Companion Capítulo V: La Medicina en el Imperio

En este foro encontraréis todo lo relacionado con las traducciones de El Eslizon Traductor y el Escritorio del Mecha-Escribano.

Moderador: Moderadores

Responder
nelly
Mutado
Mutado
Mensajes: 243
Registrado: 28 Feb 2011, 13:37

Companion Capítulo V: La Medicina en el Imperio

Mensaje por nelly »

Capítulo V del Companion. La medicina en el Imperio, aunque me ha quedado una frase bastante fea que pongo aquí por si alguien tiene una traducción la corrijo en una versión posterior:

Some of these suppliers of mixtures and balms work in concert with physicians, particularly if a large profit can be made by each party. Others do whatever they can to discredit or contradict physicians and steal their patients, seeing them as book-blinded up jumps who show no respect for traditional remedies.

No pillo lo que está en negrita:
Algunos de estos proveedores de mezclas y bálsamos trabajan en conjunto con los galenos, sobre todo si se puede hacer un gran beneficio por ambas partes. Otros hacen todo lo posible por desacreditar o contradecir a los galenos y robar sus pacientes, viéndolos como ¿libros ciegos up jumps? que no muestran respeto por los remedios tradicionales.

Creo que se refiere a cómo ven a los galenos, no a los pacientes (por si sirve de pista) algo así como que los ven como simples libros, pero el up jump me rompe.

http://www.sukama.com/descargas/CII+V+VI.zip

Por cierto, en la descarga está el capítulo II y el VI también.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Companion Capítulo V: La Medicina en el Imperio

Mensaje por Neljaran »

Jolín nelly, vaya curro que te pegas. Teníamos que hacer una colecta para recompensar a este hombre, y lo digo en serio. Por mi parte estás invitado a visitar mi necrópolis fuenlabreña cuando quieras. :wink:

En cuanto a la frase, pondré a mis escribas reales a trabajar en ello.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Responder

Volver a “Traducciones”