El futuro de A Walk in the Drakwald

En este foro encontraréis todo lo relacionado con las traducciones de El Eslizon Traductor y el Escritorio del Mecha-Escribano.

Moderador: Moderadores

Cerrado
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

El futuro de A Walk in the Drakwald

Mensaje por igest »

Saludos a todos,

como os había comentado he escrito a la gente de Edge para saber cuanto tiempo podría tardar en publicarse a Walk in the Drakwald, que ya lleva mucho tiempo traducida. Pues bien, me han dado la autorización para publicarlo, en vista de que todavía tardarán algún tiempo en poder subirla en la página de ellos. Así pues, en cuanto pueda, subiré el archivo maquetado de la aventura para que por fin todos podáis tenerla en vuestro poder.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Que tíos...Bueno, al final habrá que hacerse cargo de ello, en vista que en Edge no tienen el suficiente interés ¬ ¬
Avatar de Usuario
Enderhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 139
Registrado: 26 Jun 2007, 14:41
Ubicación: Archipiélago de los Hechiceros, Arabia

Mensaje por Enderhammer »

Hombre, no se les puede acusar de falta de interes, sino de exceso de trabajo con las múltiples lineas de juego que abarcan. Lo que sí me pareció claro desde el principio de esta polémica es que Edge no tiene ningún derecho sobre obras publicadas por terceras partes, y posteriormente traducidas por cuartas partes, y por tanto no te pueden impedir que las publiques en cuantas webs te parezca. Otra cosa es que Edge quiera publicar esos trabajos traducidos en su web como artículos de valor añadido a sus productos, cosa que personalmente no me desagrada en absoluto :wink:
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

cuanto se tarda en mirar un téxto, comprobar que está bien y subirlo a una web, ¿unos minutos?, ¿media hora quizás?, no se les puede justificar XD. Yo opino como aquellos camaradas de la URSS, que le dijeron al inventor de su bomba atómica: "tiene usted un año para terminarla, si lo consigue será un héroe, si no, le ejecutaremos por su evidente falta de lealtad" XD.
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

Holaa, estoy de acuerdo con Enderhammer, reconozco que de un modo muy egoísta (¿También vas a colgar la de los skavens??????????).
Concretamente mi opinión al respecto, aparte de mis ansias particulares, es ¿qué problema hay en publicar o colgar una aventura o una ayuda en ambas páginas? ¿qué importancia tiene que se ponga antes en sitio o en otro?.
Vale están muy liados, no se como se trabaja una página web, pero no creo que lleve demasiado tiempo el colgar algún documento en ella. (si no es así decidmelo por favor)
Mientras escribo esto he vuelto a entrar en la pag. para ver si estaba actualizada y siguen sin poner como novedad el tomo de la corrupción, ?????????, sinceramente creo que hacer este tipo de actualización SI es su trabajo, por muy liados que estén.
Parece que esté en contra de ellos, todo lo contrario, simplemente creo que podrian dedicar un par de horitas al mes para ir colgando alguna cosilla más en la pag., estoy seguro que si pidieran la colaboración de la afición tendrían un buen montón de cositas para ampliar la cantidad de cosas a colgar.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Qué menos que anunciar los productos que venden, no? :wink:
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Bueno por lo menos demosle un pequeño voto de confianza, porque creo que en un futuro tratarán de mejorar esa lentitud con que se producen algunos cambios en la web.... en fin, esta semana que emepzamos subiré la aventura.... y lo de los Skavens aún habrá que esperar un poquito...
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

Creo que se te ha colado una errata, Igest, aunque no muy grave. La vieja de la pag 4 vende un hacha que hace 1d10+5 de daño, lo que noe stá mal para el botín de una carroñera.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

kurgan escribió:Creo que se te ha colado una errata, Igest, aunque no muy grave. La vieja de la pag 4 vende un hacha que hace 1d10+5 de daño, lo que noe stá mal para el botín de una carroñera.
Juops, bueno quien dice que fui yo, no sería el revisor que la metio o la maquetadora, todo para sabotearme :P :P bueno, lo comentaré a ver si se puede corregir el pdf... pero mientras que se corrige y no, dejaremos este ¿no os parece? :P
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

Buenass soy un plasta pero, ¿qué chlifos pasa con los de EDGE?

A día de hoy aún no han "tocado" la pag de WFRP para actualizarla, la gente que se quiera fiar de las novedades del juego a través de ellos ya sea por no haber tienda donde vivan u otros motivos ¿qué hacen?
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

- Que vengan a esta pagina! - Jacques da un golpe con la mano abierta sobre la mesa que hace bailar el vino de su vaso.
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Si eso, que vengan por aquí para saber lo que hay... :P La verdad es que lo tienen un poco desangelado, pero esperemos que pronto mejoran y actualicen algo, porque sino menuda!!
Cerrado

Volver a “Traducciones”