[cartas] Conquest: Buscando la verdad

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[cartas] Conquest: Buscando la verdad

Mensaje por igest »

Los secretos del universo están a mi alcance. Ahora no podéis detenerme.
–Iluminador Szeras

Imagen

Fantasy Flight Games se complace de anunciar Buscando la verdad, el cuarto arsenal de guerra en el ciclo de los Mundos Muertos para Warhammer 40.000 Conquest!

En la superficie de Nectavus, un antiguo ser ha esperado y vigilado durante siglos. Mientras la sangre llueve de los cielos manchados y el poder de la disformidad se desata sobre el dosel de la jungla, este antiguo vigilante se levanta una vez más. Ha observado los secretos de la galaxia y ha visto cosas más allá de los ojos de los mortales. Ahora, dirigirá a los Necrones para restaurar sus dinastías y renovar su dominio sobre toda la galaxia.

Viaja una vez más a las traicioneras junglas de Nectavus VI con Buscando la verdad! Como otros arsenales de guerra del ciclo de los Mundos Muertos, esta expansión se centra en la nueva habilidad Ataque Profundo, ofreciendo multitud de nuevas cartas que podéis jugar boca abajo, para revelarlas sólo cuando os sea más beneficioso. La unidades de Élite continúan ganando poder, y un nuevo señor de la guerra Necron os invita a cosechar las recompensas de reparar vuestros guerreros y mantener vuestros ejércitos completamente operativos. Nectavus se teñirá de rojo con la sangre de los ejércitos, pero sólo una facción puede reclamar la victoria final.

Imagen

Un erudito de la vida
Durante cientos de años, un señor Necron ha esperado en Nectavus VI, esperando por el día en que la disformidad se liberase y el contemplaría la muerte de un planeta entero. Incluso mientras el cataclismo se desata en torno a él, el Iluminador Szeras hace un llamamiento a sus ejércitos al acecho y comienza a perseguir sus propios e inescrutables objetivos.

Imagen

En Warhammer 40,000: Conquest, el Iluminador Szeras (Buscando la verdad, 65) es un erudito Necron, devoto al estudio y diseccionar la vida en todas sus formas. Su obsesión con la naturaleza de la vida biológica le ha llevado a emprender nuevas formas de reparar sus propios soldados, y en muchos casos, sus experimentos han mejorado la efectividad de los cuerpos de sus siervos mecánicos.

Oportunamente, la habilidad del Iluminador Szeras le recompensa por reparar a sus guerreros: cada vez que eliminas daño de una de tus unidades necronas, ganas de inmediato un recurso! También podrás darte cuenta que esos recursos adicionales están equilibrados por las estadísticas iniciales del Iluminador Szeras. Aunque comienza la partida con las siete cartas habituales, también empieza con seis recursos, uno menos que el señor de la guerra típico.No obstante, a medida que la partida avanza, rápidamente te darás cuenta que la habilidad del Iluminador Szeras se convierte en una ventaja económica importante, especialmente con cartas como los Guerreros Reanimados (Legiones de la muerte, 20) y Protocolo de Reanimación (Legiones de la muerte, 29).

Por supuesto, no puedes reparar los daños de tus unidades hasta que han recibido daño, pero muchas de las unidades Necrones enviadas por el Iluminador Szeras todavía no se encuentran operativas a su potencial máximo. La escuadra de mando de Szeras incluye cuatro copias de los Guerreros mejorados (Buscando la verdad, 66). Esta unidad posee una cantidad de puntos de vida inusual para una unidad de este coste, pero cuando entra en juego, inmediatamente deberás causarle dos puntos de daño no prevenible. Esto podría parecer un inconveniente, pero puedes repararlos fácilmente y ganar recursos con el Iluminador Szeeras, este daño inicial puede ser un pequeño precio a pagar para unas unidades tan duras.

Alternativamente, puedes cambiar radicalmente como necesita jugar tu oponente con la carta de apoyo del Iluminador Szeras, la Camara de disección (Buscando la verdad, 67). Esta carta posee una simple línea de texto, aunque sus efectos pueden cambiar drásticamente la partida. Mientras que la Cámara de disección esté en juego, cada vez que una unidad de ejército entra en juego, deberás causarle de inmediato un punto de daño! Muchas unidades pequeñas podrían morir o recibir heridas graves por este efecto, haciendo que tu oponente tenga que repensar cómo elige desplegar sus fuerzas. Incluso aunque la Cámara de disección también dañará a tus unidades, las posibilidades son mejores con el Iluminador Szeras, tienes muchas más posibilidades de curar tus unidades que tu oponente.

Imagen

Una forma para reparar tus unidades y causar daño adicional a tus enemigos se encuentra en el evento: Vivisección, (Buscando la verdad, 68). Este evento puede ser jugado en cualquier momento como una Acción, y te permite elegir cualquier planeta, eliminar el daño de cada una de tus unidades necronas en el planeta, y causar un punto de daño a todas las unidades no necronas! Aunque esto podría dañar a unas pocas de tus unidades que has esclavizado de otras facciones, las posibilidades son buenas y es fácil que dañe más a tu oponente, especialmente si eliges tu planeta sabiamente.

La escuadra de mando termina con una carta que te aporta la habilidad de curar tus unidades casi bajo demanda: la Lanza de Eldritch (Buscando la verdad, 69). Esta carta de equipo sólo puede utilizarse con el Iluminador Szeras, e inmediatamente mejorar su ataque. No obstante, lo que es mucho más importante, puedes utilizar esta carta como una acción de combate y eliminar un punto de daño de una unidad necrona en el planeta, curando tus unidades y proporcionando un constante flujo de recursos para trucos en el combate y unidades adicionales.

Antiguo conocimiento
Los secretos de la vida biológica descansan bajo las puntas de tus dedos, la única cuestión es qué harás con ellos. Emplea tu conocimiento y tú experiencia sin limites para conquistar Nectavus VI y el resto del sector Traxis con Buscando la verdad, un nuevo arsenal de guerra para Warhammer 40,000: Conquest!

Buscando la verdad estará disponible en tu tienda habitual en el tercer trimestre de 2016.

Puedes leer el texto original (en ingles) de buscando la verdad en la web de FFG.
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”