Baronía de los Condenados

Surgido con la intención de ofrecer más material para WJDR en español, este proyecto tiene como meta traducir todo aquello que caiga en las garras del maestro eslizón. Si tienes algún comentario, quieres unirte al grupo, no dudes en pasarte por aquí.

Moderador: Moderadores

Responder
nelly
Mutado
Mutado

Baronía de los Condenados

Mensaje por nelly » 27 May 2012, 14:29

Damas y caballeros del Viejo Mundo, Bretonia, Tilea, o incluso reinos más lejanos. Aquí está para vuestro deleite la "primera" versión de Baronía de los Condenados

http://www.sukama.com/descargas/Mousillon.zip

Tacháaaaaan.

Primera entre comillas porque cada vez que encuentre algún errorcillo intentaré corregirlo y la verdad es que es una primera traducción, no una a fondo. Se agradecerán correcciones y detección de errores por parte de todos para dejarlo cada vez más "perfecto".

Descarguen, usen, disfruten y comenten.

nelly
Mutado
Mutado

Re: Baronía de los Condenados

Mensaje por nelly » 27 May 2012, 14:33

Por cierto, gracias a Kensito, ya que lleva sus portadas y contraportadas (así como la página 1).

Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero » 27 May 2012, 15:58

Agradecido! :wink:
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev

Kensito
Tentado por el Caos

Mensaje por Kensito » 27 May 2012, 16:09

Nelly, gracias sobre todo a tí por traducirlo. Lo de las portadas, para mí, tampoco es tan complicado, es siempre lo mismo.
Kender Chocobons,Alcalde de Kendermore
Imagen

Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Contactar:

Mensaje por Nirkhuz » 27 May 2012, 19:32

¡No puede ser verdad! ¿En serio vais a traducir los suplementos 'olvidados'? ¿Entonces habrá un tiempo para 'Dominio de la Reina de Hielo'? Si eso fuera verdad me harías ENORMEMENTE feliz. Pero son con esto, y todo lo ya hecho, ya soy tremendamente feliz, ¡mil gracias!

PD: A modo de crítica, algo que también vi en 'Sendero de los Malditos' y me sabe fatal decirlo pero, por favor, el justificado de los textos... Que los textos del cuerpo base estuvieran justificados le haría ganar mucha calidad al conjunto, queda mucho más profesional y es más agradable a la vista.

Jo, ahora que lo he dicho me siento fatal...
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.

Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero » 27 May 2012, 22:45

Me uno a la petición del camarada Nirkhuz :!: :wink:
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev

nelly
Mutado
Mutado

Mensaje por nelly » 28 May 2012, 16:53

Siento desilusionarios por partida doble, pero en lo que a mi respecta solo voy a traducir las aventuras, por lo que me quedan exactamente dos. Y una de ellas, Los Mil Tronos, suponiendo que la encuentre o me la pasen en calidad óptima pues la tengo en muy baja calidad.

En cuando a los justificados de los párrafos, si te refieres a que están justificados a la izquierda es porque es así como vienen también en los libros originales y he intentado dejarlos lo más parecidos posibles.

Kensito
Tentado por el Caos

Mensaje por Kensito » 28 May 2012, 17:53

nelly escribió:En cuando a los justificados de los párrafos, si te refieres a que están justificados a la izquierda es porque es así como vienen también en los libros originales y he intentado dejarlos lo más parecidos posibles.
Pues yo no me había dado cuenta que en los libros originales el justificado estaba solo a la izquierda pero ahora que lo he visto me resulta raro.
Kender Chocobons,Alcalde de Kendermore
Imagen

nelly
Mutado
Mutado

Mensaje por nelly » 25 Ago 2013, 10:46

¡Nueva versión del libreto, bastante más corregido y ocupando mucho menos espacio!

deulofeu
Tentado por el Caos

Mensaje por deulofeu » 25 Ago 2013, 17:31

Muchas gracias!!! Este suplemento pinta muy bien. No tengo palabras para agradecer vuestro trabajo y compartir-lo con nosotros!! Si nunca passas por la Assamblea tienes una estancia en la mejor possada pagada!! :lol:
Que Esmeralda llene vuestras mesas, de manjares exquisitos!!

igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Contactar:

Mensaje por igest » 25 Ago 2013, 19:06

Ya tenéis la aventura colgada en las descargas de la web. Muchas gracias maese Nelly y os dejo con la descarga de La Baronía de los Condenados.

TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga

Mensaje por TZULAG » 26 Ago 2013, 09:00

Oeeee!!! Más madera!!!
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form

Deadeye
Tentado por el Caos

Mensaje por Deadeye » 29 Ago 2014, 12:51

Pues ha sido la primera campaña mastereada en el inicio de mi grupo rolero, y los jugadores encantados. El ambiente depresivo y desangelado les hizo decir que si Moussillon era el "Bellvitge medieval" :P

Responder

Volver a “El eslizón traductor”