Nuevo diseño portal web Eslizon Traductor.

En este foro encontraréis todo lo relacionado con las traducciones de El Eslizon Traductor y el Escritorio del Mecha-Escribano.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Nuevo diseño portal web Eslizon Traductor.

Mensaje por igest »

Saludos a todos,

bueno quería comentar que espero poder poner la semana que viene en marcha el nuevo diseño del portal del eslizón traductor que llevo unos días trabajando en el ordenador. Espero que el resultado merezca la pena y os adelanto que habrá algunas novedades para hacer más participativa la página del proyecto (uff, vaya no se si esto se va pareciendo a la web de Edge :P). En fin, lo dicho, ya sabéis que hay mucho tajo por medio, así que ser pacientes si me retraso un poco.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Bueno señores, ya está disponible el nuevo portal del Eslizón Traductor en http://www.igarol.org/eslizon Espero que os paséis por allí y me comentéis a ver que os parece además de que probéis a ver si todo funciona correctamente. Por supuesto espero que incluyáis vuestras sugerencias de proyectos para que el maestro eslizón sepa que es lo que puede interesaros que se traduzca y si encontráis cualquier fallo o queréis añadir cualquier comentario no dudéis en postearla aquí o enviarme un email a igarol@gmail.com
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Un gran trabajo camarada Igest!

No colaboro en nada que tenga que ver con el eslizón, pero aprecio el trabajo de los colaboradores... yo mismo me he bajado material de Warhammer, el cual tengo en lista de espera para dirigir algún día.

Seguid asi! Y VINO PARA TODOS!!! :D
Última edición por Jacques el arcabucero el 20 Abr 2008, 23:13, editado 1 vez en total.
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

oye, deberian funcionar los botones??? por que no se si mi navegador es gafe o que, pero ninguno reacciona

Eso si, la interfaz mola (y el eslizon mas :twisted: )
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

A mi me van bien, así que no estoy seguro de cual puede ser el fallo.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Bueno, lo que no me va es la seccion de ultimas traducciones. Quizas por tener Opera :P :P :P :P :P :P :P
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Brujo escribió:Bueno, lo que no me va es la seccion de ultimas traducciones. Quizas por tener Opera :P :P :P :P :P :P :P
No je je, no es por tener opera, es que esos enlaces que aparecen en la portada, no van a ningún lado todavía :P mea culpa!!
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

Chacho me quito el sombrero, otra vez.
Queda genial, no se de donde sacas tiempo para hacer todo lo que "nos" haces, pero sigue así por Sigmar!!!!.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

En cuanto a lo del tiempo tenía dos opciones:

la primera un pacto a cambio de mi alma con el señor de la transformación, que me otorgaría poderes sobre la temporalidad, pero eso de entregarle mi alma sin remisión no me acabo de convencer, así que decidí que lo mejor sería robarle ese tiempo a algunas tareas como viene a ser el dormir, el comer :P pero sin pasarse que hay que mantener el cuerpo también.

En fin, a ver si remato lo de los proyectos que aparecen en la portada y bueno nada, ahora os toca a vosotros sugerir cosas y votar lo que os interesa. Y nada agradeceros todo el interes, apoyo y participación.
Responder

Volver a “Traducciones”