Se vuelven a buscar aventureros valientes! XD

Este subforo se destinará a explicar el funcionamiento de las partidas del foro, a exponer ideas, sugerencias así como propuestas de nuevas partidas u ofrecimientos de master y jugadores para las mismas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Se vuelven a buscar aventureros valientes! XD

Mensaje por Y.O.P. »

Bien, todo va avanzando, lento pero seguro. Podéis ver el "trailer" de esta aventura en el post "Como un reloj", en la correspondiete sección de partidas.
Finalmente voy a realizar una adaptación de un viejo libro de rol que algunos conoceréis: El Castillo Falkenstein. ello se debe a que desgraciadamente no contaba con dirigir a corto plazo y carezco del tiempo suficiente para hacer algo propio. Fué Nimref y algún otro los que me insistieron mucho en ese aspecto concreto, así que lamento no poder ofreceros una aventura de mi propia cosecha (por el momento).
Salvo esa pequeña modificación, la partida sigue siendo cortita y limitada a 4 jugadores dado que la experiencia me dice que aumentar el número de participantes ralentiza el posteo demasiado. Pronto anunciaré quienes son las personas que jugarán, ya que existía de antemano gente que contactó conmigo vía msn incluso antes de que anunciara todo esto por aqui.
Una vez más, me da un poco de pena que halla gente que se vaya a quedar fuera, así que a los participantes que tardaron algo más en postear, pedirles disculpas nuevamente por no poderles añadir salvo posibles bajas U__U.

Y creo que eso es todo, por el momento ^ ^U.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Re: Se vuelven a buscar aventureros valientes! XD

Mensaje por Weiss »

No sé si me pasa sólo a mí, pero me dice que no tengo permiso para ver tu partida...
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Se vuelven a buscar aventureros valientes! XD

Mensaje por Y.O.P. »

Creo que ya vale. Era por algo relacionado con los permisos, prueba a mirar ahora ^^
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Re: Se vuelven a buscar aventureros valientes! XD

Mensaje por El_Bardo »

Y.O.P. me ofrezco cómo espectador una pregunta tonta y estúpida ¿ hay plazas? :roll: :wink:.

Nos vemos jajaja...
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Se vuelven a buscar aventureros valientes! XD

Mensaje por Y.O.P. »

Umm, en cuanto al orden de llegada a este post, lo veo algo difícil ^^U.
En principio, mis jugadores serán Nimref, que es el culpable de todo esto, Van Hoffman, que ya estaba apuntado, Uranga y Saratai. A quienes animaría a que vayan haciéndose unos Pjs apañadillos para la ocasión ^^
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Re: Se vuelven a buscar aventureros valientes! XD

Mensaje por Uranga »

Bueno pues entonces, ire haciendo mi elfo artista. Es necesario un trasfondo YOP? lo digo por eso de q sea corta, y si es asi, con dos hojitas bastaria?
Lo digo porque a veces me suelo enrollar demasiado con estas cosicas.

Saludos
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Re: Se vuelven a buscar aventureros valientes! XD

Mensaje por Van Hoffman »

¿Alguno de los participantes jugará con un noble? Es que tenía intención de llevar a un halfling ayuda de cámara...

Va... enrollaos... :roll:
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Se vuelven a buscar aventureros valientes! XD

Mensaje por Y.O.P. »

jaja, el trasfondo siempre es importante porque representa la mitad de un Pj, la otra mitad serían los números ^^.
Por otra parte, basta con una carilla. Yo los personajes pregenerados los suelo hacer así: Una carilla para los números y otra para su historia, no obstante, en warhammer las estadísticas ocupan tan poquito que incluso puden resumirse en media...
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Re: Se vuelven a buscar aventureros valientes! XD

Mensaje por Uranga »

Bueno va, Van Hoffman, hare un noble. Ya me guardare a Laurenor el bardo para otra. Mmm algo que tengamos que saber para el trasfondo? me refiero a que quizas tengamos que acabar en una taberna o yo que se que.
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Re: Se vuelven a buscar aventureros valientes! XD

Mensaje por Van Hoffman »

¡Bieeeeen!

Baldric el Halfling ya tiene amo!!!

:D

Lo pasaremos genial xD
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Re: Se vuelven a buscar aventureros valientes! XD

Mensaje por Saratai »

Voy a ir haciendo un bribón. El tipico personaje que odiariais (y odiareis) como compañero ^^
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Se vuelven a buscar aventureros valientes! XD

Mensaje por Y.O.P. »

Bueno va, Van Hoffman, hare un noble. Ya me guardare a Laurenor el bardo para otra. Mmm algo que tengamos que saber para el trasfondo? me refiero a que quizas tengamos que acabar en una taberna o yo que se que.
Nada que no sea habitual en cualquier partida de siempre. Empezaréis, siguiendo el tópico clásico, cenando en una taberna, dado que se supone que vuestros aventureros ya se conocían de antes.
¡Música de taberna!, por favor:

http://www.youtube.com/watch?v=L2tuyRMMUak
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Se vuelven a buscar aventureros valientes! XD

Mensaje por Y.O.P. »

Esta partida queda en suspenso por diversos motivos...Podéis ver algo más en la seción de la Posada.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Organizando partidas”