[cartas] Conquest: Junglas de Nectavus

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[cartas] Conquest: Junglas de Nectavus

Mensaje por igest »

Este planeta es un agujero infernal, pero será un agujero infernal Imperial cuando estemos en el.
Lugarteniente Zhaebin, Primeros nacidos Vostroyanos

Imagen

Fantasy Flight Games se complace de anunciar Junglas de Nectavus, el primer arsenal de guerra en el ciclo de Los Mundos Muertos para Warhammer Conquest!

Para muchos de los individuos del Imperio, un Mundo Muerto es un lugar que nunca verán, y que nunca quieren ver. En esos planetas, la mera existencia en el día a día es prácticamente imposible. Actividad sísmica volátil e impredecible podría causar terremotos y nuevos volcanes en apenas una hora. La atmósfera puede ser tóxica para los humanos, o desgarradoras tormentas de fragmentos de hierro podrían triturar incluso un tanque imperial en apenas minutos.

En Nectavus VI, el planeta entero está cubierto por una jungla, y todo en esa jungla está intentando acabar con vuestras vidas. Los árboles y plantas arrojan venenosos pinchos sobre cualquiera que se acerque. Los animales que merodean en el interior de la jungla puede golpear de forma invisible desde las sombras o simplemente utilizar su fuerza bruta y resistencia irracional para acabar con sus enemigos. Nectavus VI es incuestionablemente un Mundo Muerto, sin embargo, está a punto de convertirse en otro sitio para una gran batalla por el sector Traxis.

Imagen

Junglas de Nectavus es el primer arsenal de guerra en el ciclo de Los Mundos Muertos, y necesitarás abrazas nuevas tácticas para sobrevivir en un entorno hostil como ese. En este mundo. En este mundo, llamar la atención sobre uno mismo puede ser una sentencia de muerte, así que una nueva habilidad te permitirá desplegar tus cartas de forma secreta, sólo revelándose cuando la batalla esté a punto de comenzar. El ciclo de Los Mundos Muertes también se centra de nuevo sobre las unidades de Élite de cada facción, convirtiéndolas en una parte más destacada de tus ejércitos que nunca antes!
El mundo del Invocador
Una carnicería está a punto de desgarrar Nectavus VI, y el catalizador que iniciará esta desesperada batalla no es otro que Sathariel el Invocador, un Psíquico proscrito dirigido por los Poderes Ruinosos para tratar de abrir un portal al Immaterium. Incluso aunque el porta el hechizo que romperá los cielos sobre Nectavus, Sathariel también sirve como una excelente introducción a las nuevas mecánicas y temática de este ciclo.
Imagen

Juzgandolo sólo por sus estadísticas, Sathariel el invocador (Jungas de Nectavus, 8) es un peligroso guerrero con un elevado valor de Ataque y Puntos de Golpe. No obstante, Sathariel es incluso más peligroso, cuando tu oponente no tiene ni idea que está viniendo.

Sathariel el Invocador puede ser desplegado como una unidad normal pagando cinco recursos, pero su coste de despliegue en rojo y blanco significa que puedes aprovecharte de la nueva habilidad introducida en el ciclo de Los Planetas Muertos, Ataque Profundo. Ataque Profundo representa a tus unidades, eventos y cartas de equipo entrando en el campo de batalla de forma encubierta, ya sea mediante un túnel o teletransportándose. Durante la fase de despliegue puedes elegir pagar un recurso y jugar una carta con Ataque Profundo boca abajo en un planeta como acción. Entonces, cuando la batalla en ese planeta comience, puedes elegir usar el Ataque Profundo de esa carta pagando su valor de Ataque Profundo. Si usas el Ataque Profundo de una unidad, esta se una a tus fuerzas en el planeta, mientras que una carta de equipo puede ser colocada sobre cualquier unidad en ese planeta y un evento tiene lugar de forma inmediata.

Regresando a Sathariel el Invocador, te darás cuenta que tiene un valor de Ataque Profundo de tres, permitiéndote to Deep Strike him por sólo cuatro recursos. Por supuesto, Sathariel es más que otro cuerpo en el campo de batalla. Después de que comience cada turno de combate comience en el planeta de Sathariel, puedes devolver cualquier carta de evento del Caos del tipo Poder incluso de tu pila de descartes a tu mano! Tanto si quieres recuperar una Tormenta de disformidad (Juego básico, 93), Portal infernal (Juego básico, 79), o Niebla fétida (El Azote, 27), Sathariel podrán, en última instancia, proporcionarte otra carta de escudo para el siguiente turno de combate.

Los poderes del Caos también gain another Deep Strike card en Junglas de Nectavus, y aunque no es una carta de Poder, es un evento. El Poder del Príncipe (Junglas de Nectavus, 9) tiene un coste de “–,” lo cual supone que no puedes jugar este evento de la forma tradicional. La única forma de jugar El Poder del Príncipe, es usando el Ataque Profundo. No obstante, el efecto de El Poder del Príncipe es más valioso que las restricciones. Después que uses el Ataque Profundo de este evento las unidades de Demonio en el planeta correspondiente no pueden ser dañadas por unidades con un coste de dos o menos hasta el final de la fase! Si las fuerzas de tu oponente están formadas por completo de unidades de bajo coste, podría incluso verse obligado a retirarse porque sus unidades no tendrán forma de causar daño alguno a tus grandes Demonios.

La ley de la jungla
Nectavus VI es un mundo repleto de peligros. La muerte nunca está a más de un paso de distancia. Ahora, a medida que las nueve grandes facciones que compiten por el sector Traxis convergen en el planeta, este se vuelva aún incluso más peligroso. Golpea profundo con tus ejércitos y busca Junglas de Nectavus en tu tienda habitual en el segundo trimestre de 2016!

Puedes leer el texto de Jungas de Nectavus en la web de FFG.
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”