Companion Cap III: Transacciones y comercio avanzados

En este foro encontraréis todo lo relacionado con las traducciones de El Eslizon Traductor y el Escritorio del Mecha-Escribano.

Moderador: Moderadores

Responder
nelly
Mutado
Mutado
Mensajes: 243
Registrado: 28 Feb 2011, 13:37

Companion Cap III: Transacciones y comercio avanzados

Mensaje por nelly »

Completado el capítulo III del Companion:

http://www.sukama.com/descargas/CapII+III+V+VI.rar

También se ha corregido y mejorado los capítulos ya traducidos.
Avatar de Usuario
Roman
Tentado por el Caos
Mensajes: 69
Registrado: 19 Nov 2014, 16:25

Re: Companion Cap III: Transacciones y comercio avanzados

Mensaje por Roman »

¡Eso sí es ser prolífico nelly!

Por curiosidad, ¿soy el único que al intentar acceder al enlace le sale pantallazo de "El sitio al que vas a acceder contiene software malicioso"?

Aún así, seguro que es estupendo. :P
nelly
Mutado
Mutado
Mensajes: 243
Registrado: 28 Feb 2011, 13:37

Re: Companion Cap III: Transacciones y comercio avanzados

Mensaje por nelly »

No hay problema en acceder a la página. Es segura.
Avatar de Usuario
Roman
Tentado por el Caos
Mensajes: 69
Registrado: 19 Nov 2014, 16:25

Re: Companion Cap III: Transacciones y comercio avanzados

Mensaje por Roman »

Siento decirte que el antivirus no opina eso, al encontrar varios exploits alojados en esa dirección, no por ti, sino por alguna otra persona. La dirección no es segura. :cry:

Aún así gracias por tu labor. Esperaré al resultado final en la web de Igarol :D
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Companion Cap III: Transacciones y comercio avanzados

Mensaje por Neljaran »

Roman, aunque salga ese mensaje creo que puedes descargarlo sin problemas. Yo me he bajado de ahí otros archivos de nelly, saliendo ese mensaje, y nunca ha pasado nada.

(De todos modos, si lo haces y esta vez ocurre algo, negaré en el juicio haber tenido esta conversación) :roll:
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Roman
Tentado por el Caos
Mensajes: 69
Registrado: 19 Nov 2014, 16:25

Re: Companion Cap III: Transacciones y comercio avanzados

Mensaje por Roman »

Tampoco creo que al acceder a ese enlace se vaya a desencadenar el fin de los tiempos, pero al ignorar el mensaje del navegador y acceder a la página, mi antivirus la ha bloqueado diciendo que había detectado varios exploits (software malicioso). Para entrar, tendría que desconectar el antivirus y es algo que prefiero no hacer.

Lo dicho, seguro que no son gran casa esos exploits, pero tampoco tengo tanta ansia como para no poder esperarme al libro final. Tenía curiosidad por ver un poco como trabaja en las traducciones (formato, indicaciones, etc.) :mrgreen:
nelly
Mutado
Mutado
Mensajes: 243
Registrado: 28 Feb 2011, 13:37

Re: Companion Cap III: Transacciones y comercio avanzados

Mensaje por nelly »

Puedes descargar sin problemas. La página creo que la trata como insegura ya que antes había una vulnerabilidad en un código de javascript y a partir de ahí no logro que salga como segura, aún borrando los .txt que genera el antivirus en el servidor. De cualquier forma, seguro que pronto estará disponible en las descargas de igarol.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Companion Cap III: Transacciones y comercio avanzados

Mensaje por igest »

Bueno, perdonar mi tardanza, pero ya está colgado en la web. Podéis ir a la descarga.
Avatar de Usuario
Roman
Tentado por el Caos
Mensajes: 69
Registrado: 19 Nov 2014, 16:25

Re: Companion Cap III: Transacciones y comercio avanzados

Mensaje por Roman »

Está realmente genial nelly, muchas gracias :D
Avatar de Usuario
Nikki
Mutado
Mutado
Mensajes: 400
Registrado: 06 May 2014, 13:12
Ubicación: BCN

Re: Companion Cap III: Transacciones y comercio avanzados

Mensaje por Nikki »

Gracias Nelly por el sistema de comercio, perfecto me va a ir, aunque aun no he tenido oportunidad de probar tiradas ni nada.
Con el señor de los anillos hize mil aventuras del palo escoltar a unos comerciantes y luego enlazarla con otras, la tipica aventura de mercenarios que protegen una carga de un gordo mercader humano o un quisquilloso enano. En el compedio del señor, las cienagas de dagorlad sale una que hize hace mas de 9 años jias...mis amigos querian engañar al comerciante enano asesinarlo y robarle. Pero les salio el tiro mal solo empezar en firmar el contrato, los comerciantes enanos pueden llegar a ser muy precavidos con su mercancia.
Ave Verano
nelly
Mutado
Mutado
Mensajes: 243
Registrado: 28 Feb 2011, 13:37

Re: Companion Cap III: Transacciones y comercio avanzados

Mensaje por nelly »

Rick escribió:Lo primero de todo, muchas gracias por todo el esfuerzo realizado.

Y lo segundo, hay unas cosas que no termino de entender, la relacionada con la tabla 3-10. No entiendo el tema del gravamen, no me sale cálculo alguno. Por ejemplo:
Una unidad comercial - 25 co.
Un barco, por ejemplo, tipo "Galeón" del arsenal, 130.000 de carga? de UC?
Lana, 30 rollos, 3000 gravamen por unidad comercial.
Cada rollo 100 de carga.
Por tanto, 30 rollos, 3000 de carga por UC? Y el gravamen?

Antes de tener en cuenta las reglas avanzadas (Oferta y demanda, evento, etc...) y liarme aún más, he probado varios modelos de mercancías, transportes y demás, y el resultado es siempre el mismo: unas pérdidas que no podría asumir ni Bill Gates.

¿Alguno podría aclararme el sistema por favor?

Muchas gracias de antemano.
La verdad, no he comprobado las reglas. Solo las he traducido. Es posible que el problema esté en la traducción, espero que no. Si las reviso y lo compruebo ya pongo algo.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Companion Cap III: Transacciones y comercio avanzados

Mensaje por igest »

¿Pudiste comprobar finalmente esto a ver si era errata o tema de traducción?
Responder

Volver a “Traducciones”