[cartas] Conquest: Los etéreos llegan

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[cartas] Conquest: Los etéreos llegan

Mensaje por igest »

“Cosechar un terrible botín de los muertos que sembrar en tu nombre, Padre Nurgle…”
–Typhus el Viajero, Heraldo de Nurgle

Imagen

Los Etéreos Tau guían a toda su raza, dirigiendola hacia el lugar correcto como dueños de la galaxia. Ahora, los Etéreos, han dirigido a los Tau al sector Traxis! Engrosa las filas de los Tau y las demás facciones con el Arsenal de Guerra: Regalo de los Etéreos para Warhammer 40.000 Conquest, ahora disponible en tu tienda habitual y en la tienda online de FFG.

Un nuevo señor de la guerra Tau irrumpe sobre los campos de batalla del Sector Traxis en esta expansión, pero no sólo los Tau recibirán refuerzos. Mercenarios Eldar Oscuros lucharn por cualquiera que pueda pagar, el Astra Militarum llamará a incontables legiones a las Armas mientras que los Marines Espaciales de los Cicatrices Blancas irán a la guerra sobre sus motocicletas. Puedes reparar tus apoyos con unos Reparadorez Orkoz, o predecir el futuro con el poder de los Eldar.

Imagen

Por supuesto, los siervos del Caos no están ociosos mientras que los Tau se reunen bajo el mando de un nuevo señor de la Guerra. Con las nuevas cartas del Caos en Regalo de los Etéreos, puedes dedicarte a por completo al Padre Nurgle y seguir a Ku’gath Padre de Plaga!

El fétido hedor de Nurgle
http://www.fantasyflightgames.com/ffg_c ... g-bomb.png[/imgr]Las fuerzas de Nurgle reciben una nueva unidad en esta expansión: los Portadores de Plaga (Regalo de los Etéreos, 59). Esta unidad tiene el rasgo Demonaco, permitiendote reducir su coste con tus Cultistas, pero también incluye una poderosa Accin. Cuando utilizas la Acción de los Portadores de Plaga, dejas exhausta la unidad para causar un punto de daño a cualquier otra unidad en el mismo planeta. Esta habilidad tiene docenas de posibles usos. Puedes usarla para causar daño a un enemigo antes que se realicen otros ataques, o para dañar a una de tus unidades como al mismo Ku’gath Padre de Plaga (El Azote, 23. Many Muchas habilidades de Nurgle, incluyendo las de Ku’gath Padre de Plaga y Niebla Fétida (El Azote, 27) requieren que una unidad reciba daño. Los Portadores de Plaga te dan otra forma ms de activar esas habilidades.

Encontrarás otra forma de causar daño rápidamente a tus enemigos con la Bomba de Nurgletes (Regalo de los Etéreos, 60). Cuando juegas este evento, puedes elegir cualquier planeta. Cada unidad que no sea de Nurgle en el planeta o bien recibe un punto de daño o debe retirarse al cuartel general de su propietario. Jugando la Bomba de Nurgletes en un planeta crucial, puedes forzar a tu oponente a elegir entre dos opciones poco apetecibles. O bien, ver como se extiende el daño entre sus unidades, o bien como su fuerza se ve obligada a retirarse a su cuartel general, dejando a tus fuerzas en posesión del planeta. En cualquier caso, tus unidades de Nurgle escaparan al daño indemnes.

La tercera carta del Caos incluida en Regalo de los Etreos te da otra forma de sacar ventaja de los típicos mazos de cartas de elevado coste del Caos. Esta carta es el Trono de la Vanagloria (Regalo de los Etéreos, 61). Como Acción, puedes dejar exhausta esta carta de apoyo para descartar la carta superior de tu mazo. Si la carta descartada cuesta tres o más recursos, puedes poner dos marcadores de unidade de Cultistas en juego en tu cuartel general! Los marcadores de unidad de Cultistas pueden ser sacrificados para reducir el coste de tus unidad Demoníacas, las cuales se encuentran entre las más caras y poderosas del juego. Tanto si estás intentando invocar un Devorador de Almas (Caja Básica,, 91) o a un Dragón infernal de la Legion Negra (Caja básica, 87), una fuente de Cultistas adicionales puede fácilmente liberar la presión sobre tus recursos.

Elige tus tacticas
Tanto si estas expandiendo la corrupción con los siervos de Nurgle o siguiendo el inspirador liderazgo de los Etéreos Tau, tus ejércitos se podrán beneficiar de las tropas adicionales, de los sólidos apoyos, y poderosos eventos incluidos en el Arsenal de Guerra Regalo de los Etéreos.

Reúne tus tropas y prepárate para coger al sector Traxis por sorpresa! Hazte con tu copia de Regalo de los Etéreos en tu tienda habitual hoy mismo

Puedes leer el texto original (en ingles) de Los Etereos llegan en la web de FFG.
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”