[tablero] Estrellas Prohibidas: Los mejores guerreros de la humanidad

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[tablero] Estrellas Prohibidas: Los mejores guerreros de la humanidad

Mensaje por igest »

Encomendamos nuestras almas al Emperador. Dejad que la historia de nuestro sacrificio arda a lo largo de la historia como una estrella fugaz. !Por la muerte y la gloria, por los Ultramarines!
–Lucian Ventris, Sargento Terminator de los Ultramarines. Codex Marines Espaciales

Imagen

Entre las estrellas de la agrupación Herakon se encuentran valiosas reliquias antiguas, bóvedas pérdidas de arqueotecnología e incontables billones de humanos que han resistido durante milenios sin la protección del Emperador. Ahora un pasillo entre la Agrupación Herakon y el resto de la galaxia se ha abierto, permitiendo no sólo que lleguen las tropas Imperiales, sino que terribles ejércitos del Caos, Eldar y Orkos ocupen incontables mundos sin reclamar. Como comandante de los Ultramarines deberás defender la Agrupación Herakon de las temibles carnicerías de los xenos invasores y traer a los planetas del sector la seguridad del dominio del Imperio.

En la preview de hoy de Estrellas Prohibidas se examina las unidades fuertemente armadas, los vehículos tecnológicamente sin par, y las inmensas naves interestelares de los ejércitos de los Ultramarines dentro de la Agrupación Herakon. Aprenderás las devastadoras tácticas de sus fuerzas de ataque y como las fe inquebrantable de la facción en el Emperador se manifiesta en la excelencia militar.

Imagen

También hemos añadido las reglas de referencia y el manual de aprende a jugar a la zona de soporte del sitio web de Estrellas Prohibidas. Descargarlos hoy mismo y haz tus planes de guerra!

Fortalezas móviles

Los Ultramarines entran en la Agrupación Herakon con un complemento de cuatro unidades de Exploradores, una unidad de Marines Espaciales y un Crucero de Combate para llevar las tropas al combate rápidamente. Juntas, estas unidades son capaces de invadir planetas y eliminar unidades enemigas en las escaramuzas iniciales de la partida. También comienzas con una factoría, de forma que podrás armar nuevas unidades y crear más vehículos para tu maquinaría de guerra. La ancestral y sistemática organización de los Marines Espaciales, respaldada por el poder del Imperio, te permite mejorar tus ejércitos de forma más eficiente y sencilla que cualquier otra facción.

Cada vez que utilizas una orden de dominar (comentada en nuestra segunda preview, puedes gastar un punto de material para transformar una unidad ligera de Exploradores en una unidad completamente equipada de Marines Espaciales, o equipar a tus Marines Espaciales con un Land Raider con placas de adamantium.

Imagen
Entre las máquinas más destructivas del arsenal de los Marines Espaciale, los Land Raiders son inmunes a la mayoría de las armas enemigas y están impresionantemente armados. Estas fortalezas móviles son estupendas atravesando las líneas enemigas para luego vomitar a Marines Espaciales hambrientos de combate en el corazón de las líneas enemigas.

Lo que los Land Raiders logran en tierra, las Barcazas de Guerra lo consiguen en el vacío. Estas naves pesadamente armadas están diseñadas para ejecutar Ataques Orbitales y romper las defensas planetarias. Pero la más poderosa unidad que los Ultramarines pueden desplegar es el colosal Titán de la clase Warlord, cuya simple presencia en el campo de batalla inspira a otros Ultramarines a realizar increíbles hazañas de valor. Una vez que envías los Land Raiders y los Titanes de la clase Warlord, muy pocas cosas pueden evitar que asegures conseguir un planeta para el Imperio y reclames tu objetivo.

Imagen

Por el Emperador
La dedicación desinteresada de un Ultramarine a sus fieles tropas, al Emperador y a Macragge le alimenta más allá de lo que su semilla genética y armadura puede conseguir. Esa dedicación permite que toda unidad de Ultramarines resista la potencia de fuego enemiga y pueda asaltar en el último minuto en las peores circunstancias. Las cartas de combate de los Ultramarines en Estrellas Prohibidas traducen esa valentía inquebrantable en poderosas tácticas en el campo de batalla. No muestran temor evita que tus unidades sean derrotados durante un turno de ejecución. Con un Bastión, unidad de Marines Espaciales o Crucero de Combate luchando, puedes gastar un águila para lanzar al asalto cada unidad que tienes en la lucha. Y es que el valor de una sola unidad, o incluso un sólo guerrero, inspira a los demás Ultramarines en la lucha.

De forma similar, con Romper la Línea, puedes gastar tres águilas y ganar un bolter o un escudo por cada una que has gastado, transformando la disciplina y fe de tus tropas en las herramientas defensivas u ofensivas que necesitas en ese momento. Si un Land Raider o una Barcaza de Guerra está en acción puedes incluso descartar una de las cartas de combate cara arriba de tu oponente, restándole potencia de fuego, haciendo que sus tácticas sean fútiles.

Imagen
Imagen

Pero nada eclipsa la Gloria del Emperador. Es una de las más poderosas cartas que puedes jugar como comandante de los Ultramarines, proporcionándote dos símbolos de escudos, dos águilas y dos dados más. Con un Titán de la Clase Warlord o una Barcaza de Batalla en la refriega, te permite replegar todas tus unidades. Luego, puedes convertir cualquier número de tus dados en águilas. La Gloria del Emperador te proporcionará una fuerza abrumadora en cualquier turno de ejecución. Jugándose la tercera batalla y en la ejecución final, justo antes que se haga el recuento de moral para determinar la victoria, podrás arrebatar repentinamente la victoria de las manos de tu enemigo.

Armas de terror y sorpresa
Los Orkos pueden ser reconocidos por su número, los Eldar por su velocidad, pero sólo las letales cápsulas de desembarco de los Marines Espaciales unen esas dos fortalezas. Las Cápsulas de desembarco son un magnífico arma de terror y sorpresa, capaz de arrojar una escuadra de Marines Espaciales a través de la atmósfera del planeta directamente sobre su enemigo. Estos aparentes misiles pueden ser utilizados de dos formas en Estrellas Prohibidas: como una implacable continuación de un Ataque Orbital o una táctica sorpresa que jugar en medio de una batalla. La carta de combate Asalto de Cápsulas de Desembarco es una herramienta táctica fundamental, de bajo coste y valiosa tanto para las escaramuzas iniciales como para las decisivas batallas finales. Añade un bolter, un escudo y un dado a tus resultados de combate, pero lo que es aún más importante, te invita a gastar un águila para coger una unidad de exploradores o Marines Espaciales de cualquier parte de la Agrupación Herakon y lanzarla directamente a la lucha.

También puedes equipar a tus ejércitos con la orden de mejora Cápsulas de Desembarco. Esta carta te concede la habilidad particular de gastar dos escudos durante un Ataque Orbital para colocar una unidad de Marines Espaciales libre sobre el planeta objetivo. Una vez que tus Barcazas de Guerra y Navíos de Combate hayan terminado su fiero asalto, los Marines Espaciales emergerán de sus Cápsulas de Desembarco y atacarán, causando una destrucción terrible e inmediata al debilitado y vulnerable enemigo.

Imagen
No mostréis temor
Los mundos una vez perdidos de la Agrupación Herakon te ofrecen la posibilidad de llevar a cabo hazañas de gloria sin precedente en el campo de batalla al servicio del Imperio. Fortalecidos por su entrenamiento y su fe en el Emperador, armados y protegidos con el equipo de guerra de conocimiento olvidado, los Ultramarines son la esperanza más grande de la humanidad en las batallas brutales de Estrellas Prohibidas.

Protege las riquezas y las innumerables vidas humanas de la Agrupación Herakon. Haz el pre-pedido de tu copia de Estrellas Prohibidas hoy mismo!

Puedes leer el texto original (en ingles) de Los mejores guerreros de la humanidad en la web de FFG.
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”