CHARACTER FOLIO WF JDR Traducido

En este foro encontraréis todo lo relacionado con las traducciones de El Eslizon Traductor y el Escritorio del Mecha-Escribano.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Kensito
Tentado por el Caos
Mensajes: 90
Registrado: 03 May 2009, 16:42
Ubicación: Kendermore

CHARACTER FOLIO WF JDR Traducido

Mensaje por Kensito »

Para los que no sepan que es el Character Folio para warhammer Fantasy JDR decir que es como una hoja de personaje bastante completa pero en formato libro tamaño cuartilla. Os dejo este enlace (eso si en ingles) para que le echeis un vistazo: http://wfrp2.wordpress.com/2007/08/11/c ... acer-pack/

El Character Folio (o Libro-Hoja de PJ, como lo llamo yo) salió en noviembre del 2006 para la 2ª Edicion y en vista de que aún no lo han traducido, pues estos días me he limitado ha hacerlo incluso con pequeñas modificaciones y tengo uno para lal 1ª Edición y otro para la 2ª Edición.
Le he mandado una copia a los administradores por si ven el visto bueno, publicarlo.

Os dejo con unas capturas, para que lo veais:
http://www.imagebucket.net/bucket/is.ph ... p_FELI.jpg

http://www.imagebucket.net/bucket/is.ph ... P_50%..jpg

http://www.imagebucket.net/bucket/is.ph ... sp_2_E.jpg

http://www.imagebucket.net/bucket/is.ph ... sp_1ed.jpg

Las dos imagenes últimas es para que compareis ambas versiones de las diferentes ediciones, tanto de la 1ª como de la 2ª.

Y por último solo decir que este es mi primer mensaje y espero disfrutar de este gran foro. :D
Última edición por Kensito el 04 May 2009, 19:04, editado 2 veces en total.
Kender Chocobons, Alcalde de Kendermore
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Camarada Kensito, ante todo bienvenido!
A esto yo le llamo entrar con estilo, si señor!

Por otra parte, estoy ansioso por hincarle el diente al Libro-Hoja. Tiene muy buena pinta y podría emplearlo en mis aventuras. No hace mucho encontré por la red el Character Codex D&D 4ª . Me parece que es más o menos lo mismo pero para D&D. Una forma como otra cualquiera de llevar lo más parecido a un diario de aventuras, con cabida para todos los detalles imaginables, claro que algunos más útiles que otros.

En fin, que bienvenido otra vez.
Un vino especiado...?
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Kensito
Tentado por el Caos
Mensajes: 90
Registrado: 03 May 2009, 16:42
Ubicación: Kendermore

Mensaje por Kensito »

Ante todo muchas gracias por la bienvenida y mientras tomamos ese vino especiado en la taberna te comento, el librillo tiene 28 páginas y lo que podemos encontrar en él es lo siguiente:

- Tablas para hacerte el escudo heráldico personal.
- Tabla para tu prediccion de muerte, solo sirve para darle más trasfondo y valor interpretativo a los PJ's más supersticiosos.
- Citas o frases personales que han hecho del Pj famoso en esas sesiones de juego, detalles del PJ: hermanos, lugar de nacimiento, lo que le gusta, lo que le disgusta, retrato, historia del PJ,etc..
- Grimorio de Hechizos y Rituales Conocidos (para los magos, etc).
- Control de la Maldición de Tzeentch y Marcas Arcanas. (ampliado tal y como aparece en 'Reinos de la Magia').
- Caracteristicas de los Miembros del grupo, familiares, esbirros y monturas.
- Detalles de las carreras seguidas, actual y furturas carreras.
- Control de locuras, enfermedades, Mutaciones y Cicatrices de Guerra.
- Seccion de Combate: Detalles de armaduras (basica y avanzada), armas, localizaciones de impacto, puntos de heridas, movimiento, puntos de suerte y furia de Ulric.
- Equipo, negocios y posesiones, riqueza y estorbo (y con estorbo no me refiero a ese Pj que siempre está metiendo la pata jejeje)
- Talentos y lista completa de habilidades básicas y avanzadas relacionadas con los talentos asociados.

Todo esto es lo que aparece

¿Hace otro vino especiado?
Última edición por Kensito el 04 May 2009, 12:43, editado 1 vez en total.
Kender Chocobons, Alcalde de Kendermore
Avatar de Usuario
Nit
Tentado por el Caos
Mensajes: 83
Registrado: 29 Mar 2008, 02:59
Ubicación: Valencia

Mensaje por Nit »

Bienvenido!!

He visto los links q has dejado y también estoy deseando bajárme el libro-ficha.

Menuda currada, muy bien!

Venga ese vinito estaliano..
El Emperador protege.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Esta muy bien hecho, la verdad. No se como se consigues el que no quede huella de las anteriores palabras, por que realmente parece una versión "pdf" del documento. Un saludo.
Avatar de Usuario
Alexander d'Athayde
Mutado
Mutado
Mensajes: 189
Registrado: 09 Oct 2008, 16:45
Ubicación: En un confín de Lustria

Mensaje por Alexander d'Athayde »

Saludos camarada Kend..., digo Halfling :?

Muy interesante la idea, la verda me parce q puede ser util.

Ojala lo tengamos entre manos pronto...

Bienvenido y a brindar!
Mirá que me pongo el sombrero picudo y agarro la varita, eh?
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

No os preocupéis que he regresado de un cansado puente, y me estoy poniendo al día, pero esta semana creo que si no hay problema tendréis la descarga acompañando a otra más que está preparada en la recamara :P
Avatar de Usuario
Kensito
Tentado por el Caos
Mensajes: 90
Registrado: 03 May 2009, 16:42
Ubicación: Kendermore

Mensaje por Kensito »

Bueno, asunto zanjado. Nuestro administrador Igest ya ha colgado en la web el Character Folio WF JDR en su calidad original (unos 45Mb). Desde aquí darle las gracias por colgarlo tan rápido para el disfrute de los presentes. Ahora solo queda imprimir, grapar y... A JUGAR!!! :D
Kender Chocobons, Alcalde de Kendermore
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

En estos momentos lo estoy descargando.
Lo que si que he visto es el etceteromicón (o algo así). Espectacular! :shock:

Muchas gracias por los aportes! Vaya currazo!! :wink:
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Buenas!

Excelente trabajo, ya está imprimido y en proceso de rellenado con los datos de mi PJ :D

Y ahora, puestos a pedir... puedes hacer lo mismo con el de Dark Heresy?


PD: Aqui te dejo el enlace: http://www.megaupload.com/?d=6040B860
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Kensito
Tentado por el Caos
Mensajes: 90
Registrado: 03 May 2009, 16:42
Ubicación: Kendermore

Mensaje por Kensito »

He estado echándole un vistazo. El de Fantasy parece que era máscomplicado de lo que puede ser éste, el problema radica en que me haría falta tener una copia en castellano para traducirlo todo tal y como aparece en el libro. (Acciones, habilidades, poderes psiquicos, etc.) A ver si busco alguna versión que rule en pdf por la web. Pero por lo menos hasta la semana que viene no creo que pueda a empezar, pq me voy unos dias fuera, a Kendermore. A ver si esto vá a buen puerto y no me refiero al de Mariemburgo.
Kender Chocobons, Alcalde de Kendermore
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Eres grande tio, grande.

*Emoticono de reverencia*

:lol:
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

De todas formas, y una cuestion tonta... es legal? Quiero decir, naturalmente es legal, pero como todas las copias que rulan en internet de cosas con derechos de autor... no recibira Igest el porculo de alguien? dicese EDGEENT? (aunque no lo tengan traducido)
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Mientras no esté traducido, es legal...
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Buenas, respecto a temas de legalidad, he entendido que al no estar traducido, y teniendo tanto tiempo como tiene, siendo aparte de la época de Black Library, que tendría pocas posibilidades de que saliese en español de la mano de Edge... pero vamos, ya sabéis que aquí procuramos mantener a raya a los traficantes de piedra bruja, así que andaros con ojo, que siempre hay ojos acechando, lo digo porque este doc ha sido algo puntual y es algo como las aventuras del concurso de modulos o las descargas que se habilitaban en la web de Black Industries, que vamos, que no había problema por traducirlas y colgarlas, aunqnue por desgracia si las autoridades Imperiales reclaman su retirada quizas no quede más remedio que hacerles caso... en fin... saludos y a disfrutar todos de los materiales... y no olvidéis que hay muchas cabezas pensantes por ahí escondidas que seguro que tienen buenas ideas de aventuras, reglas o trasfondo y que deberían salir a la luz para demostrar que los de habla española no solo nos dedicamos a traducir, sino que podemos crear también grandes cosas.
Responder

Volver a “Traducciones”