[minis] Reedición de Lost Patrol

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

[minis] Reedición de Lost Patrol

Mensaje por Adrian »

Enlace de Lost Patrol

Lost Patrol no está en prepedido ni en venta, sino en "avísame". Es una nueva opción que ha creado GW. El juego estará disponible el 18 de junio de 2.016, a 50€ y en inglés. Por lo cual recomiendo comprarlo en las tiendas GW, por si os dan unas hojas con las reglas traducidas, tal como pasó con el juego de los asesinos.

Lost Patrol apareció por primera vez en el año 2.000, con la diferencia de que los Genestealer eran de cartón. Los aficionados les hicieron adaptaciones, como por ejemplo la de jugar a Lost Patrol dentro de un pecio espacial, es decir en el Space Hulk. El antiguo Lost Patrol no se vendió en españa, ni llegó aparecer en la White Dwarf española.

El nuevo Lost Patrol vale 50€, está en inglés, y trae lo que aparece en la foto. A mucha gente le parecerá que no tiene un precio muy elevado, por el simple hecho de valer 50€, pero no solamente hay que fijarse en el precio, también en el contenido. Que son 50€ por unas pocas miniaturas que no son nuevas, más unos pocos cartones. Al menos el nuevo juego del Culto Genestealer que vale 140€, tiene todas sus miniaturas nuevas. Y en lo que se refiere a la relación precio y contenido, diría que el juego del Culto Genestealer sale más rentable que el nuevo Lost Patrol. A mí no me engañan, porque aunque valga 50€ el nuevo Lost Patrol, yo sé que es carísimo, aunque a la gente no les parezca carísimo.

El nuevo Lost Patrol me lo compraré, por completar la colección de los juegos de los Genestealer. Tengo el Space Hulk, el Advanced Space Crusade/Tyranid Attack y el nuevo juego del Culto Genestealer; pues ahora me falta el Lost Patrol. Pero simplemente por ese motivo lo compró, que si no me lo pensaba más. Aun así, existe una buena opinión de Lost Patrol, y además tiene que ser un juego chulo.

¿Os llama la atención el Lost Patrol?
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [minis] Reedición de Lost Patrol

Mensaje por Y.O.P. »

Se están quejando del precio en relación a las 17 miniaturas de plástico, de las que casi todo el mundo tiene para aburrir. Siempre queda la solución de imprirse las las losetas del viejo en buena calidad, (o la versión print and play que sacaron por ahí), bajarse las reglas, y por 10€ lo tienes listo para jugar.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [minis] Reedición de Lost Patrol

Mensaje por Adrian »

El sábado saldrá a la venta el Lost Patrol a 50€ y en inglés. Me lo compraré en GoblinTrader a 42,5€.
El sábado 11 de junio salió la White Dwarf 124 con información del Lost Patrol, diría que no dice nada en especial, y no sé si la White Dwarf 125 traerá información del Lost Patrol.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [minis] Reedición de Lost Patrol

Mensaje por Y.O.P. »

¿Qué tal?, ¿lo compraste al final? anda que en menudo jardín se han metido los ingleses...Ya veremos cómo acaba la cosa, pero me parece que el tema de que UK se vaya de europa es una puñalada en toda regla al hobbie del miniaturismo.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [minis] Reedición de Lost Patrol

Mensaje por Adrian »

Sí, al final me compré el Lost patrol. Ahora a saber cuando lo juego y pinto las miniaturas...

Con suerte es posible que el Brexit afecte poco a las miniaturas, pero eso está por ver...
Última edición por Adrian el 02 Ago 2017, 08:08, editado 2 veces en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [minis] Reedición de Lost Patrol

Mensaje por Y.O.P. »

Sería una pena, pero yo también me lo estoy temiendo. Supongo que si finalmente se produce el Brexit (que todavía está por ver), en estos dos años GW tendrá la suficiente previsión como para ofrecer miniaturas desde algún otro lugar de Europa que no sea UK.

Lo peor se lo van a llevar las compañías pequeñas. A esas, el Brexit les va a dar un palo bueno.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [minis] Reedición de Lost Patrol

Mensaje por Adrian »

Volverán las aduanas y aranceles, es decir ya no será tan rentable hacer pedidos a Reino Unido. Y a la vez, las empresas británica lo tendrán más difícil a la hora de vender en el resto de Europa.

Es difícil saber las consecuencias que traerá el Brexit...
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”