[tablero] Talisman: Lo que se esconde debajo

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[tablero] Talisman: Lo que se esconde debajo

Mensaje por igest »

La tabernera salió de la mazmorra con suficiente oro escondido en sus faldas para asegurarse que no tendría que trabajar ningún día más en su vida. No, cosas aún mejores y mayores la esperaban en el otro extremo de ese puente destartalado de cuerda y madera. Se detuvo un instante y miró a la oscuridad durante un segundo, pero cuando se volvió a girar un caballero imponente equipado con armadura completa se encontraba frente a ella. Mientras levantaba su espada, le miró a la cara, pensando en pedir clemencia. En el interior del casco había un craneo sonriente y sin piel.

Imagen

Los Reinos Profundos, una expansión para Talismán 4ª Edición, ya está disponible en tu tienda habitual y en la Tienda online de FFG.

Diseñada por Jon New, el diseñador de Talismán: Los Reinos Nether, en colaboración con Samuel Bailey, Los Reinos Profundos se abren en los pasillos oscuros, malditos e infestados de ratas que se encuentran entre las regiones La Mazmorra y la Ciudad. Un peligroso puente te permite viajar a través de los Reinos Profundos, o puedes aventurarte aún más en las profundidades, en las Viejas Alcantarillas y las Catacumbras. Estos túneles están repletos de tentadoras riquezas y terroríficos peligros que amenazan la vida misma.

Importante: Las expansiones Las Mazmorras y la Ciudad para Talismán 4ª Edición Revisada son necesarias para jugar con Los Reinos Profundos.

Imagen

Cruzando el puente
Quizás te hayas metido en problemas en la Ciudad y estés esperando que los tesoros escondidos en las Mazmorras solucionarán tus problemas. Quizás hayas sobrevivido a duras penas a los peligros de Las Mazmorras y estás huyendo hacia la Ciudad en busca de curación, una comida caliente y algo de descanso. El puente entre el Pasaje de las Calaveras y la Carrera de Ratas proporciona un atajo, pero no sin sus propios peligros.

Agunos personajes desagradables acechan en esta sombría encrucijada. Mientras cruzas el puente podrías ganar un Seguidor que nunca quisiste, como el Jinx. O si eres afortunado podrías encontrarte ante algo valioso dejado atrás por otro viajero, como una Espada Rota que puede ser vuelta a forjar, o El Tomo de las Edades, que te permite gastar destino para evitar perder un turno. No obstante, en el puente también puedes encontrar ratas que se han extraviado de las alcantarillas en búsqueda de comida, o un espectro que busca cazar almas frescas. Si el puente se demuestra demasiado traicionero, siempre puedes dar un paso atrás y volver sobre tus pasos a través de las Mazmorras o la Ciudad, o intentar que te espera en los oscuros túneles que hay más abajo.

Imagen

Guarida de Espectros y Ratas
Desde la casilla de la Caverna en la Mazmorra puedes aventurarte en las Catacumbras, un laberinto de túneles donde malvados Espíritus son más poderosos que de costumbre. Si escapas a las numerosas trampas y eres capaz de enfrentarte a los horrores, podrás avanzar a la Sala del Trono y tratar de arrebatar algún tesoro del monstruoso Señor Espectral. Si le derrotas, emergeras con tu botín donde desees en la Región Exterior. Si fallas, serás transportado mágicamente de regreso al Salón de la Oscuridad en el corazón de Las Mazmorras.

Si te encuentras en la Ciudad, puedes pasar del Callejón de los Ladrones a las infestadas Antiguas Alcantarillas, donde ratas de todas las especies obtienen fuerza adicional en la húmeda oscuridad. En los más profundo de las alcantarillas, encontrarás el Nido de Ratas, donde su grande y malvada reina se sienta sobre una montaña de valiosos Objetos. Si ganas la lucha contra ella, conseguirás un Objeto de esa montaña. Si ella gana, sus secuaces te llevarán a la Carretera de las Ratas en la ciudad y te dejarán allí con las manos vacías.

Imagen

Profundiza en la Oscuridad
Los Reinos Profundos están repletos de roedores, espectros, zombies, seguidores dañinos y trampas desafiantes. Aún así aquellos que deseen enfrentarse a los peligros de estas regiones inhóspitas y sin luz podrían verse recompensados no sólo con objetos deseados y valiosos Tesoros, sino que incluso quizás con un Talismán que facilite su viaje en pos de la Corona de Mando.

Descubre qué se esconde bajo la Mazmorra y la Ciudad. Hazte con tu copia de Los Reinos Profundos hoy mismo!

Puedes leer el texto original (en ingles) de Lo que se esconde debajo en la web de FFG.
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”