Los Mil Tronos I: La Llamada del Caos

En este foro encontraréis todo lo relacionado con las traducciones de El Eslizon Traductor y el Escritorio del Mecha-Escribano.

Moderador: Moderadores

Responder
nelly
Mutado
Mutado
Mensajes: 243
Registrado: 28 Feb 2011, 13:37

Los Mil Tronos I: La Llamada del Caos

Mensaje por nelly »

Para ir abriendo boca, aquí les deja la primera aventura de la que se compone la campaña de los Mil Tronos. Quiero agradecer de forma especial a Y.O.P. por su aportación. Y también tres cositas.
1) En la página 33 como ven hay algo aún en amarillo. Si alguien me ayudara a traducirlo ya que creo que es una expresión "como suena". El original dice: "We want no trouble guv'nuh. "
2) La verdad es que con la práctica me ha costado menos que las otras, pero por la calidad del libro mucho más. Insisto, si alguien pudiera pasarme un pdf en buena calidad me alegraría mucho la traducción.
3) A medida que vaya haciendo más iré rellenando los "huecos" en blanco de las primeras páginas (está hecho adrede) y "avanzando" los documentos para los jugadores hacia el final (en cuanto vean el documento sabrán de lo que les hablo).

A disfrutar:

http://www.sukama.com/descargas/Marienburgo.zip

Espero antes de que finalice el verano poner el segundo capítulo pero no sé como me irá porque lo llevo poco avanzado y NO es una de las cosas que tengo en mi lista de hacer para el verano.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Los Mil Tronos I: La Llamada del Caos

Mensaje por Jacques el arcabucero »

El PDF tiene 32 páginas. No he visot esa anotación de la página 33 :?
Aunque por lo que dices, viene a ser algo así como "No queremos problemas guv'nuh" o "No buscamos problemas guv'nuh" Vamos, lo que le dirías a ese tal guv'nuh si parece que van a haber tortas en cualquier momento y tu no estás por la labor.

Por lo demás, tiene muy buena pinta, aunque eso si, esperaré a que esté completo para descargarlo.

Muchas gracias camarada! :wink:
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Los Mil Tronos I: La Llamada del Caos

Mensaje por Y.O.P. »

Si, cuando esté completito lo bajaré para completar mi colección ^^, este era uno al que le tenía muchas ganas desde que lo anunciaran años atrás, junto con el suplemento de Kislev.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Los Mil Tronos I: La Llamada del Caos

Mensaje por igest »

Vaya el maestro eslizón había pasado por alto esta anotación... sus garras ya se han posado sobre el pergamino y la observa con ojos cansados, un gruñido se escapa al descubrir que está incompleto, pero sin duda el brillo de sus ojos demuestra que está contento. Enviará a algunos pupilos a vigilar la llegada de todo el material que esperará con ansias.

La verdad es que ahora que acabo de leer Asesinato en Mariemburgo he recuperado el interés por esa intrigante ciudad.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Los Mil Tronos I: La Llamada del Caos

Mensaje por igest »

He estado ojeando un poco.... "TEMPLOWIJK" La verdad es que no había visto nunca traducido Tempelwijk en los libros sobre Mariemburgo ¿estoy equivocado?
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Los Mil Tronos I: La Llamada del Caos

Mensaje por Y.O.P. »

Lo confirmo, en la versión española también es Tempelwijk
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
nelly
Mutado
Mutado
Mensajes: 243
Registrado: 28 Feb 2011, 13:37

Re: Los Mil Tronos I: La Llamada del Caos

Mensaje por nelly »

Lo cambio y para las próximas versiones ya saldrá corregido. Pequeños fallillos que espero sepan dispculpar.

Se ve que no tiene mucho éxito la aventura, jeje. Si esperan a que esté completo va a tardar meses mínimo. Mi idea de subirlo poco a poco es porque aunque son aventuras interconectadas entre sí, parece que son también medio independientes y se puede jugar la primera sin necesidad de leer todas las demás. Solo por eso.

Inisisto en que si alguien consiguiera el libro en calidad buena y las imágenes (no los mapas) me haría un GRAN favor.
Responder

Volver a “Traducciones”