Página 1 de 1

[tablero] Relic: El Corazón del Imperio

Publicado: 07 Abr 2015, 11:55
por igest
Aunque peregrinos por billones viajan a la Sagrada Terra, las puertas de la Puerta Eterna hace tiempo que fueron cerrados y sólo se deja pasar a unos pocos. De estos que han sido agraciados, sólo unos pocos afortunados han llegado frente al Trono Dorado, sin que haya registro alguno de lo que contemplaron. ¿Pero quién podría poner palabras a una experiencia como esta?
–Warhammer 40,000

Imagen

Entra en el Sanctum Imperialis y sitúate frente al Dios-Emperador en Salones de Terra, la próxima expansión para Relic! Tu lucha por rescatar el asediado Sector Antian del Caos y la herejía llevará tu misión hasta la Sagrada Terra, donde deberás ganar el favor de los despiadados líderes del Imperio e incluso presentar tu caso al mismo Emperador inmortal. Si tienes éxito, regresarás al Sector Antian con un increíble poder, pero fracasar en este ámbito político reconocido por su peligro podría costarte la vida.

La preview de hoy explora algunos de los lugares sagrados del tablero adicional del Sistema Solar donde deberás superar traicioneras negociaciones con los gobernantes Imperiales. Esto trazará el camino de tu peregrinaje desde el momento en que entras en el Sistema Solar hasta el mismo pie del Trono Dorado.

Imagen

Entrando en el Sistema Solar
Como un sirviente incondicional del Imperio del Hombre, evitas el destino de esos billones de peregrinos que soportan atroces condiciones sólo para poder contemplar Terra desde lejos. Simplemente podrías gastar dos puntos de influencia para moverte al Sistema Solar o bien desde la casilla de la Flota de Batalla Antias o desde Enviado de los Caballeros Grises en el Nivel Exterior del Sector Antian. Desde el principio, te aproximas a Terra desde la Luna donde billones de personas habitan bajo la superficie sin vida de la luna, y miríadas de naves se cruzan en su camino a y desde Terra. En este gran cruce de caminos, puedes usar cualquier influencia que tengas para asegurar el paso a cualquier casilla en el nivel exterior o medio del Sistema Solar, o puedes usar tu ingenio para ganar el apoyo de la egoísta y decadente nobleza Imperial. Será necesario al menos un apoyo para entrar al Palacio Imperial. Los Apoyos pueden permitirte también huir de conflictos o ganar nuevos aliados. Un apoyo puede ser intercambiado por dos puntos de influencia.

Si entras al Sistema Solar a través del Enviado de los Caballeros Grises, deberás realizar parada en la luna de Saturno, Titan. En medio del hielo y el metano líquido se encuentra la fortaleza de los misteriosos Caballeros Grises, la Cámara Militante del Ordo Malleus. Allí, deberás ser identificado como un héroe Aspirante y enviado a la Cámara de las Pruebas, donde serás probado en combate contra toda clase de formidables enemigos. Si te demuestras victorioso, ganarás una misión completada.No obstante, si quieres asegurarte un apoyo con la Inquisición , deberás superar una complicada prueba de Fortaleza, o perder la vida en el intento.

Imagen
El Mundo Forja de Marte

Bien sea desde Titan o desde la Luna deberías penetrar en el Anillo de HIerro y poner el pie en Marte, el primer y más grande Mundo Forja del Imperio y el mundo natal del Adeptus Mechanicus. Marte está gobernado por el Fabricador General, el cual posee al menos un ejemplo de cada construcción tecnológica y diseño que existe en la galaxia. Si visitas su gargantuesco palacio, podría concederte el apoyo del Adeptus Mechanicus, ofrecerte un arma de sus aparentemente infinitas existencias, o insistir en que contribuyas con una de tus armas a su colección. Marte también es el antiguo hogar de la Casa Taranis, la más vieja de las Casas de Caballeros Imperiales y leales sirvientes del Dios Máquina. En el campo de entrenamiento de la Legión Titan estos caballeros entrenan junto a los recién construidos Titanes antes que sean desplegados en los campos de batalla a lo largo y ancho de la galaxia. Aquí puedes gaar el apoyo del Adeptus Astartes, o pueden encargarte una misión en servicio al Imperio.

El Sagrado Mundo Colmena
La mayoría de los habitantes del Imperio del hombre deben conformarse con soñar en poner un pie en la Sagrada Terra. Billones de devotos peregrinos atestan sus amplias avenidas, y dentro de las puertas cerradas de sus inmensos salones,incontables Adeptos trabajan duro para mantener el Imperio en funcionamiento. Te encuentras entre los pocos privilegiados que pueden entrar en los Salones de Terra, aunque dicho privilegio no viene sin peligros. Un fallo en tus negociaciones con el Adeptus Arbites en los Salones del Juicio el el Adeptus Astra Telepathica en la Scholastia Psykana puede costarte una vida, un apoyo o una carta de Poder. Sólo los santuarios en expansión del Palacio Eclesiarcal son un auténtico refugio seguro. Allí seguro que obtendrás el apoyo de las devotas Adepta Sororitas, cuyo convento se encuentra dentro del Palacio. Si ya tenías su favor, visitarlas puede hacerte ganar una vida.

Imagen

Al final de la inmensa avenida de diez mil colosales estatuas, honrando a los más grandes héroes de la historia humana, se encuentran las enormes puertas del Palacio Exterior, rodeadas por hordas de fervientes peregrinos que podrían montar una revuelta a la menor provocación. Con un sólo apoyo en mano puedes pasar a través de estas puertas, atravesar la laberíntica colmena del Palacio Exterior, y aproximarse al Sanctum Imperialis.

Dentro del Palacio Imperial
https://images-cdn.fantasyflightgames.c ... nolith.png[/imgr]Todos tus esfuerzos te dirigen aquí, a las puertas del Palacio Interior. Aquí, los siempre vigilantes Adeptus Custodios pondrán a prueba tus mejores aptitudes. Si fracasas, deberás dar la vuelta a las Puertas del Palacio. Si tienes éxito, tendrás una oportunidad. PUedes intentar navegar a la ciclópea burocracia de la administración Imperial con la esperanza de presentarte ante el Senado Imperial. Llegar al Senado Imperial requiere una copiosa cantidad de influencia, pero los Altos Señores de Terra recompensan bien a quienes lo merecen. Al menos te concederán más influencia y un apoyo de tu elección. Si eres muy afortunado, podrían otorgarte incluso una Reliquia, quizás la brillante Llama de la Noche , o el sagrado Navío de San Basileus .

La otra opción es atravesar los los imponentes nueve Titanoliths, viajar al kilométrico Salón de los Héroes, atravesar las puertas de adamantium de las Puertas de la Eternidad, entrar en el Sanctum Imperialis, y acercarse al Trono Dorado. Aquí dentro de su envejecido y encadenado cuerpo, la mente del Emperador se abre paso a través del tiempo y el espacio. Tu simple presencia ante el da fe de que mereces ser nombrado Campeón de alguna orden Imperial. Un Campeón de la Nobleza Imperial fácilmente ganará influencia; un Campeón del Adeptus Astra Telepathica[ puede adquirir nuevas cartas de Poder con cada prueba de Fuerza de Voluntad. Si tienes los nueve apoyos, el Emperador te transportará inmediatamente al Mundo Demoníaco de Braxias, en el límite de la brecha de disformidad del Sector Antian.

Gana tu causa
Tu misión en el Sistema Solar promete recompensas sin precedentes y peligros desconocidos. Para tener éxito y regresar al Sector Antian como Campeón del Imperio, necesitarás perseverancia y una buena estrategia así como una increíble Fuerza de Voluntad, Fortaleza e ingenio. Billones y billones de los habitantes del Imperio ansían visitar los majestuosos salones de Terra. Tienes la oportunidad no sólo de entrar en ellos como un emisario privilegiado, sino con el respaldo del mismísimo Dios-Emperador.

En futuras previews se explorarán los enemigos, encuentros y corrupciones del Sistema Solar, así como los nuevos personajes y némesis introducidas en esta expansión. Prepárate para tu misión en el corazón del Imperio, y haz el pre-pedido de Salones de Terra en tu tienda habitual hoy mismo!

Puedes leer el texto original (en ingles) de El Corazón del Imperio en la web de FFG.