Preview HdA9: Portada

Responder
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Contactar:

Preview HdA9: Portada

Mensaje por igest » 14 Ago 2009, 13:10

Saludos a todos... sabemos que estáis esperando ansiosos este noveno número del HdA y que por desgracia se está retrasando un poco. No obstante ayer de noche recibí un email alentador, gracias al cual puedo deciros que casi con total seguridad a finales de agosto o primeros de septiembre estará por fin disponible el noveno número del HdA. Y no nos queríamos ir sin antes dejaros una nueva muestra de los trabajos gráficos del HdA. En esta ocasión se trata del boceto a lapiz de la que será la portada.

Imagen

Esperamos que os guste!
Descargas del HdA
http://www.igarol.org/hda/

Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga

Re: Preview HdA9: Portada

Mensaje por Weiss » 14 Ago 2009, 13:12

La verdad es que se sale, y viendo todos los avances que nos enseñaste hasta ahora, va a valer la pena esperar, aunque todavía falte un poco... En contenido me imagino que será tan bueno como los demás, pero esta vez os currásteis la maquetación la de Dios...

Mientras los HdA sigan siendo así, da igual tener que esperar...
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"

Alexander d'Athayde
Mutado
Mutado

Mensaje por Alexander d'Athayde » 14 Ago 2009, 17:38

Enhorabuena!

Al fin... Este numero se hacía esperar!

Un Saludo!
Mirá que me pongo el sombrero picudo y agarro la varita, eh?

igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Contactar:

Mensaje por igest » 16 Ago 2009, 20:27

Bueno, gracias por los comentarios y nada, esperemos que se cumpla esta vez lo que todos queremos, que por fin el HdA esté listo.

El_Bardo
Mutado
Mutado

Mensaje por El_Bardo » 18 Ago 2009, 13:54

Igest y equipo del Heraldo de Altdorf grandísimo trabajo qué estaís haciendo la verdad va a quedar muy guapo o chulo cómo queráis decirlo :lol:, se nota el empeño, la dedicación y la modernidad de este noveno número a los otros anteriores, tenemos una joya pendiente a la salida en esta buena comunidad ^^.

Pues eso que cuando terminéis el noveno número tomaos un descanso, volved con las fuerzas renovadas y a esperar ansioso el décimo número del Heraldo de Altdorf.

Felicidades Igest al equipo del Heraldo de Altdorf.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.

igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Contactar:

Mensaje por igest » 18 Ago 2009, 17:21

Gracias Bardo por tus comentarios, en fin, esperemos que pronto pueda estar este noveno número y bueno, supongo que aquellos miembros del HdA que se pasan a menudo por el foro, estarán agradecidos de ver tus comentarios, así que nada, gracias y seguimos trabajando.

El_Bardo
Mutado
Mutado

Mensaje por El_Bardo » 19 Ago 2009, 20:11

Pues de nada Igest un placer formar parte de IGArol con tantos veteranos de por medio qué hay ^^ y excelentes compañeros.

Nos vemos :wink:.

igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Contactar:

Mensaje por igest » 23 Sep 2009, 00:43

Bien, hoy ha llegado a mi puerta un emisario cansado por el viaje. De sus alforjas, tras recuperar el aliento, ha extraido un paquete envuelto en telas y amarrado con una cuerda de esparto, que ha entregado con suma ceremonia. Tras ofrecerle un trago y dejar que calmase su estomago vacio con algunas sobras de la cena, hemos descubierto el contenido del paquete sobre la mesa. Las luces oscilantes de las velas que iluminan esta sala de noche, no han desmerecido el trabajo que contemplaba ante mis ojos... por fin estaba en mi poder....

Y no se trata de un grimorio de magia oscura ni cosas perversas :D Bueno, tengo que anunciar que el HdA9 ya está en mi poder. Supongo que estaréis todos ansiosos por descargarlo, pero me queda atar un par de cabos, y si no hay contratiempo mañana (bueno hoy, que ya ha pasado la medianoche) miercoles todos podréis disfrutar de este ultimo (por ahora) número del HdA. Solo puedo deciros que a mi el resultado me ha encantado... solo faltan unas horas.

Alexander d'Athayde
Mutado
Mutado

Mensaje por Alexander d'Athayde » 23 Sep 2009, 03:08

WIII!!!

Esperaremos ansiosamente camarada Igest!! Al fin! Este numero se hizo esperar mucho, las previews, por lo menos a mi, me dejaron con muchas ganas!!

Un saludo, y como siempre muchas gracias por la buena onda y el esfuerzo!
Mirá que me pongo el sombrero picudo y agarro la varita, eh?

El_Bardo
Mutado
Mutado

Mensaje por El_Bardo » 23 Sep 2009, 08:23

¡Bien por fin tenemos nuevas del frente con fresca informacion! eso sí habrá que aprovecharlas bien :wink:.

Sólo cuestión de horas y tendre el HDA9 ^^.

Responder

Volver a “Noticias”