[tablero] El Heraldo

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[tablero] El Heraldo

Mensaje por igest »

La noche estaba cayendo y el guerrero pudo ver luces de la ciudad delante a través de los campos de trigo. Caminaba lentamente, recordando a un viejo hombre anciano con quien se había encontrado profetizando el fin de los tiempos. El guerrero se estaba riendo para si mismo cuando la tierra tembló violentamente. Se inclinó sobre sus rodillas y esperó a que todo pasase. Cuando el temblor de la tierra ceso, se levantó cuidadosamente y miró a su alrededor. Un momento antes, el guerrero había estado rodeado por kilómetros de tallos verdes de trigo, ahora se encontraba en un páramo reseco sin vida alguna.

Imagen

https://images-cdn.fantasyflightgames.c ... x-left.png[/imgr]La condenación se acerca en El Heraldo, la próxima expansión para Talismán 4º Edición. Mientras temibles presagios cubren los cielos, demonios asolan la tierra y plagas devastan la civilización, el Heraldo vaga por el reino de Talismán, profetizando el inminente fin del mundo. Si te encuentras con el, puede ayudarte a evitar el fin del mundo y permitirte ver en el futuro, o puedes ser atacado por demoníacos jinetes y acosado por seguidores malditos.

Imagen
Terribles presagios
El tiempo se acaba. Cuando el Heraldo entró en el reino trajo consigo una profecía de muerte inminente y una serie de siete Presagios que vigilar, cuando el séptimo presagio aparezca, el final estará sobre vosotros. El Heraldo incluye cuatro mazos únicos de cartas de Presagio, cada uno representando una caída diferente. En un mazo de Presagios las constelaciones se alinean, amenazando la extinción de la magia. En otro, los muertos se levantan de sus tumbas y luchan por superar a los vivos. En otra, el tiempo del juicio final llega trayendo consigo guerra, hambruna, muerte, plagas, y otras formas de destrucción.

En el cuarto, el mundo se rompe en muchas partes y el terreno se transforma impredeciblemente. Nuevas cartas de terreno entran en juego y alteran el paisaje, cambiando campos con páramos, desiertos con zonas inundadas, y ciudades con pantanos. Mientras la condenación se acerca, más y más partes del reino se transforman hasta que el séptimo Oráculo aparezca y todo el reino de Talismán se convierta en una mortal devastación.

Imagen
Oráculo del Armageddon
Nadie sabe si el misterioso Heraldo es la causa del apocalipsis o un simple profeta que anuncia su llegada. Lo que está claro es que donde quiera que este hombre anciano, ciego y harapiento va los infortunios le siguen. Es mejor evitarlo, pero con la condenación a punto de llegar, es inevitable encontrarte con él en tu búsqueda de la Corona de Mando.

https://images-cdn.fantasyflightgames.c ... binger.png[/imgr]

Cuando el Heraldo está en tu región, incluso si estás en la Mazmorra, los Reinos Profundos o en el Bosque, deberás robar el mazo de Heraldo repleto de peligros en lugar del mazo normal de Aventuras cuando tengas que robar cartas. Cuando robas un Evento, el Heraldo se mueve a tu casilla, pero no tiene más efectos sobre ti. Sin embargo, cuando te mueves a la casilla ocupada por el Heraldo, deberás tirar un sólo dado. El resultado puede concederte un segundo turno, o permitirte mirar las tres primeras cartas de cualquier mazo que elijas. Puede obligarte a ocupar tu casilla con malvados enemigos, traicioneros seguidores e impredecibles eventos. O lo peor de todo, tu resultado podría hacer que el actual Presagio se descarte activando el siguiente Presagio acelerando el fin de los tiempos.

El mazo del Heraldo está repleto de horrores apocalípticos nunca antes encontrados. Introduce una nueva palabra clave, Maldito, la cual te obligará a llevar objetos indeseados como el tortuoso, Gato embrujado negro o el letal Flagelo Sangriento. También desattará un nuevo tipo de enemigo: los demonios, como el Heraldo de la Muerte y el Demonio de Sloth, que han pasado eones esperando pacientemente para el comienzo del fin de los tiempos. Estos monstruos emergen ahora de los oscuros abismos para causar alegremente estragos sobre toda vida en el reino.

Imagen
Lo poseído y los divino
Mientras la civilización comienza a colapsar en torno a ellos, tres nuevos personajes se embarcan con valentía en el viaje por la Corona de Mando. Uno completamente sagrado y bueno con la Habilidad limitada sólo por la cantidad de destino que posee. Otro es pura e inmutablemente malvado, con su fuerza dependiendo completamente de su vida. Un tercer nuevo personaje comienza el juego con cuatro Hechizos, regalos divinos que no cuentan para su límite de Hechizos y que pueden reponerse en el transcurso de la partida.
Se incluyen también dos finales alternativos. El Fin de los Dias desafía a los jugadores para derrotar a los cuatro Caballeros del Apocalipsis mientras devoran el reino. Una vez que sean derrotados, podréis continuar al Valle del Fuego, donde deberías luchar con el más poderoso de todos los demonios. La Corona del Armageddon convierta a la propia Corona de Mando en un objeto potencialmente mortal. Un personaje con la Corona de Mando tira un dado en su turno, con la esperanza de terminar con el mundo y triunfar en la condenación de los demás. Todos los demás personajes deberán robar una carta de Heraldo y luchar por sobrevivir mientras que tratan de alcanzar la Corona.

Imagen
Enfréntate al Fin de los Tiempos
En tus viajes a través del reino de Talismán has derrotado a enemigos increibles, y te has equipado con poderosos hechizos y objetos de gran valor. Aún así, nada de aquello con lo que te hayas encontrado puede prepararte para un tiempo donde oscuros portentos llenan los cielos, demonios la tierra, y cuando la misma tierra se transforma bajo tus pies. Prepárate para superar una peligrosa aventura durante las fases iniciales de la condenación final. Sólo los más formidables podrán alcanzar la Corona de Mando antes del fin del mundo.

El presagio llegará para Talismán en el segundo trimestre de este año. !Haz el pre-pedido hoy mismo!


Puedes leer el texto original (en ingles) de El Presagio en la web de FFG.
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”