Lure_of_the_Liche_Lord

Surgido con la intención de ofrecer más material para WJDR en español, este proyecto tiene como meta traducir todo aquello que caiga en las garras del maestro eslizón. Si tienes algún comentario, quieres unirte al grupo, no dudes en pasarte por aquí.

Moderador: Moderadores

nelly
Mutado
Mutado

Re: Lure_of_the_Liche_Lord

Mensaje por nelly » 26 Ago 2014, 10:50

No, no hace falta el Renegade para jugarla. Y sí, aparece un mensaje de software malicioso porque en su momento hubo un virus en la página, pero ahora es segura, y más la descarga.

igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Contactar:

Mensaje por igest » 26 Ago 2014, 22:42

Lo del virus me imagino, pero convendría en tal caso que informes a Google que vuelva a revisar la web, porque sigue saltando el aviso... a mi no me da más, es porque nadie se lleve un susto.

Nikki
Mutado
Mutado

Mensaje por Nikki » 09 Sep 2014, 18:56

Bueno me he leido la aventura entera y me ha gustado mucho, tanto que me han dado ganas de traducir una por mi mismo, he buscado por la red la aventura de Pretty Things de Game Masters Pack en español y no la encontrado asi que me la he pillado, solo son 13 páginas y es perfecta para enlazarla con la de Drakwald, las tres plumas y muchas mas aventuras de este foro.

Buen trabajo Nelly :wink:
"Estos son nuestros enemigos, hijo mío. Aprende a conocerlos y mantén siempre tu arco tenso y tus flechas a mano"

nelly
Mutado
Mutado

Mensaje por nelly » 10 Sep 2014, 07:13

Pretty Things no es la que viene con la pantalla en español? Si es así ya está traducida en ese pack. Creo recordar que sí. Compruebalo a ver.

Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo

Mensaje por Neljaran » 10 Sep 2014, 11:30

Sí, venía con la pantalla con el nombre "Cosas bonitas".
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida

Nikki
Mutado
Mutado

Mensaje por Nikki » 10 Sep 2014, 23:20

He vuelto ha buscar la aventura y el pack por la red haber si tenia suerte y la encontraba en pdf pero nada de nada, si alguien la tiene en ezpañol que me avise please.
"Estos son nuestros enemigos, hijo mío. Aprende a conocerlos y mantén siempre tu arco tenso y tus flechas a mano"

nelly
Mutado
Mutado

Mensaje por nelly » 11 Sep 2014, 07:30

Yo la tengo físicamente en español

Nikki
Mutado
Mutado

Mensaje por Nikki » 11 Sep 2014, 15:42

Eso que significa que tienes la aventura en libro normal? Existiria alguna forma de que me la pudieras pasar?
Me gustaria tenerla en español por varias razones:
una por tenerla en nuestro idioma claro esta, otra pk ya la tengo traducida al 75% asi a ojo y me gustaria compararla para ver los fallos que he tenido :) y la ultima al tenerla traducida podria apartarla e irme a hacer otra cosa, algo de los Reinos Fronterizos, algun capitulo de Athel Loren o mirarme el sistema de comercio del Companion.

Varno
Tentado por el Caos

Mensaje por Varno » 12 Sep 2014, 00:10

Rok te animo a traducir algún capítulo de Athel Loren :D

nelly
Mutado
Mutado

Mensaje por nelly » 12 Sep 2014, 07:05

A ver si me acuerdo de cogerla porque no la tengo en casa.

Otra cosa: Kensito ¿sigues por aquí? Si es así, manifiéstate con la portada de Señor Liche.

Nikki
Mutado
Mutado

Mensaje por Nikki » 14 Sep 2014, 13:08

Bien gracias a un angel de la guarda ya tengo la aventura de cosas bonitas y la compare con la traduccion que yo tenia y la verdad es que me he acercado pero ciertas palabras o frases que no las pude traducir bien...
En vez de oscuro y tenebroso puse sombrío y peligroso, en vez de desprevenido puse incauto, etc etc..

nelly
Mutado
Mutado

Mensaje por nelly » 05 Oct 2014, 15:42

Primera versión de
La Tentación del Señor Liche:

http://www.sukama.com/descargas/LTSL.rar

A disfrutar

Nikki
Mutado
Mutado

Mensaje por Nikki » 05 Oct 2014, 17:23

YEEAAH!Muchas gracias Nelly! madre mia parezco un crio con zapatos nuevos! :D

Y.O.P.
Matademonios
Matademonios

Mensaje por Y.O.P. » 05 Oct 2014, 21:00

Enhorabuena, ha quedado muy bien. La verdad es que viendo los suplementos de la segunda edición en su conjunto es una auténtica lástima que nos quedáramos tan a medias. No se les puede acusar de no haberse esforzado en ofrecer diversidad y cosas que no se habían tocado con anteriorirdad más que en el juego de batallas.

En fín, un gran trabajo.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.

Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Contactar:

Mensaje por Nirkhuz » 05 Oct 2014, 22:50

¡Muy bien! Que buena pinta.
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.

Responder

Volver a “El eslizón traductor”