WFRP 2 - The Companion

En este foro encontraréis todo lo relacionado con las traducciones de El Eslizon Traductor y el Escritorio del Mecha-Escribano.

Moderador: Moderadores

Responder
Nikki
Mutado
Mutado

WFRP 2 - The Companion

Mensaje por Nikki » 22 Sep 2019, 15:57

Voy a por el cuarto y le toca a Companion, en realidad solo iba hacer los capítulos XII y XIII pero pensé que como DJ eso era ser egoísta...como ya anuncié con anterioridad realizaré una fusión de traducciones tanto dentro como fuera del Forum con la intención de tener Todo el Suplemento. Se respetarán las firmas y si alguien tiene más información... es el momento de compartir.

igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Contactar:

Re: WFRP 2 - The Companion

Mensaje por igest » 16 Oct 2019, 09:40

Al final pasa siempre eso, que cuando se empieza cuesta parar :D

nelly
Mutado
Mutado

Mensaje por nelly » 25 Oct 2019, 09:05

Hay capítulos yatraducidos:

viewtopic.php?f=7&t=5013

ese por ejemplo, aunque hay más

Nikki
Mutado
Mutado

Mensaje por Nikki » 07 Dic 2019, 19:38

Retomo Companion donde lo deje, gracias Nelly por contestar, he comenzado a fusionar los capítulos II,III, V y VI (Nelly)
pero no me deja copiar y pegar así que tengo que hacerlo todo manualmente.

Necesito saber quién más trabajo en su traducción, por ejemplo una chica llamada gisela hizó IV signos astrales u estelares? y el I: Monstruosidades, Ladrones y Gente Viajera también Nelly? enlaces caídos, estos y otros capítulos están disponibles en la Biblioteca del Viejo Mundo pero no en Igarol, vamos que no puedo compararlos por si fueran idénticos. Alguien puede subirlos de nuevo o algo? aparte megistos86 compartió info. sobre Sartosa y Tobaro pero tampoco se si son suyos o fueron sacados de otro lugar.

En resumen, Companion parece un potaje, tengo todos los ingredientes pero hay que confirmar de donde salieron.

nelly
Mutado
Mutado

Mensaje por nelly » 09 Dic 2019, 10:53

Yo no lo traduje todo, algún capítulo me lo encontré traducido, el de astrales creo, lo repasé y poco más. Pero creo que fue lo único que me encontré traducido ahora mismo no me acuerdo de memoria.

Responder

Volver a “Traducciones”