableros pintan chulos!!
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [minis] Nosolorol adquiere DungeonSpain

Mensaje por Adrian »

Os aviso que el DungeonSpain ya está a la venta en la página web de Nosolorol, en el que allí tendréis información más detallada.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”