Ficha bonita

En este foro encontraréis todo lo relacionado con las traducciones de El Eslizon Traductor y el Escritorio del Mecha-Escribano.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Ficha bonita

Mensaje por Brujo »

Hola, me encontrado con la siguiente hoja de personaje http://wfrp.polter.pl/pliki/wfrp_polter ... JRedys.pdf , que a mi ver esta muy chula. Quería traducirla, pero ni entiendo el idioma (de hecho no se cual es), ni encuentro diccionario alguno. Que pensáis?
Última edición por Brujo el 28 Jun 2009, 20:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Yo no he podido ver la ficha, pero por eso de ".pl" en la url de la página, te digo que es polaco.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Perdón, tenia la coma pegada :oops: . Polaco verdad? me recordaba mucho al idioma padre de "el brujo", ya decía yo.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Juops, ahora si que se puede ver.... bueno, veremos a ver si un día saco tiempo y trato de editar ese pdf que la verdad es que chulo es!!!
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Tengo una amiga polaca... claro que hace tiempo que no la veo. Y esta no me parece una excusa válida para quedar y hablar... :(

- Cuanto tiempo! como te va? a mi? mira! casualmente tengo un problemilla con una hoja de personaje en polaco...
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Jacques el arcabucero escribió:Tengo una amiga polaca... claro que hace tiempo que no la veo. Y esta no me parece una excusa válida para quedar y hablar... :(

- Cuanto tiempo! como te va? a mi? mira! casualmente tengo un problemilla con una hoja de personaje en polaco...
buena oportunidad :D ya sabes, has de preguntarle :P Yo con un poco de intuición he ido traduciendo algunas cosillas.
Responder

Volver a “Traducciones”