[Lugar] La torre sigilosa

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[Lugar] La torre sigilosa

Mensaje por igest »

El Tir Aisellin Tol Arhain o Torre Sigilosa, también conocida popularmente como la torre del Archimago constituye el principal bastión y el centro neurálgico de la actividad política de los Asur en Diamanterra. Construida sobre las ruinas de una fortificación pre-imperial bajo la confluencia de algunos misteriosos hitos mágicos y con más de ciento veinte metros de altura, este impresionante prisma de relucientes caras de piedra blanca y cristal domina el Barrio Élfico desde la orilla de un estanque artificial llamado Aeliren.

Poco se sabe sobre esta construcción que fue levantada utilizando poderosas energías mágicas, (algunos dicen que en una sola noche). Su entrada está vedada a todos los no-elfos y la torre principal carece de ventanas y puertas visibles desde el exterior. Ninguna actividad parece apreciarse en la torre durante el día, salvo la del agua que se vierte en el estanque desde la zona superior de la ciudadela en una impresionante caída desde un borde cubierto de joyas.

El secretismo del lugar ha contribuido en gran parte a la leyenda: Algunos ciudadanos afirman haber escuchado música procedente de su interior justo antes del cierre de los jardines circundantes, aunque tales rumores no han sido confirmados, pues una entrada no autorizada suele ser castigada con dureza y prontitud.

La verdad sobre la Torre Sigilosa
La fortaleza con forma de torre fue construida, como ya se ha dicho utilizando una magia muy poderosa y posee numerosos portales mágicos y celadas contra intrusos. Algunos de los pocos representantes del gobierno de la ciudad que han tenido el privilegio de entrar en su interior han quedado maravillados con la belleza de sus estancias. Dentro, el Archimago de Saphery gobierna el Barrio Élfico custodiado por su guardia de elite (una dotación permanente de los Maestros de la Espada de Hoech). La torre se extiende varios pisos tanto en vertical como en horizontal a través de los torreones anexos, y sus intrincados corredores conducen a veces hasta estancias ya olvidadas mucho tiempo atrás.

La torre custodia el Consejo de Gobierno, un Santuario de Isha y toda una suerte de bóvedas y túneles subterráneos que comunican con los muelles privados dónde atracan los navíos procedentes de los Reinos Perdidos. Poco más se sabe de este lugar del que se dice, que incluso el tiempo transcurre a velocidad distinta al exterior.

La elite: Los Maestros de la Espada de Hoech
Leales al cien por cien al alto Hechicero de Saphery, rara vez puede encontrárseles fuera de la Torre Sigilosa u ocasionalmente, en la Comandancia de Marina, observando el desembarco de los bienes procedentes del Nuevo Mundo. Los Maestros de la espada han desembarcado en la ciudad tras los recientes acontecimientos de la conocida Tormenta de Caos por orden del Rey Fénix. Su misión obedece a un triple mandato, de un lado, al compromiso de los Asur con la casa de Obregón de aportar ayuda mágica y militar en tiempos de necesidad (aunque esto solamente es un pretexto, pues la Casa de Obregón desconoce la presencia de esta fuerza militar, al menos por le momento). De otro lado, los Maestros de la espada tienen una segunda misión que va más allá de la de defender al Archimago, Sarelliane Hojabrillante el Señor de la espada y actual comandante en funciones de la Milicia Ciudadana ha recibido la misión secreta de vigilar al Archimago de cerca, dado su actual estado de salud mental, altamente sospechoso desde su regreso de la campaña contra el Caos.

Estadísticas
La Legión del Grifo de Hierro de Saphery cuenta con una escasa dotación de 20 hombres y estas son sus características:

HA: 65; HP: 50; F:31; R:31; Ag:71; I:50; V:80; Em: 75;
A:1; H:16; BF:3; BR:3; M:5; Mag:0; Pl:0; PD:0.

Habilidades: Conducir, cotilleo, Esquivar +20%, Hablar idioma (Etharin), Lengua secreta (Jerga militar), Percepción +20%,
Sabiduría popular (Ulthuan) *No hablan nada que no sea élfico, Supervivencia.
Talentos: Desenvainado rápido, Especialista en armas (A dos manos), Golpe conmocionador, Golpe letal, Golpe poderoso, Guerrero nato, Oído aguzado, Maestros de la Espada* (Maestros de la Espada: Pueden utilizar un arma a dos manos como si se tratara de una arma de mano.)
Armadura: Armadura completa de mallas de Ithilmar.
Puntos de armadura: Todas las localizaciones están protegidas con 4 puntos de armadura (no impone ningún tipo de penalizador por agilidad)
Armas: Espadas élficas a dos manos (Daño BF +1; Propiedades Lenta (no se aplica en el caso de ser empuñada por un maestro), Perforante, Impactante.
Responder

Volver a “El barrio élfico”