[tablero] Estrellas Prohibidas: Deja que la galaxia arda

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[tablero] Estrellas Prohibidas: Deja que la galaxia arda

Mensaje por igest »

Tan ilimitado era su odio, tan grande su ira, que los habría matado a todos sin piedad alguna. En ese momento, supo que lucharía para siempre. Lucharía hasta que todo estuviera arruinado y la galaxia entera ardiese.
–Warhammer 40,000

Imagen

Un increíble baño de sangre te espera en Estrellas Prohibidas. Las apiñadas poblaciones de la Agrupación Herakon están dispuestas para las carnicerías, con sus venas repletas de sangre fresca para el Dios de la Sangre, sus calaveras dispuestas para adornar su trono. Los más gloriosos siervos del Imperio, los Eldar y los Orkos también están invadiendo el sector, ofreciendo una oportunidad de desatar tu odio, exterminar a tus enemigos y dejar un rastro de miseria y ruina en tu despertar.

La preview de hoy está centrado en los sanguinarios y salvajes Marines Espaciales de los Devoradores de Mundos. Conocerás más sobre las fuerzas de esta facción repletas de odio y sus naves espaciales forjadas infernalmente, su diabólico uso de la disformidad, y como la poderosa y eterna atracción del Caos incrementa tu poder militar.

Imagen

La atracción del Caos
Los soldados del caos más presentes son los Cultistas, atraídos a los poderes de la oscuridad por promesas de gloria y violencia. A pesar de estar equipados con armas primitivas, los cultistas pueden abrumar a cualquier enemigo superior gracias al peso de su número, y podrían poseer temibles regalos de los Dioses del Caos: músculos de acero, tentáculos agitándose, afilados y envenenados cuernos...

Entras en la Agrupación Herakon con dos unidades de Cultistas, cada una de ellas tan formidable como una unidad de Exploradores Ultramarines. Pero el Caos y sus vicios son tan tentadores que los Cultistas pueden proliferar rápidamente. La carta de evento Profetas y Señales traerá una unidad de Cultistas más, sino dos, a tu ejército. En combate puedes jugar Fe Oscura para ganar un águila de la devoción de tus tropas a los Dioses Oscuras y posiblemente obtener otra unidad de Cultistas. De la misma forma, La Atracción del Caos te ofrece la posibilidad de obtener otra unidad de Cultistas que aportará dos bolter o un escudo a la lucha. También puedes extender tus Cultistas a lo largo del sector y ocupar los mundos sin controlar cuando utilices una orden de Dominar.

Imagen
Imagen

En caso que trates de conquistar de forma inequívoca el vacío, podrías utilizar la Atracción del Caos para añadir otro destructor de la clase Iconoclasta a tu flota. Estas naves compactas llevan un formidable arsenal de armas pese a su tamaño y son conocidas por romper rápidamente las defensas orbitales de un planeta. Detestados por el Imperio, los Destructores de la clase Iconoclasta pueden arrasar rápidamente con una unidad enemiga mientras pueden transportar tus voraces fuerzas al frente de batalla.

Las fuerzas de la oscuridad
El corazón de tus ejércitos son los mismísimos Marines Espaciales del Caos, los Devoradores de Mundos conocidos por su poder militar sin igual y el placer extremo que tienen derramando sangre en nombre de Khorne. Su hambre por matar alimenta su excelencia en batalla: una unidad de estos Bersekers cubiertos de sangre lanza un dado más que sus más odiados enemigos e inicialmente hermanos, los Marines Espaciales.

A medida que el caos inevitablemente gana más poder en la Agrupación Herakon, puedes adquirir imponentes y enloquecidos Helbrutes que unen la potencia de fuego de pequeños tanques con las mentes de maníacos psicóticos. Estas monstruosidades blindadas y capaces de arrasar casi cualquier cosa, deben permanecer encadenados cuando no están luchando y lanzados sólo a la batalla para destruir todo lo que se encuentren. No obstante los Titanes Reaver del Caos se vislumbran más terribles aún que los Helbrutes. Estos ingenios de guerra antiguos e indomables son la más poderosa unidad de la facción de los Devoradores de Mundos, consagrados a los dioses del Caos y determinados a realizar todo tipo de carnicerías y destrucción. Los Titanes Reaver del Caos son tan temibles que los devotos del Caos menores les ofrecen sacrificios, incluso entregando sus propias vidas, para ayudar a saciar su sed de derramar sangre.

Imagen

Mientras los Titanes del Caos y Hellbrutes arrasan en tierra, repulsivos Grandes Cruceros llevan el terror al vacío. Estas extrañas y gargantuescas naves pueden causar gran cantidad de daños y arrojar torrentes de fuego mortal sobre las naves enemigas o los planetas vulnerables. Construidas mucho tiempo atrás para servir al Imperio, estas naves se encuentran ahora entre los más temidos navíos del Caos, capaces de erradicar cientos de miles de vidas en unos pocos segundos.

Odio sin límites
Desde el gran cisma de la Herejía de Horus, los Marines Espaciales del Caos han luchado una guerra eterna, alimentada por su odio sin límites, la rabia insofocable y un incansable deseo de obtener venganza. Estos oscuros principios internos se combinan con mutaciones inhumanas y tecnología asesina para proporcionar a los Devoradores de Mundos increíbles habilidades en la guerra. La carta de combate Fuerza Inhumana concede a tus ejércitos un bolter y águila adicional en combate. Si esa fuerza está alimentando a un Hellbrute o un Gran Crucero, podría canibalizar una de tus unidades para causar una mayor destrucción sobre el enemigo.

Imagen
Imagen

La implacable emoción de extender una sangrienta muerte y desesperación de pesadilla a lo largo de la galaxia también impulsa a las fuerzas del Caos en la batalla. Muerte y desesperanza, una de las cartas de combate más poderosas de la facción de Devoradores de Mundos, te proporciona una mejora de bolter y aquílas y te permite eliminar sin piedad cualquier número de unidades de tu enemigo de bajo nivel de mando más allá de cualquier otro daño que causes. Con un Titan del Caos o un Gran Crucero en la refriega, esta carta convierte tu águila en la destrucción de otra unidad enemiga. Incluso los que ya han sido derrotados no pueden escaparse a la ira de los Devoradores de Mundos.

Señores de la Disformidad
Habiéndose entregado a sí mismos al servicio del Dios de la Sangre hace mucho tiempo, los Marines Espaciales del Caos de los Devoradores de Mundos no temen los remolinos y misteriosos abismos de la Disformidad. De todas las facciones de Estrellas Prohibidas, sólo ellos pueden utilizar la Disformidad en su propio beneficio. Jugando una Oración a los Dioses Oscuros, puedes deshacer como otro jugador ha movido una Tormenta de Disformidad, moviéndola en cualquier dirección que mejor se ajuste a tus violentos objetivos.

Desde la disformidad, es una carta de orden que te proporciona la habilidad única de mover naves a través de Tormentas de Disformidad una vez por turno. De forma similar, la carta de evento A través de la disformidad te permite mover todo un ejército atacante a través de una Tormenta de Disformidad e incrementar un águila en el proceso. Estas cartas instigan un temor permanente en tus oponentes que piensen, que rodeador por Tormentas de Disformidad, sus fuerzas podrían permanecer a salvo. Los Devoradores de Mundos no respetan ninguna frontera y están limitados sólo por su infinita crueldad, malicia y odio.

Imagen

Mata, mutila, quema
Como comandante de los Devoradores de Mundos, has elegido la obscena libertad y la sangrienta gratificación en lugar del justo servicio. Sólo te espera la guerra, sólo el poder increíble de infligir dolor sobre otros, de empapar el terreno con su sangre y quemar lo que aprecian. La Agrupación Herakon es tuya: todo lo que tienes que hacer es matar, mutilar y quemar a cualquiera y cualquier cosa que se interponga en tu camino.

Deja que la galaxia arda. Haz el pre-pedido de Estrellas Prohibidas en tu tienda habitual hoy mismo.

Puedes leer el texto original (en inglés) de Deja que la galaxia arda en la web de FFG.
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”