CHARACTER FOLIO WF JDR Traducido

En este foro encontraréis todo lo relacionado con las traducciones de El Eslizon Traductor y el Escritorio del Mecha-Escribano.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Mensaje por Neljaran »

Lo estoy intentando bajar de la sección de "descargas", pero cuando le hago el unzip me da mensaje de error. ¿A alguien más le pasa lo mismo? :?
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Neljaran escribió:Lo estoy intentando bajar de la sección de "descargas", pero cuando le hago el unzip me da mensaje de error. ¿A alguien más le pasa lo mismo? :?
Pues no se porque te puede dar error maese Neljaran, lo he probado en varios ordenadores distintos, con distintos SOs (windows, mac y linux), con distintos programas de descompresion y en todos los casos funciona bien.... no se si has seguido teniendo el problema, pero quizás probando a descomprimir con otro programa o volver a descargarlo (a veces la descarga parece completarse, pero falta alguna parte del fichero y por eso luego da el error, mismamente eso me ha pasado a mi esta mañana descargando un programa, lo volví a descargar y evoila :P)
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Mensaje por Neljaran »

Ahora sí, lo he descargado desde otro ordenador y no ha habido problemas. :P
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Bueno, edge declaró en su momento que no entraba entre sus prioridades traducir este suplemento, así que mira por dónde, lo tenemos de rebote
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Me alegro ya este solucionado... en fin carpetazo al tema. Por cierto, creo que cuando te vuelva a pasar algo así, lo que tienes que hacer es limpiar la cache del navegador, ya que sino te guarda el archivo temporal descargado la primera vez que es el que supuestamente se descargo corrupto y luego sino te lo continua descargando incorrectamente.
Responder

Volver a “Traducciones”