Traducción Defensores del Bosque

En este foro encontraréis todo lo relacionado con las traducciones de El Eslizon Traductor y el Escritorio del Mecha-Escribano.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 5368
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Traducción Defensores del Bosque

Mensaje por igest » 01 Jul 2018, 20:04

Pues mucho ánimo con esa recta final de la traducción!! :D

Avatar de Usuario
Nikki
Mutado
Mutado
Mensajes: 368
Registrado: 06 May 2014, 13:12
Ubicación: BCN

Re: Traducción Defensores del Bosque

Mensaje por Nikki » 13 Jul 2018, 16:55

El trabajo referente a los Guardianes del Bosque ha sido Finalizado, si todo sale bien estará en la zona de descargas, el 16 de Julio.

Realicé esta traducción con la idea de enseñar una nueva raza, busqué material sobre Elfos y Enanos pues de Humanos se dispone de bastante. Elfos Oscuros descartados pues vi muy poco, ídem con los Altos Elfos, Enanos si que hay un modulo en italiano, también descartado pues es muy complejo. Así que Elfos Silvanos.

Encontrareis nuevas profesiones, armas, títulos, hechizos, seres como Entes, Náyades, Dríadas, arañas super mega grandes llamadas ARACNAROKS, Ariel y Kurnous, Cyanathair, etc etc .... podréis crear Pjs bailarines guerreros, forestales, Tejedores de Hechizos, etc etc..

Incluso podreis intentar vincularos a un halcon de guerra o dragon para que sea vuestro compi y volar con ellos pero hay de aquellos que fracasen.

Recordad que ciertos bosques son sensibles, inteligentes, mágicos y actuaran como tal para defenderse, a eso se le debe sumar elfos, dríadas, Hombres Árbol, espíritus etc etc...vamos que no durareis mucho si os ponéis a hacer maldades en esos lugares. El bosque posee mil maneras diferentes para deshacerse de los invasores, quizás acabéis en el Otro Mundo o Perdidos en el Espacio-Tiempo para siempre.

Los que sean buenos y puros de corazón pueden acceder en su interior pero eso no quita de que acaben siendo victimas de seres o espíritus malvados.

Otra cosa, los elfos silvanos tienen otras formas de desplazarse por el mundo de Warhammer aparte de las normales, senderos ocultos, sendas musicales, Paso sombrío, volando, hechizos etc etc.. por lo tanto sera muy difícil emboscarlos, a menos que las cirscustáncias dicten lo contrario.

Bueno todo esto ya lo iréis descubriendo cuando este subido:


Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 5368
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Traducción Defensores del Bosque

Mensaje por igest » 17 Jul 2018, 13:35

BUeno, mi más sincero agradecimiento Nikki por tu trabajo, y para todos deciros que ya lo podéis disfrutar y es que ya está disponible para descargar en IGARol: Los Guardianes del Bosque.

Responder

Volver a “Traducciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado