Ayuda a editar PDF

En este foro encontraréis todo lo relacionado con las traducciones de El Eslizon Traductor y el Escritorio del Mecha-Escribano.

Moderador: Moderadores

Responder
black_gobbo
Tentado por el Caos
Mensajes: 17
Registrado: 13 Feb 2012, 17:59

Ayuda a editar PDF

Mensaje por black_gobbo »

Saludos, soy un master novato (tanto que todavía no he dirigido) que está recabando información y documentos útiles para comenzar en esto de WHFJDR. El caso es que he descubierto en la web http://www.wfrp.it un montón de contenido útil en italiano, y como yo más o menos lo entiendo porque he vivido un año allí me gustaría traducirlo para mis partidas. El caso es que cosas útiles como las cartas de accioneshttp://www.wfrp.it/it/wfrp/download/car ... frp-3.html (geniales para mis jugadores novatos) son bastante interesantes, pero vienen en pdf-imagen y no se como editarlas sin tener que realizar un documento nuevo, ya que aunque sé usar indesign no me apetece tener que partir de cero, sino simplemente ir borrando el texto en italiano y sustituirlo por la traducción en español. Por supuesto, todo el contenido que tradujera lo subiría encantado a la web que ya que lo hago no me cuesta nada compartirlo.

Un saludo y gracias!
Avatar de Usuario
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 300
Registrado: 02 Oct 2007, 22:38
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Re: Ayuda a editar PDF

Mensaje por Heldenhammer »

Yo utilizaría photoshop. Importas el pdf y el programa te pregunta qué páginas quieres importar y a qué resolución. Una vez dentro, los trabajas y luego guardas como Tiff o jpg.
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.
Responder

Volver a “Traducciones”