[otros] WQ: Tu mapa y antorcha

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[otros] WQ: Tu mapa y antorcha

Mensaje por igest »

El mapa que has esbozado en vuestro progreso desafía toda razón, retorciéndose sobre si mismo en direcciones imposibles. Mientras criaturas invisibles se escabullen en los límites de la luz de tu antorcha, pulsas...

Imagen

Warhammer Quest: el juego de cartas de aventuras está prácticamente aquí. Las mazmorras se encuentran abiertas. Un túnel cubierto por la lluvia lleva a descender a una oscuridad impenetrable. Este juego de cartas cooperativos de mortales dungeon crawls está previsto que llegue a las tiendas de Estados Unidos a finales de la próxima semana.

En las primeras previews del juego exploramos la secuencia del turno de juego, las mecánicas de los dados, el equipo y las mejoras de equipo, y sus campañas. Ahora, el mapa que hemos seguido está casi completo, y ofrecemos una antorcha con la cual podréis vuestro progreso. Ahora están disponibles online las reglas para Warhammer Quest: el juego de cartas de aventuras!
Descubre los peligros que se presentan ante vosotros
Para su comodidad, las reglas de Warhammer Quest: el juego de cartas de aventuras han sido divididas en dos partes independientes.

Imagen

Warhammer QUest: el juego de cartas de aventuras Aprende a Jugar (a la izquierda) y la Guía de Referencia (a la derecha)

Warhammer Quest: el juego de carta de aventuras: Aprende a Jugar (pdf, 6.6 MB) te presenta el juego e incluye todo lo que necesitas para empezar a jugar.
Luego, una vez que te hayas familiarizado con los elementos básicos del juego, Guía de referencia (pdf, 1.9 MB) de Warhammer Quest el juego de cartas de aventuras sirve como una útil referencia para cualquier situación complicada que te puedas encontrar.

Con estos libros tendrás todo lo que podrías querer, excepto un camino seguro para salir de las mazmorras!

Encontrar vuestros apoyos
¿Podréis salvar la ciudad de Schompf? ¿Obtendréis algún beneficio de vuestras aventuras? ¿O moriréis en las oscuras profundidades del Viejo Mundo?

Imagen

Pronto tendréis la oportunidad de determinar vuestro destino y el de incontables otros en el Viejo Mundo. Warhammer Quest: el juego de cartas de aventuras llegará a las tiendas a finales de la próxima semana. Hasta entonces, saca ventaja de la oportunidad de conseguir vuestros apoyos y descargar los documentos de Aprende a Jugar y la Guía de referencia!

Puedes leer el texto original (en ingles) de Tu mapa y antorcha en la web de FFG.
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”