[minis] Jugar a Warthrone con los ejércitos de Warhammer Fantasy

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

[minis] Jugar a Warthrone con los ejércitos de Warhammer Fantasy

Mensaje por Adrian »

Con el visto bueno de Félix Paniagua, se puede jugar con los ejércitos de Warhammer Fantasy, con el reglamento de Warthrone. En el que además, dichos ejércitos aparecen en el creador de listas llamado Army Throne. De momento tenemos de Warhammer Fantasy a los orcos y goblins, altos elfos, condes vampiros y skavens; pero también tenemos en Kings of War a los enanos abisales y no muertos.

¡Estoy muy contento, es fantástico! Es lo justo que necesita el juego de batallas de Warhammer Fantasy, un reglamento en condiciones, como es por ejemplo Warthrone. Y más aún, con el tema de el fin de los tiempos. Dudo mucho que Games Workshop haga en el futuro un reglamento en condiciones, por lo cual Warthrone se convierte en una opción más que recomendable. Era un deseo que tenía desde hace tiempo, ¡y se me ha hecho realidad!
Última edición por Adrian el 04 Abr 2015, 08:16, editado 1 vez en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [minis] Jugar a Warthrone con los ejércitos de Warhammer Fantasía

Mensaje por Y.O.P. »

Es una buena forma de promocionar su juego y hacerlo accesible a gente que viene de Warhammer. Aunque parezca mentira GW hizo lo mismo en sus inicios y no les fue nada mal. Me gustan mucho las minis de félix, y el hecho de poderlas combinar, por ejemplo con matrices de GW. Ojalá tuviesen más tipos de tropas y sacasen cosas a un ritmo más rápido.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [minis] Jugar a Warthrone con los ejércitos de Warhammer Fantasy

Mensaje por Y.O.P. »

Mantic acaba de anunciar hoy exactamente lo mismo que Warthrone. Podremos usar mínis de GW en sus torneos oficiales, de momento sin ningún problema. El comunicado que han hecho, es el siguiente:

"Vamos a poner a listas de ejército legales para ejércitos que no sean de Mantic. Estos no se considerarán canon en KoW pero va a ser interesante luchar con y contra ellos. Creo que un libro detallando 10 nuevas fuerzas sería una excelente adición - armadas, ya sean históricas o fantásticas, dónde el jugador puede moverse hasta que consigamos esculpir su ejército completo en Mantic, punto en el que transladaremos dichas fuerzas al canon -. Esto permitirá a las personas con ejércitos existentes la oportunidad de jugar KoW - lo que es bueno para todos nosotros cuando estamos tratando de encontrar un oponente.

No puedo recordar muchas otras empresas en miniatura que promuevan activamente el uso de figuras de otros fabricantes en su juego, y creo que un buen ejemplo a seguir Mantic, dónde proponemos el juego antes que otro tipo de consideraciones. Estos ejércitos será el lugar perfecto para atraer a una gran cantidad de personas con ejércitos ya existentes, y con un montón de opciones disponibles. "

Nada que añadir por mi parte, salvo que, dentro de poco me sé de una compañía dónde estarán llorando por haber reventado un juego consagrado.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [minis] Jugar a Warthrone con los ejércitos de Warhammer Fantasy

Mensaje por igest »

Cada vez hay más buitres en torno al "cadaver" de Warhammer fantasia.... La verdad es que el resto de compañías parecen dispuestas a darle la puntilla a Warhammer y no dejar que pueda recuperarse si quiera....
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [minis] Jugar a Warthrone con los ejércitos de Warhammer Fantasy

Mensaje por Adrian »

Y.O.P. escribió: Mantic acaba de anunciar hoy exactamente lo mismo que Warthrone. Podremos usar mínis de GW en sus torneos oficiales, de momento sin ningún problema.
¡Mantic también se apunta a la iniciativa!

Añado que para Warthrone, ya hay cuatro nuevas listas de ejércitos de Warhammer Fantasía en inglés, que son: Legiones de Khorne, Bretonia, Reyes Funerarios y Hombres Bestias.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”