HOJA DE PERSONAJE DARK HERESY FORMATO WORD 2003

En este foro encontraréis todo lo relacionado con las traducciones de El Eslizon Traductor y el Escritorio del Mecha-Escribano.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Cadillacs54
Tentado por el Caos
Mensajes: 6
Registrado: 17 Jun 2010, 18:21

HOJA DE PERSONAJE DARK HERESY FORMATO WORD 2003

Mensaje por Cadillacs54 »

Hola a todos.
Este es mi primer comentario en el foro del Dark Heresy, juego que, al igual que el Warhammer Fantasy, también me encanta. Ya he hecho mis primeros aportes a esta ¡¡GRAN PAGINA WEB!! en el foro del WJDR Fantasy, en el post The Thousand Thrones Campaign.
Alli les felicitaba por su excelente trabajo y quería sumarme y compartir con todos ustedes material que utilizo con el grupo con el que juego.
En este caso se trata de la Hoja de Personajes del Dark Heresy en Español, en formato Word 2003, para el que esté interesado pueda utilizarla. Esta hoja la tradujo nuestro Friki-compañero Carlos, un “MALDITO INGLES” ja ja, que juega con nosotros y que se defiende con ese “idioma del Caos”. Yo colabore con él maquetando un poco la hoja.
Aquí les pongo el links para descargársela:

http://www.4shared.com/document/BOXs80B ... inal_.html

Si alguno quiere colaborar en la traducción de los libros que no van a traducir del WJDR Fantasy, que se dé una vuelta por El eslizón traductor, The Thousand Thrones Campaign. Cualquier ayuda es bien recibida.

Gracias a todos nuevamente por vuestros aporte.
El emperador protege.
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Re: HOJA DE PERSONAJE DARK HERESY FORMATO WORD 2003

Mensaje por Van Hoffman »

Buenas, Cadillacs54!

Creo que la traducción/maquetación en Word que habeis hecho es la del Character Folio de DH, no?

En ese caso, me gustaría comentar que hay un .rar descargable en la web de Igarol en el cual teneis, cortesia del camarada Kensito, el Character Folio traducido en formato .jpg.

http://www.igarol.org/v4/index.php?pagi ... rchivo=168
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Cadillacs54
Tentado por el Caos
Mensajes: 6
Registrado: 17 Jun 2010, 18:21

Re: HOJA DE PERSONAJE DARK HERESY FORMATO WORD 2003

Mensaje por Cadillacs54 »

Si, tienes razón Van Hoffman. Es una adaptación de la Character Folio de DH en formato Word. El que le haya echado un vistazo se dará cuenta que al ser formato Word se puede modificar fácilmente, añadiendo la imagen del pj, la de su mundo natal, escribiendo el trasfondo del personaje antes de imprimirlo, y un largo etc. Yo la veo más versátil y por eso la quise compartir con ustedes.
No crean que sea un plagio del esfuerzo que ha hecho Kensito. Nada más lejos de la realidad. De hecho tengo conocimiento de esta magnífica pagina de no hace mucho. Simplemente me pareció correcto compartir con ustedes material que tenía en mi ordenador, dado que yo he descargado material que se lo han currado ustedes.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: HOJA DE PERSONAJE DARK HERESY FORMATO WORD 2003

Mensaje por igest »

Pues nada, si os parece bien voy a añadir el archivo a las descargas de IGARol no está de más tener el character folio en formato editable para quien le guste de hacer las fichas en el ordenador.
Responder

Volver a “Traducciones”