Asentamientos de Sigmar

En este foro encontraréis todo lo relacionado con las traducciones de El Eslizon Traductor y el Escritorio del Mecha-Escribano.

Moderador: Moderadores

Cerrado
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Asentamientos de Sigmar

Mensaje por igest »

Saludos a todos, el colaborador Alejandro II ha estado trabajando en silencio desde su celda (quizás para tratar de no llamar la atención del "amable" carcelero) y ha concluido la traducción del documento del Liber Fanática III, titulado: Settlements of sigmar o lo que es lo mismo "Asentamientos de Sigmar" en estos días espero disponer de tiempo para revisarlo y maquetarlo para así poder ponerlo a disposición de todos en la zona de descargas de IGARol.
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Genial! No creo ke haya en España mejor traductor ke nuestro amado señor igest (inserte aqui emoticono reverencia)
Imagen
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Saratai escribió:Genial! No creo ke haya en España mejor traductor ke nuestro amado señor igest (inserte aqui emoticono reverencia)
.... que no se vean las coronas que acaban en el bolso de Saratai.... esto bueno esta vez no he sido el traductor, yo me encargaré de la revisión y de dejarlo listo para la descarga, se ha encargado del trabajo alejandro II. En fin, espero sacar tiempo para publicarlo esta misma semana aunque antes tendremos otra cosilla interesante que se había quedado en el abismo de los cambios y que era muy interesante.... (y hasta aquí puedo leer :P)
Cerrado

Volver a “Traducciones”