Traduccion: tipos de planetas del sector calixis

En este foro encontraréis todo lo relacionado con las traducciones de El Eslizon Traductor y el Escritorio del Mecha-Escribano.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Bien, documento revisado, así que en un par de días a lo sumo espero poder subirlo. Aún así si alguien encontrase cualquier errata una vez que lo suba, que no dude en comentarmelo. Así que nada, a ver si acabo con todos esos documentos que les falta un poquito y voy atando cabos, que tengo unos cuantos (sino mirar en http://www.igarol.org/eslizon/listado.php)
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Mensaje por Jose de Torquemada »

Es una buena noticia, aunque podrías esperar a acabar la intro al Sector Calixis, y ponerlo todo junto en un solo pdf, ya que trata de lo mismo^^
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Bueno para poder organizarme mejor iré subiendo el material según lo tengo, lo de la introducción del Sector Calixis estaba casi listo, así que me pondré a atar los flecos que le quedaban y espero tenerlo también en unos días.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Acabo de subir a la zona de descargas la traducción de "Tipos de planetas del sector calixis" ahora a centrarme en la introducción del sector calixis y que será lo siguiente??? :P Venga, muy agradecido por la ayuda de todos.
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Mensaje por Jose de Torquemada »

Pues estaría bien traducir el kit introductorio del Dark Heresy, yo ya tengo algunas cosas traducidas, y también la aventura de edge of darkness
Cerrado

Volver a “Traducciones”