[novelas] WF: La Resistencia de Mariemburgo

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[novelas] WF: La Resistencia de Mariemburgo

Mensaje por igest »

La Historia
http://www.blacklibrary.com/Images/Prod ... -Stand.jpg[/imgr]El Fin de los Tiempos está llegando. Cuando la muerte case sobre la ciudad libre de Mariemburgo, en forma de las hordas del Caos comandadas por el temible Glottkin,los díscolos ciudadanos de la ciudad deberán reunirse para lograr hacer retroceder al enemigo. Una ayuda inesperada, llega en la forma del vampiro Mundvard el Cruel, ¿pero podrán los ciudadanos de Mariemburgo aceptarla? ¿Quedarán condenados por aliarse con los malvados no muertos, o perderán sus vidas y almas, contra el Caos?

Leelo porque...
Es un enfrentamiento a tres bandas, entre humanos, vampiros y las fuerzas del Caos. Los tres grupos se enfrentan en su reclamación sobre la malograda Mariemburgo. Si te gusto La Caída de Altdorf, no puedes perderte esta precuela que te ofrece una visión nunca antes mostrada de la destrucción total de la ciudad.

Leer un breve extracto
Extracto en formato ePub
Extracto en formato mobi

Fecha publicación: Febrero 2015
Formato: eBook, descarga digital
Autor: David Guymer
Precio: 2,99€ formato eBook

Puedes leer el texto original (en ingles) de La Resistencia de Mariemburgo en la web de The Black Library.
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”