Los Mil Tronos Expansión 2

Surgido con la intención de ofrecer más material para WJDR en español, este proyecto tiene como meta traducir todo aquello que caiga en las garras del maestro eslizón. Si tienes algún comentario, quieres unirte al grupo, no dudes en pasarte por aquí.

Moderador: Moderadores

Responder
nelly
Mutado
Mutado

Los Mil Tronos Expansión 2

Mensaje por nelly » 28 Sep 2015, 22:04

Aquí está ya la Expansión 2 de Los Mil Tronos (expansión NO oficial).

Al principio sólo iba a traducir la aventura, pero luego me fui liando, animando y está toda.

Bueno... toda no. 3 de los documentos que se deben entregar a los jugadores no están traducidos, y no creo que lo haga en mucho tiempo ya que estoy un poco quemado y además estoy traduciendo la 1.

Pero es nimio (y poco importante) comparado con el resto. Así que... a por ella:

http://www.sukama.com/descargas/LMTE2.rar

Como siempre, les indico que es posible que les salga una alerta de virus en el navegador pero la descarga es 100% segura

Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo

Re: Los Mil Tronos Expansión 2

Mensaje por Neljaran » 28 Sep 2015, 22:15

Ese nelly cómo mola, se merece una olaaaa. :D
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida

Nikki
Mutado
Mutado

Mensaje por Nikki » 01 Oct 2015, 15:21

Muchas gracias Nelly, una ola se merece? mejor una fiesta!
"Estos son nuestros enemigos, hijo mío. Aprende a conocerlos y mantén siempre tu arco tenso y tus flechas a mano"

Y.O.P.
Matademonios
Matademonios

Mensaje por Y.O.P. » 01 Oct 2015, 23:45

Desde luego, es para ir sacando el cava y la metralleta de disparar al cielo :mrgreen:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.

igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Contactar:

Mensaje por igest » 24 Nov 2015, 23:22

Y otro archivo más para incluir en las descargas.... como se nota que he pasado unos largos meses apartado de todo....

Responder

Volver a “El eslizón traductor”