[PNJ] Filuviel Tallräs, el Archimago de Saphery

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[PNJ] Filuviel Tallräs, el Archimago de Saphery

Mensaje por igest »

.Frases
"...¿Y que significa ver? Yo veo sombras más allá de las tinieblas, pero no están ahí, oigo voces y veo caras de gente que murió hace ya varios siglos ¿Cómo saber cuando es de verdad y cuándo de mentira?¿Cómo se que no soy una ilusión?".

Aspecto
Filuviel tiene el aspecto de un elfo que ha sobrepasado (y por mucho) los 200 años de edad, y eso se nota: su piel está arrugada y su rostro, raras veces visible bajo sus anchos ropajes, está marcado con una tremenda cicatriz recuerdo de una de las innumerables batallas que libró en el pasado contra sus primos, los elfos oscuros. Su mirada, como la de un lunático, se caracteriza por las grandes bolsas bajo sus ojos, y es obvio a simple vista de que el poderoso hechicero se encuentra aquejado de una grave dolencia.

Personalidad y motivaciones
El Archimago es, en opinión de algunos grandes eruditos estalianos, uno de los más grandes y quizás el único Alto Mago Élfico que tiene su residencia permanente en el Viejo Mundo. La historia de Filuviel es una historia marcada por la tragedia, por una guerra con batallas pero sin victorias...y con pérdidas. Filuviel perdió a su mujer en las luchas contra los elfos oscuros mientras guerreaba junto al Señor de los Mares Aislinn <<el>>, y es el último miembro de un linaje sin más descendencia y, aunque los elfos son inmunes a los más ominosos efectos del Caos, su espíritu ha sido marcado por el pesar. Su temperamento, a veces enérgico y a veces apático es sin duda su principal rasgo y quizás el más desconcertante.

Contactos
Hay quienes en Ulthuan, ven a Filuviel Tallras como una herramienta de batalla sin más, un individuo que debería ser encerrado en una habitación de metal que sólo debería ser abierta en tiempos de guerra. La mayor parte de sus enemigos de la corte lejana dicen que está loco, y lo cierto es, que desde su participación activa en la Tormenta de Caos el hechicero volvió a casa más cambiado que nunca. El Maestro tiene en la práctica pocos amigos y rara vez se relaciona socialmente fuera de la Torre Silenciosa. Su bardo, Isengrim, el medio elfo, ameniza con su música el sufrimiento del Archimago en sus peores crisis, y parece ser el único remedio que logra apaciguar el mal que le aqueja. Su guardia personal, los Maestros de la Espada de Hoech enviados por orden el mismísimo Rey Fénix, le mantienen prácticamente aislado, defendiéndole en todo momento de cualquier peligro (a veces, incluso de sí mismo).

Secretos
¿Qué es lo que aflige el corazón de un hombre si no una mujer? La historia del Archimago comienza siendo la historia de un hombre afortunado, tenía una mujer llamada Ludhien , bella y casta, fiel a su señor...sólo en apariencia. Ulthuan permanecía en aquella época acosado constantemente por sus perversos vecinos: Los Drunchii del malvado rey Brujo. No hace falta decir que Filuviel se ausentaba a menudo de casa en las diversas expediciones de guerra. Un día, el Hechicero volvía a su mansión junto a su amada esposa después de una larga campaña, con el único deseo de aliviar su corazón, cuando descubrió con gran pesar que Slaanesh había anidado en su propio hogar: El Príncipe Oscuro había pervertido a su mujer, que fue sorprendida en mitad de un escabroso y orgiástico ritual.

El destino se había reído de el, con la muerte de su ser más querido a sus propias manos en un arrebato de cólera. El dolor conduce a la ira, y la ira a la venganza... Pero ninguna de esas cosas logró mitigar el dolor de Filuviel que poco a poco lo va consumiendo.

Con cada año que pasa sus palabras son cada vez más crípticas, algunos dicen que tiene el don de la profecía, otros le acusan de haber sobrepasado la línea de la cordura. Después de los acontecimientos de la Tormenta de Caos el Maestro ha vuelto particularmente afectado, y su bardo, Isemgrim el Medio Elfo, a tenido en muchos casos, que interpretar el verdadero alcance de las palabras de su señor.

Isengrim, es un elfo bastardo, nacido de madre elfa y padre humano, y dada su particular condición es también el maestro de espías del Archimago. En la Torre Silenciosa comienzan a correr los rumores acerca del juglar, a quien acusan de manejar los hilos tras el poderoso hechicero.

Notas
Notas acerca del perfil, habilidades y hechizos Así como la Alta magia es el forma de magia más pura, un Alto Mago debe conocer hechizos de los diferentes colegios de magia para poder alcanzar este nivel de perfección. Las habilidades requeridas para llegar a ello no son dignas de mención, en tanto que sobrepasan con creces cualquier partida de rol típica o tradicional. Se deja a criterio del Dj el alcance de los poderes de este personaje, q en cualquier caso debería aparecer tan sólo de forma ocasional y como algo vistoso y particularmente llamativo.
Responder

Volver a “El barrio élfico”