Manuales escaneados de WJDR en español

En este foro encontraréis todo lo relacionado con las traducciones de El Eslizon Traductor y el Escritorio del Mecha-Escribano.

Moderador: Moderadores

Cerrado
Avatar de Usuario
Dainori
Tentado por el Caos
Mensajes: 3
Registrado: 26 Ago 2008, 22:16

Manuales escaneados de WJDR en español

Mensaje por Dainori »

Soy nuevo en el foro, y no sé donde se debería en el foro, colocar material escaneado para compartir.
Actualmente, tengo por ejemplo el manual básico en castellano del WJDR de la segunda edición y el suplemento de Reinos de la magia en PDF. En fin, quiero saber si hay algún problema con lo de compartir material oficial en la política del grupo de Administradores, y si hay más gente dispuesta a escanear sus libros en castellano.

Por otro lado aprovecho para comentar que alguien colgó hace poco por Bittorrent el Tomo de salvación en inglés, y que estoy intentando traducir los nuevos hechizos divinos y de magia menor (bastantes, por cierto) y que espero tenerlos listos en poco más o menos una semana. ¿Hay algún traductor oficial por aquí?
¿Algún administrador en la sala que me saque las dudas "legales"?
"¡Redada de Sigmar!"

http://daimonster.blogspot.com/
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

BUeno, al respecto de lo que comentas, aquí preferimos publicar material de aficionados y no coger material oficial escaneado, pero vamos, con simplemente postearlo, seguro que recibirás más de un mensaje de emisarios en tu cuenta de correo solicitandote el material. En la sección de enlaces hemos añadido recientemente un par de ellos, donde se comparten enlaces de emule, servidores y demás con docs escaneados de GW, quizás ahí vayan mejor y así desde aquí llegaremos fácilmente.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Pues aquí no tartamos de formentar esas prácticas, quien quiera actuar que lo haga por privado siempre, y lejos de las miradas de los cazadores de brujas.
Cerrado

Volver a “Traducciones”