(RESEÑA y fotos) Senderos de Los Malditos a 9 € y en español

En este foro encontraréis todo lo relacionado con las traducciones de El Eslizon Traductor y el Escritorio del Mecha-Escribano.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: (RESEÑA y fotos) Senderos de Los Malditos a 9 € y en esp

Mensaje por Nirkhuz »

Bueno, digo el precio por el pack completo:

Sin gastos de envio: 29'65€ (casi te ahorras 1 libro entero) + gastos de envio (a Valencia son 10'49€)= 40'14€

La verdad es que 40 € es caro, pero por los 4 libros en tapa dura... No me lo parece tanto, ¡sale a 10€ el libro! ¿Hace cuanto que no hay aventuras (largas) de rol en tapa dura a 10€?
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Kensito
Tentado por el Caos
Mensajes: 90
Registrado: 03 May 2009, 16:42
Ubicación: Kendermore

Re: (RESEÑA y fotos) Senderos de Los Malditos a 9 € y en esp

Mensaje por Kensito »

Otra oferta en la web del LULU (yo todas las ofertas que me llegan las pongo aquí por si hay allgún interesado)

Los 4 libros se quedan a 31,46 € (ahorro del 13 % sólo hasta el 31 de mayo 2012 a las 23:59 horas).
Decir que gastos de envío es aparte.
Kender Chocobons, Alcalde de Kendermore
Avatar de Usuario
Kensito
Tentado por el Caos
Mensajes: 90
Registrado: 03 May 2009, 16:42
Ubicación: Kendermore

Re: (RESEÑA y fotos) Senderos de Los Malditos a 9 € y en esp

Mensaje por Kensito »

Otra oferta , esta vez del mes de junio:

Solo vale una vez por cuenta y te hacen un 16 % de descuento a la hora de comprar (no incluye los gastos de envío, que para los cuatro libros salen los gastos por 10,50 €)
Esta promoción finaliza el viernes 15 de Junio a las 23:59 h. y el código que hay que introducir a la hora de comprar es RAJADO

Sí, lo habeis leido bien, RAJADO. Así que no os rajeis y aprovechad. Saludos
Kender Chocobons, Alcalde de Kendermore
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: (RESEÑA y fotos) Senderos de Los Malditos a 9 € y en esp

Mensaje por igest »

Saludos a todos. Bueno, hoy he recibido un mensaje al respecto de los libros que amablemente Kensito ha publicado en Lulu para que todos puedan disfrutar del juego. Al parecer FFG y GW andan detrás del tema, y quiero hacer aquí un aviso publico para que cuando pueda Kensito si le parece oportuno retire los libros de Lulu, por evitar problemas legales. Como responsable del foro, siempre he dicho que aquí trataremos en la medida de lo posible respetar los temas legales, y ante el mensaje que he recibido, la actuación que tomaré es cerrar el tema de los libros (aunque sinceramente piense que las intenciones de Kensito de ofrecer el material en Lulu solo eran buenas y sin animo alguno de lucro). Espero se entienda esta decisión, pero sinceramente no me gustaría tener que hacerme cargo de temas de denuncias que pudiesen acarrear tener aquí el tema abierto. Ya lo sabemos todos, los cazadores de brujas de la Sigmartheiz siempre están al acecho.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: (RESEÑA y fotos) Senderos de Los Malditos a 9 € y en esp

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Ni comen, ni dejan comer.

Que ganas de tocar los cojones oiga. Pero si va a suponernos problemas, pues nada camarada Igest. Tu eres el jefe.

Tienes todo el apoyo, como siempre, de este arcabucero.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: (RESEÑA y fotos) Senderos de Los Malditos a 9 € y en esp

Mensaje por igest »

Pues así ha tenido que ser, maese Kensito ya me ha informado que han sido retirados los libros de Lulu.... en fin.
Cerrado

Volver a “Traducciones”