[tablero] Relic: Entra en el sistema Solar

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[tablero] Relic: Entra en el sistema Solar

Mensaje por igest »

"El Imperio del Hombre se extiende por la galaxia y abarca millones de mundos. Para la gran mayoría de las almas de su población, Terra, la legendaria cuna de la humanidad, el mítico trono del Emperador inmortal y el corazón espiritual del Imperia, no es más que una leyenda."
–Warhammer 40,000

Imagen

Salones de Terra, la primera expansión con un tablero adicional para el juego de Warhammer 40.000 Relic, ya está disponible en tu tienda habitual y en la tienda online de FFG.

Una sangrienta lucha interplanetaria contra la herejía y el Caos en el asediado Sector Antian, amenaza a incontables billones de inocentes con una condenación inenarrable. En Salones de Terra, tu búsqueda para derrotar a los poderes de la oscuridad que asolan el Sector Antian te lleva hasta el Sistema Solar. Allí, tendrás la inusual oportunidad de ganarte el favor de los grandes poderes gobernantes del Imperio. Puedes incluso llegar ante el Trono Dorado y ser nombrado campeón de la humanidad por el mismísimo Dios Emperador. Pero encontrarás que Terra, también, está repleta de peligros y probará tu Astucia, Fortaleza y Fuerza de Voluntad hasta lo inimaginable.

Imagen

Además del tablero adicional del Sistema Solar, Salones de Terra introduce multitud de nuevas cartas de Amenaza, Misiones y Corrupción. Tres personajes igualmente capaces en combatir a los horrores del Sector Antian y navegar en los implacables entresijos políticos de la Sagrada Terra se unen al juego, junto con una nueva poderosa némesis de una de las legiones más temidas del Caos, los Guerreros de Hierro. Reglas para iniciar temibles duelos de habilidad contra personajes apostatas se introducen por primera vez en el libro de reglas, descargable desde la sección de soporte de Relic.

Los poderes del Imperio
El camino para convertirse en un Campeón del Sector Antian lleva a través de las puertas del Palacio Imperial, a las profundidades del Sanctum Imperialis donde se encuentra el terrible y sublime Trono Dorado. Pero para pasar a través de esas puertas necesitas al menos una afiliación con una gran organización Imperial.

En nuestra primera primera preview se explicó cómo puedes ganar esas afiliaciones, desde ganar a la Nobleza IMperial con tu Astucia hasta rezar junto a las Adeptas Sororitas en el Palacio Eclesiarcal. También puedes ganar una afiliación completando una de las misiones con base en Terra, como el Entrenamiento Psíquico.
Si llegas al Trono Dorado con una afiliación de tu lado, el Dios Emperador, te nombrará campeón de esa afiliación. Cada Campeón gana una habilidad poderosa y permanente.

El Campeón de la Inquisición, por ejemplo, puede fácilmente proporcionar el apoyo de otras organizaciones y posee un bonificador de atributo que puede ser utilizado en cualquier prueba de habilidad.

Imagen
El sagrado Sistema Solar
El tablero adicional del Sistema Solar, no sólo presenta la Sagrada Terra, sino también el Mundo Forja de Marte y las lunas de Titan y la Luna. Pero hay muchas amenazas letales en esos mundos de la misma forma que localizaciones antiguas, magníficas y sagradas. Un nuevo mazo de amenazas naranja, explorado en nuestra segunda preview, te sumerge en temibles peligros, imprevisibles Encuentros y extraordinarios Eventos únicos del Sistema Solar. Ver inmensas hordas desesperadas de psíquicos saliendo atropelladamente de las Naves Negras puede poner a prueba tu Fuerza de Voluntad. Otro personaje podría repentinamente desafiarte en un Duelo de Honor y obligarte a luchar por tu vida. O, podrías descubrir inesperadamente un Altar Arqueotecnológico donde puedes depositar equipo para ganarte el favor del Adeptus Mechanicus.

Imagen
Competidores de Hierro
Salones de Terra incluye tres personajes, presentados en nuestra tercera preview, que pueden enfrentarse a la Corrupción sin caer víctimas de ella, conceder a otros personajes una vida renovada y resistir los embates de los enemigos más temibles. Cada uno de ellos pertenece a una organización diferente y posee habilidades muy diferentes, pero todos ellos son capaces de llegar a ser un Campeón del Imperio. Todos ellos son capaces de derrotar los poderes del Caos que incesantemente surgen de la disformidad.

https://images-cdn.fantasyflightgames.c ... is-art.png[/imgr]No obstante, junto a estos sirvientes del Imperio llega una nueva némesis. Abraxis Synethi, un a Herreros de la Disformidad de los legendarios Guerreros de Hierro que portaron el estandarte del Caos durante la Herejía de Horus. Sus diabólicos y grotescos Motores Demoníacos prometen cazar incansablemente y salvajemente dar caza a quienes tomen las armas en servicio al Emperador.
Conviértete en un Campeón
Los polítiqueos mortales y las antiguas glorias del Sistema Solar te esperan. Hazte con tu copia de Relic: Salones de Terra hoy mismo!

Puedes leer el texto original (en inglés) de Entra en el Sistema Solar en la web de FFG.
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”