(RESEÑA y fotos) Senderos de Los Malditos a 9 € y en español

En este foro encontraréis todo lo relacionado con las traducciones de El Eslizon Traductor y el Escritorio del Mecha-Escribano.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Kensito
Tentado por el Caos
Mensajes: 90
Registrado: 03 May 2009, 16:42
Ubicación: Kendermore

(RESEÑA y fotos) Senderos de Los Malditos a 9 € y en español

Mensaje por Kensito »

Mi firma decía desde hace unos 15 días esto: Escrito desde una imprenta clandestina bajo una taberna cualquiera en algún lugar del barrio pobre de Altdorf. Algo se maquina a gran escala en esa imprenta...

Como si de cualquier buena aventura de warhammer que se tratase no podía faltar las intrigas palaciegas y menos en el foro. Ya no os tendré más intrigado. Voy a compartir con vosotros este gran momento en el que desvelo y lo dejo en abierto los links al alcance de todo el foro.

¿Cansado de que saquen los libros en inglés? pues Kensito tiene la solución. Por solo 9'04 € por libro (+ gastos de envío aparte) puedes hacerte con la trilogía de Los Senderos de los Malditos y Terror en Talabheim, desde la página de LuLú.
Hoy me ha llegado Las Cenizas de Middenheim en español y os dejo un enlace con las fotos que he hecho. Las únicas diferencias entre un libro original EDGE y otro LULÚ es que el Lulú es un poco más pequeño, el interior es en blanco y negro y la portada es que me ha quedado un poco ajustada, pero bueno, no está mal para ser un primer montaje. Os dejo algunas fotos en pequeñito.

ImagenImagenImagenImagen ImagenImagen

Enlace a album de fotos:
http://img848.imageshack.us/slideshow/w ... 06486r.jpg

Agradecer sobre todo el trabajo de traducción a Nelly, ya que sin él esto no hubiera sido posible.


Enlaces para pedir los libros directamente a Lulú, tapa dura a color e interior en blanco y negro, todos con 100 páginas:

Las cenizas de Midenheim: http://www.lulu.com/shop/kensito/las-ce ... 56298.html
Las Agujas de Altdorf: http://www.lulu.com/shop/yooo-tuuuu-and ... 58040.html
Las Forjas de Nuln: http://www.lulu.com/shop/kensito/las-fo ... 60328.html
Terror en Talabheim: http://www.lulu.com/shop/kensito/terror ... 62963.html

Decir que el precio del libro está lo más ajustado posible, sin comisiones ni nada por el estilo. Decir que hay por la red codigos descuentos o promocionales, hubo un 3x2 o un 4x3 o un 20 % de descuento, es solo cuestión de buscar en Google. Si encuentro alguno lo pongo aquí.

Edito: Algunos codigos:
25 % descuento: RETAILMENOT25
http://www.retailmenot.com/view/lulu.com
http://www.couponrefund.com/stores/lulu ... codes.html

P.D.: Vaya si trabaja en la imprenta clandestina la camarera bretoniana Lulú, y no veas como está...
P.D II.: Jacques el arcabucero, vayase usted comprando una caja de sombreros nuevos porque todos se le van a volar...
Kender Chocobons, Alcalde de Kendermore
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: (RESEÑA y fotos) Senderos de Los Malditos a 9 € y en esp

Mensaje por Jacques el arcabucero »

¡Acabo de hacerme con el paquete completo!

Y ahora... debería ir a comprarme un sombrero :shock:

Muchísimas gracias por el trabajo a todos los implicados, desde luego, el resultado parece formidable! :wink:

Vino caliente especiado para todos, esta ronda la paga Jacques!
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Kensito
Tentado por el Caos
Mensajes: 90
Registrado: 03 May 2009, 16:42
Ubicación: Kendermore

Re: (RESEÑA y fotos) Senderos de Los Malditos a 9 € y en esp

Mensaje por Kensito »

Si alguno encuentra algún código promocional que lo postee aquí, Por lo general suelen caducar rápido (1 mes aprox).

Decir que tengo montado el paquete completo de la Campaña en un solo tomo de 300 Páginas, pero aún tengo que hacer la portada. Si a alguien le interesa que me lo comente, por que hasta después de Semana Santa no puedo ponerme con la portada, sino lo dejaré hasta más tarde que también tengo atras cosillas por ahí que me urgen antes de la portada.
Kender Chocobons, Alcalde de Kendermore
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: (RESEÑA y fotos) Senderos de Los Malditos a 9 € y en esp

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Que curioso que cada tomo ocupa 100 paginas. Ni hecho expresamente oiga.
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: (RESEÑA y fotos) Senderos de Los Malditos a 9 € y en esp

Mensaje por Y.O.P. »

Cojonudo. Se agradece especialmente el detalle de haber puesto el sello de la página y mencionarnos en los créditos. En cuanto saque algunos cuartos (que este més voy ajustadillo), pienso hacerme con ellos sí o sí.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: (RESEÑA y fotos) Senderos de Los Malditos a 9 € y en esp

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Kensito escribió:Si alguno encuentra algún código promocional que lo postee aquí, Por lo general suelen caducar rápido (1 mes aprox).
Lulu no lo sé. Pero he comprado en otras ocasiones en otras tiendas online donde al llegar la compra te regalan un bono descuento para la siguiente compra. Si me llega este bono en el pedido, lo colgaré por aquí para que lo aprovecha alguien, en principio no pienso comprar nada más por Lulu.

:wink:
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: (RESEÑA y fotos) Senderos de Los Malditos a 9 € y en esp

Mensaje por Nirkhuz »

30€ (con el descuento) por todas las aventuras. La verdad es que pinta genial, estoy esperando al mes que viene (o a que salga un código mejor) para pillarmelo. ¡Que ganas!
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Kensito
Tentado por el Caos
Mensajes: 90
Registrado: 03 May 2009, 16:42
Ubicación: Kendermore

Re: (RESEÑA y fotos) Senderos de Los Malditos a 9 € y en esp

Mensaje por Kensito »

He estado investigando en la web de Lulu. Los gastos de envío son como siguen, para la tarifa más barata y tarda entre 7 y 21 dias en llegar después de la impresión (entre 6 y 8 dias laborables según la web). Decir que en mi caso tardarón cuatro días en imprimirlo y quince días en llegar:

  • Por 1 libro: 6 €

  • Por 2 libros: 7,50 €

  • Por 3 libros: 9 €

  • Por 4 libros: 10,50 €


La verdad es que las tarifas no son para nada baratas. También existen otras que tardan menos días:
  • Por un libro:
    Correo preferente 9,50 € Entrega de 5 a 9 días laborales tras la impresión.
    Por tierra 12,50 € Entrega de 3 a 8 días laborales tras la impresión.
    Express 18 € Entrega de 3 a 5 días laborales tras la impresión.
  • Por dos libros:
    Correo preferente 11,50 € Entrega de 5 a 9 días laborales tras la impresión.
    Por tierra 15 € Entrega de 3 a 8 días laborales tras la impresión.
    Express 20,50 € Entrega de 3 a 5 días laborales tras la impresión.
  • Por tres libros:
    Correo preferente 13,50 € Entrega de 5 a 9 días laborales tras la impresión.
    Por tierra 17,50 € Entrega de 3 a 8 días laborales tras la impresión.
    Express 23 € Entrega de 3 a 5 días laborales tras la impresión.
  • Por los cuatro libros:
    Correo preferente 15,50 € Entrega de 5 a 9 días laborales tras la impresión.
    Por tierra 20 € Entrega de 3 a 8 días laborales tras la impresión.
    Express 25,50 € Entrega de 3 a 5 días laborales tras la impresión.
Kender Chocobons, Alcalde de Kendermore
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: (RESEÑA y fotos) Senderos de Los Malditos a 9 € y en esp

Mensaje por Adrian »

Vengo de gastarme durante este fin de semana en ebay unos 72,3€ y ahora ha sido entrar en el hilo y gastarme en la compra de los cuatro libros otros 46,65€, así, de repente. Menudo fin de semana me he dado :roll: ¡Me he gastado 120€! :mrgreen:

Kensito muchísimas gracias, ya os comentaré cuando me llegue los libros. Eso de los cupones no se como va, bueno, ya lo aprenderé en el futuro. Aunque me resulta curioso que los cuatro libros sean justamente de cien páginas. Y los gastos de envío de correo preferente diría que son iguales o un poco mas caros que correos por carta certificada o paquete azul, ahora lo que me extraña es que tarde tanto en llegar, correos dentro de españa suele tardar entre uno y tres días, son muy rápidos.

Esto de Lulu lo voy a comentar en el foro de Estalia. Por que allí crearon el libro de ejército de Estalia y seguramente les interese mucho que el libro de Estalia se pueda comprar impreso. :wink:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Kensito
Tentado por el Caos
Mensajes: 90
Registrado: 03 May 2009, 16:42
Ubicación: Kendermore

Re: (RESEÑA y fotos) Senderos de Los Malditos a 9 € y en esp

Mensaje por Kensito »

Orko_Espacial escribió:Y los gastos de envío de correo preferente diría que son iguales o un poco mas caros que correos por carta certificada o paquete azul, ahora lo que me extraña es que tarde tanto en llegar, correos dentro de españa suele tardar entre uno y tres días, son muy rápidos.
Tarda, porque vienen de Francia. Pero hay cosas que he pedido yo al Reino Unido que me han tardado 5 dias por "Correos de Inglaterra".
Pero si pides todos los libros por correo preferente, no hay mucha diferencia del correo estandar.
Kender Chocobons, Alcalde de Kendermore
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: (RESEÑA y fotos) Senderos de Los Malditos a 9 € y en esp

Mensaje por Neljaran »

Impresionante. Tarde o temprano caerán en mis manos, eso seguro. Muchísimas gracias y enhorabuena a todos los implicados en este trabajo. :)
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
nelly
Mutado
Mutado
Mensajes: 243
Registrado: 28 Feb 2011, 13:37

Re: (RESEÑA y fotos) Senderos de Los Malditos a 9 € y en esp

Mensaje por nelly »

Esto... ¿y qué me llevo yo? ¿un 10%, un 15%, un 20%?

Es broma.

Espero que el precio de los libros esté muy ajustado porque no me gustaría que se hicera negocio con esto (y esto no es broma).

Ni mucho menos mi parte es un trabajo profesional y solo espero que sirva para que puedan disfrutar las aventuras los que como yo no dominamos la lengua de chaquespeare.
Avatar de Usuario
Kensito
Tentado por el Caos
Mensajes: 90
Registrado: 03 May 2009, 16:42
Ubicación: Kendermore

Re: (RESEÑA y fotos) Senderos de Los Malditos a 9 € y en esp

Mensaje por Kensito »

nelly escribió:Espero que el precio de los libros esté muy ajustado porque no me gustaría que se hicera negocio con esto (y esto no es broma).
A ver me explico, el precio que marca la web es de 9,04 euros. A partir de ahí se puede incrementar el precio. Al subir yo el libro a la web puedo poner el precio que yo quiera pero siempre con un mínimo para los costes de impresion, por 100 paginas los costes son de 9,04 euros para tapa dura.

Evidentemente los precios son los mínimos que puede haber.

Yo tambien estoy en contra que las personas que pueden hacer negocio con esto. Simplemente quise tener esos libros en tapa dura como si fueran originales, pedí uno de prueba y al ver como han quedado quería compartir y dejar los enlaces para que la gente del foro tuviera la oportunidad de tenerlo en español. Decir que los libros no estan disponibles al público en general en la web de lulu, puesto que para hacer eso se le tiene que asignar un numero de ISBN (como de registro mundial) y evidentemente ya hay un 'original' en ingles perteneciente a Black Libraries Industries.
Pienso que es mas bien un libro hechos por fans, para fans. No creo que sea muy legal sacar dinero de un libro que ya está registrado.
Espero haberme explicado bien como va el tema de la publicación de libros en la web.
Y de nuevo, mil gracias por haberlos traducido.
Kender Chocobons, Alcalde de Kendermore
Avatar de Usuario
Kensito
Tentado por el Caos
Mensajes: 90
Registrado: 03 May 2009, 16:42
Ubicación: Kendermore

Re: (RESEÑA y fotos) Senderos de Los Malditos a 9 € y en esp

Mensaje por Kensito »

Me ha llegado buenas noticias de Lulu. Una promoción hasta el dia 6 de abril descuento del 12 % en todo lo que compres (gastos de envío aparte).

¿Cómo funciona la promoción?
Cuando un comprador añada un artículo al carro de la compra en Lulu.com, dicho comprador verá el descuento directamente aplicado al subtotal de la compra. Los gastos de envio no tiene descuento.
Kender Chocobons, Alcalde de Kendermore
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: (RESEÑA y fotos) Senderos de Los Malditos a 9 € y en esp

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Acabo de ir a recoger el pedido al servicio de diligéncias de correos del Imperio.
La presentación es formidable, te deja realmente con la sensación de estar ante un producto oficial.

La única pega que le veo es lo pequeño del texto, ese dedo de diferencia de tamaño entre el original y esta versión es la diferéncia entre el tamaño de fuente normal y el que encuentro en estas versiones. No se, puede que sea un tamaño de fuente 8 o 9 como mucho. Se lee bien, pero mis desgastados ojos hubieran agradecido un tamaño de fuente mínimo de 10 o similar.

Esto no es óbice para que esté agradecidísimo por el trabajo hecho, que ya tiene su lugar provilegiado en mi estantería arcana y aguarda a ser dirigido tarde o temprano.

De nuevo muchas gracias por el trabajo a todos los implciados.

Vino especiado pàra todos! :D

A todas estas, no ha venido en el paquete ningún vale descuento como yo creía que podía haber :cry:
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Cerrado

Volver a “Traducciones”