[minis] ¡Última oportunidad de compra de los Reyes Funerarios!

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

[minis] ¡Última oportunidad de compra de los Reyes Funerarios!

Mensaje por Adrian »

¡Aquí tenéis los últimos Reyes Funerarios a la venta!

Ya se veía venir, pero aun así no deja de ser una noticia tristísima. A mi simpre me gustaron muchísimo los Reyes Funerarios, de hecho simpre me gustó muchísimo que hubieran dos facciones de muertos vivientes, es decir la medieval que son los Condes Vampiros y la egipcia que son los Reyes Funerarios.

En fin, es lo que hay...
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: [minis] ¡Última oportunidad de compra de los Reyes Funerarios!

Mensaje por Neljaran »

Pues ahora me entra la duda de si comprar algo o no, porque hace muchísimo que no juego. Sería en todo caso por completar mi colección, pero no tengo tiempo para pintar nada.

Para mi gusto tienen algunas de las minis más bellas de warhammer. Lástima que en juego siempre han sido muy limitados por las reglas. GW siempre los ha tratado mal.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [minis] ¡Última oportunidad de compra de los Reyes Funerarios!

Mensaje por Adrian »

Neljaran escribió:
Lástima que en juego siempre han sido muy limitados por las reglas. GW siempre los ha tratado mal.
Te recuerdo que Warthrone tiene la lista de los Reyes Funerarios en inglés.

¡En menos de un día ya se han agotado más de la mitad de los Reyes Funerarios!

Neljaran, procuré ser lo más rápido posible en avisaros y rápidamente te enterastes. ¿Al final te has comprado algo?
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [minis] ¡Última oportunidad de compra de los Reyes Funerarios!

Mensaje por Y.O.P. »

Uff, un batallón por 100 y poco euros está muy bien!! no me gustan los reyes funerarios, pero si sacan otra ofertas de otros ejércitos caigo si o si.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: [minis] ¡Última oportunidad de compra de los Reyes Funerarios!

Mensaje por Neljaran »

Orko_espacial escribió:Neljaran, procuré ser lo más rápido posible en avisaros y rápidamente te enterastes. ¿Al final te has comprado algo?
Pues al final ha podido más el corazón que la cartera y he comprado lo que me faltaba, excepto alguna mini que ya se había agotado. Pero bueno, habrá que estar atento a ebay o amazon por si alguien las pone a la venta ahí. Por suerte son las que menos me interesaban.

Ahora esperaré a jubilarme para empezar a pintar. :mrgreen:
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [minis] ¡Última oportunidad de compra de los Reyes Funerarios!

Mensaje por Adrian »

Neljaran, cuando escribistes el domingo en el foro seguían todas las miniaturas a la venta.

Ha sido todo rapídísimo, porque escribí en el foro, al poco tiempo escribistes tú Neljaran, y ya enseguida empezaron a agotarse en cuestión de poquísimas horas. Neljaran, nos despistamos un poco más, y no hay Reyes Funerarios.

Lo importante es que hayas podido comprar, y lo que te haya faltado, pues que le haremos...
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: [minis] ¡Última oportunidad de compra de los Reyes Funerarios!

Mensaje por Neljaran »

Ya ya, lo que ocurre es que el domingo estuve ocupado con otras cosas y no he vuelto a pensar en ello hasta esta mañana, que es cuando he realizado la compra. Pero lo que más me interesaba seguía disponible.

No sé por qué no quieren aprovechar las minis de los reyes para el age of sigmar, con lo chulas que son. Aunque metan a todos los no muertos en el mismo saco. Sobre todo si van a seguir usando a Nagash, Arkhan y Neferata en el juego, cuyos orígenes son puramente khemrianos. En fin, cosas de la workshop...
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [minis] ¡Última oportunidad de compra de los Reyes Funerarios!

Mensaje por Adrian »

Entendido Neljaran.

Me temo que los próximos serán los bretonianos...
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”