[cartas] Conquest: Lo que amenaza debajo

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 5000
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[cartas] Conquest: Lo que amenaza debajo

Mensaje por igest » 25 Ago 2015, 13:06

“No puedo imaginar amenazas xenos mayores para el Imperio que la de los Genestealers. Unos depredadores poseídos de la inteligencia y astucia que puede rivalizar con la nuestra, que existen con el único propósito de reproducirse en grandes cantidades y sembrar el caos en su despertar.”
–Inquisidor Kalistradi en La Naturaleza de la Bestia

Imagen

Fantasy Flight Games se complace de anunciar Lo que Amenaza Debajo, el cuarto arsenal de guerra en el ciclo de la Caída de los planetas para Warhammer 40.000 Conquest!

El pecio espacial Kaerux Erameas se ha estrellado-aterrizado en la superficie de Sacaellum, arrojando legiones de guerreros del Caos devotos de Khorne. Pero al tiempo que esos guerreros del Caos se unan a la lucha, una oscura presencia acecha en el pecio espacial abandonado. Durante mucho tiempo dormidos, un enjambre de Genestealers Tiránidos han olido el aroma de la sangre más allá de los niveles más profundos del pecio. Cuando abandonan el Kaerux Erameas saliendo a la superficie de Sacaellum los Tiránidos pueden abrumar a todos los demás ejércitos con su hambre ilimitada.

Lo que amenaza debajo es la siguiente parte en el ciclo de la Caida de los Planetas, y trae una nueva facción para llevar a la lucha por Sacaellum. Aquí encontraréis cartas que apoyen los temas principales del ciclo aportando nuevo significado a los tipos de símbolos de planetas e invitándote a luchar por los objetivos únicos de tu facción. Este Arsenal de guerra también ofrece un nuevo señor de la guerra tiránido Genestealer y su escuadra de mando de ocho cartas así como cincuenta y una cartas adicionales (tres copias de cada una de las diecisiete diferentes cartas) para reforzar los ejércitos de las otras facciones. Sal como un enjambre del Kaerux Erameas con los Tiránidos. Puedes declarar una cruzada sagrada con los Templarios negros. Puedes incuso viajar a traves del sector instantáneamente en un teleportarium corrompido. En lo que amenaza debajo, cada facción obtiene nuevas formas de llevar adelante la guerra y nuevas razones para luchar.

Imagen

Una amenaza oculta
Los Tirándios son relativamente unos recien llegados al sector Traxis, con su primera llegada en El Gran Devorador, sus fuerzas estaban dirigidas por “El Señor de Enjambre” (El Gran Devorador, 6) y”Viejo un ojo” (El Gran Devorador, 1). El cicllo de la Caida de los Planetas trae un nuevo señor de la guerra Tiránido al frente de batalla, un Genestealer conocido en el Imperio como "Asunto: Ω-X62113" (Lo que amenaza debajo, 71).

Imagen

Como cualquier otro señor de la guerra Tiránido, “Asunto: Ω-X62113” comienza la partida con seis recursos y seis cartas para compensar el añadido de una unidad de sinapsis para tus voraces hordas. No obstante, más que el resto de señores de la guerra Tiránidos, “Asunto: Ω-X62113” recompensa una planificación paciente y ataques repentinos e inesperados. La habilidad de este señor de la guerra dice, “Cada carta de Genestealer en tu mano puede ser desplegada para infestar planetas como si hubiese emboscado.”

La habilidad de emboscar de cualquiera de tus Genestealers en juego en planeta infestados tienen grandes ramificaciones. Cuando “Asunto: Ω-X62113” es tu señor de la guerra, tu oponente tendrá que ser doblemente cuidadoso. Cualquier batalla sobre un planeta infestado puede convertirse en un camino sangriento mientras tus Genestealers emboscan a tu oponente. Puesto que esta habilidad sólo está limitada por el número de planetas en juego, tus Genestealers serán capaces de atacar sin aviso previo a lo largo de todo el sector Traxis.

Algunas unidades de Genestaler ya habían entrado en juego, como el Ymgarl Genestealer (El Gran Devorador, 29). “Asunto: Ω-X62113” aporta nuevos Genestealers en su escuadra de mando. En esta encontrarás cuatro copias de los Genestealers invasores (Lo que amenaza debajo, 72). Los Genestealers invasores pueden arreglárselas por si mismos en una lucha o incluso inclinar la balanza en una lucha de mando, pero su verdadero poder reside en su Reacción. Después que despliegues una unidad de Genestealers invasores, puedes elegir una unidad del oponente. Hasta el final de la fase, la unidad elegida ve reducidos sus Puntos de Golpe en uno, y los de los Genestealers Invasores aumentan en uno! Bajo circunstancias normales puedes utilizar esta habilidad para reducir fácilmente los puntos de golpe de unidades como el Rogue Trader (Caja Básica, 171) o los Guardianes de Biel-Tan (Caja básica, 127). Si pones en juego a los Genestealers Invasores emboscando con la habilidad de tu señor de la guerra, su habilidad puede inclinar la marea de la batalla reduciendo los puntos de golpe de una unidad enemiga crucial.

Una emboscada Genestealer se vuelve mucho más peligrosa cuando tienes los Pasillos abandonados (o que amenaza debajo, 73) en juego. Como Acción de Combate, puedes dejar exhausta y sacrificar los Pasillos Abandonados para dejar dispuesta cada unidad Genestealer que controlas en un planeta objetivo! Esencialmente, Pasillos Abandonados permite a todos tus Genestealers atacar dos veces en un turno de combate, y aunque sólo puedes utilizarla una vez, Pasillos Abandonados puede inclinar fácilmente la marea de la batalla a favor de los Tiránidos.
Imagen

Puedes hacer que tus Genestealers y otras unidades sean mucho más peligrosas añadiendo las Bolsas de toxinas letales (Lo que amenaza debajo, 75). Esta carta puede colocarse sobre cualquier unidad de ejercito que controles, proporcionando un aumento de Ataque a cambio de una reducción de los Puntos de Golpe. Además, como otras cartas de la escuadra de mando, las Bolsas de Toxinas Letales proporcionan tres símbolos de escudo, más que cualquier otra carta que no pertenece a la escuadra de mando. En la mayoría de los mazos, debes elegir si quieres utilizar estas cartas de la escuadra de mano por su habilidad o como una poderosa carta de escudo. Las bolsas de toxinas letales te permite hacer ambas cosas, puesto que puedes desplegar esta carta desde tu pila de descartes como desde tu mano. Además, las Bolsas de toxinas letales tienen el rasgo Genestealer y puedes ponerlas en juego emboscando en planetas infestados utilizando la habilidad de tu señor de la guerra para realizar un ataque repentino devastador.

La carta final en la escuadra de mando de “Asunto: Ω-X62113” te permite extender la influencia de los Genestealers y corromper otras razas para tu causa. Esta escuadra de mando incluye dos copias de Implantación genética (Lo que amenaza debajo, 74) – un evento que puedes jugar después que una de tus unidades Genestealers destruya una unidad enemiga con un coste de tres o menos para poner esa unidad bajo tu control en el mismo planeta. Imagina las posibilidades si puedes traer bajo tu control una unidad de Veteranos de los Ángeles Sangrientos (Caja básica, 15)! Con Implantación Genética, incluso las unidades muertas de tu oponente no están a salvo de las depredaciones de los Tiránidos.

Un planeta asolado por la guerra
El planeta de Sacaellum está desgarrado en pedazos por las facciones combatientes. La Guardia IMperial lucha contra los incursores Eldar Oscuros, Tiránidos Genestealers emboscan a una banda de guerra Orka y los Guerreros de Khorne luchan con cualquiera que se interponga en su sangriento camino. ¿A qué facción apoyarás en su lucha por la victoria?

Unaete a la lucha por Sacaellum y busca Lo que amenaza debajo en tu tienda habitual en el cuarto trimestre de 2015!

Puedes leer el texto original (en inglés) de Lo que amenaza debajo en la web de FFG.

Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado