Encuenta: Fichas si, fichas no

Este subforo se destinará a explicar el funcionamiento de las partidas del foro, a exponer ideas, sugerencias así como propuestas de nuevas partidas u ofrecimientos de master y jugadores para las mismas.

Moderador: Moderadores

Usáis fichas en las paridas por foro?

Si!!!, soy un ferviente seguidor de las reglas incluso en la distancia
9
41%
Nooo! viva la anarquía!!!
0
No hay votos
Siempre debe haber una opción para otras propuestas ^^
6
27%
Galleta
7
32%
 
Votos totales: 22

Avatar de Usuario
silnitar
Tentado por el Caos
Mensajes: 5
Registrado: 22 Mar 2009, 00:27

Mensaje por silnitar »

Nada más leer las 4 opciones la he tenido clara. Perdure por y para siempre oh en nuestras memorias. GALLETA (soy un fanático de escribir/decir cosas sin sentido ni coherencia de este tipo xD, me ha llegado la idea de la galleta en la votación).

En mi opinión lo mejor es una mezcla de interpretación junto con dados. Esto además de quedar bonito, da un cierto factor de azar al juego que intriga a todos, incluso al mismísimo master. Hace poco un mediano le hizo más pupa a un troll que los 4 restantes miembros del grupo... Esas cosas sin dados no sé si se verían^^, verdad Y.O.P.???xD

PD: venerad a los arqueros mancos xD
Imagen
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Vaya, interesante tema este si señor. Bueno, yo quería votar "Galleta" pero vote la de que hay que dar otras opciones.... veamos:

"galleta" no porque con la reciente invasión del caos, se han puesto por las nubes y ni en el mercado de la aldea más remota, puedes encontrar una galleta por unas pocas monedas, pretenden algunas "amables" y "recias" señoras que dejes casi un ojo y parte del otro.

"si fervientemente" pues tampoco porque al no tener la presencia física y pasar mucho tiempo leyendo mensajes y otras cosas, pues acabo por olvidarme de la existencia de la ficha, además aunque la tuviese físicamente, no siempre consulto internet donde podría tenerla, así que la ventaja de poder acceder a la partida en cualqueir momento se me vuelve un handicap en el uso de la ficha.

"olvidarse de la ficha" hombre tampoco me gusta esa idea, el proceso de creación te ayuda a saber que peudes esperar o aspirar con tu pj, y de cuando en cuando hacer una consulta no está mal....

así pues me quede con esa opción que deja abierta la puerta a "nuevas experiencias" y no me refiero a practicar rituales para invocar demonios ni cosas por el estilo :P
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Una vez más la democracia a triunfado y la galleta ha salido ganadora -suspirito chico-
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
MataTrolls
Tentado por el Caos
Mensajes: 49
Registrado: 12 May 2010, 10:39

Re: Encuenta: Fichas si, fichas no

Mensaje por MataTrolls »

Bueno voy a dar mi opinión, aunque sea tardíamente... es lo que tiene acabarse de registrar en el foro.

Yo vote la opción de que hay que siempre hay que dejar opción a otras propuestas...

Lo suyo es que haya fichas de por medio (sobre todo en los combates esto es fundamental), ¿cómo diferencias la capacidad de combate de ese mata-gigantes respecto a la de ese bribón humano? Pienso que las fichas son necesarias y deben de reflejar las capacidades y aptitudes de los jugadores... aunque haya momentos que serán puros y duros de interpretación y decisiones de los propios jugadores.

Respecto a las tiradas, pues hay que confiar en el DJ, da igual que sean partidas en post o en vivo... si te quiere engañar te va a engañar igual: el DJ tiene que ser legal con los jugadores y estos a su vez tendrán que confiar en él... de lo contrario, es mejor no jugar (yo prefiero no jugar una partida a jugarla pensando que me estará engañando, si confío juego y si no pues paso).
La muerte no es el final.
Responder

Volver a “Organizando partidas”