Dwarfs: Stone and Steel, duda

En este foro encontraréis todo lo relacionado con las traducciones de El Eslizon Traductor y el Escritorio del Mecha-Escribano.

Moderador: Moderadores

Responder
Ichitaka
Tentado por el Caos
Mensajes: 4
Registrado: 10 Abr 2013, 00:31

Dwarfs: Stone and Steel, duda

Mensaje por Ichitaka »

No sé si el tema va aquí o en otra parte pero tenía una duda al respecto sobre si se había traducido un volumen, en concreto el de Dwarfs: Stone and Steel de primera edición de Warhammer Fantasy. He estado mirando un poco y no lo he encontrado y se me ha ocurrido preguntar aquí.

Gracias!
Avatar de Usuario
Kensito
Tentado por el Caos
Mensajes: 90
Registrado: 03 May 2009, 16:42
Ubicación: Kendermore

Re: Dwarfs: Stone and Steel, duda

Mensaje por Kensito »

La verdad que no tengo ni idea de la traducción de ese suplemento. A ver si alguién del foro puede ayudarte.
Kender Chocobons, Alcalde de Kendermore
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Dwarfs: Stone and Steel, duda

Mensaje por Neljaran »

Que yo sepa no se llegó a traducir al castellano, yo sólo lo tengo en inglés.

Hay un fichero en la sección de descargas que tal vez pueda ayudarte, trata sobre la cultura enana:

Yunque y Martillo
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Dwarfs: Stone and Steel, duda

Mensaje por igest »

Efectivamente ese suplemento fue, creo de los últimos, sino el último de la primera edición en Ingles y nunca llegó a ser traducido.... ¿me ha parecido oir al maestro eslizón preguntando por voluntarios? Sería cuestión de plantearselo y ponerse a traducirlo.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Dwarfs: Stone and Steel, duda

Mensaje por Y.O.P. »

Sé que Julian, en un antiguo suplemento de enanos que teníamos en descargas, tenía traducidos grandes fragmentos de ese libro, pero no el libro completo.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Ichitaka
Tentado por el Caos
Mensajes: 4
Registrado: 10 Abr 2013, 00:31

Re: Dwarfs: Stone and Steel, duda

Mensaje por Ichitaka »

Oh vaya, pensaba que quizás si que estaría traducidos por fans.. pero estaría bastante bien que se pusiera como sugerencia para traducir. Respecto a los documentos que decís, voy a echar un vistazo a ver si los veo. Gracias!
Responder

Volver a “Traducciones”