PARTIDA ONLINE : via msn o irc.

Este subforo se destinará a explicar el funcionamiento de las partidas del foro, a exponer ideas, sugerencias así como propuestas de nuevas partidas u ofrecimientos de master y jugadores para las mismas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

no quiero hacer comentarios desafortunados...pero...tambien "engrasaras" sus armas de mujer?
Jejeje, todavía no tengo claro como será Viveka en esta partida, si humana (30%), halfling (32%) o enana (38%), aunque lo que está claro es que no perderá sus rasgos distintivos: Sus trenzas pelirrojas, su habitual humor negro y sus pecas, claro está XDDD.
La alternativa a ésta sería mi habitual bardo. "El Bardo" no tiene nombre, (como el príncipe de las mil y una noches), pero como en warhammer no se puede escoger profesión, pues es más probable que me quede con la primera opción...
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

La verdad, viendo como se me presenta el tiempo libre no se todavia si podre participar en una por msn con un horario fijo. Si hubiera alguna plaza libre pa meterme de jugador en alguna partida por foro me gustaria (llevo jugando al WJDR un monton de tiempo, pero nunca he hecho de jugador, siempre me toca master :evil: )
Imagen
khaelion
Tentado por el Caos
Mensajes: 14
Registrado: 25 Ago 2007, 01:36

Mensaje por khaelion »

No hemos dicho que fuera en horarios fijos.

Se trataria de buscar unos que nos cuadraran y preferiblemente en fines de semana, que es cuando se suele tener mas tiempo disponible.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

jaja, yo los fines de semana soy un fiestero a tope, eh?...Bueno, supongo que encontraremos las horas q nos vengan bien a todos
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Yo tambien tengo los fines de semana algo ocupados, por eso decia lo de por foro
Imagen
Avatar de Usuario
DJmorderek
Tentado por el Caos
Mensajes: 28
Registrado: 26 Ago 2007, 21:59
Ubicación: Lustria

Mensaje por DJmorderek »

yo estoy de acuerdo en jugar pero no tengo horarios fijos. si tuviera que elegir, elegiria los domingos a la mañana.

una cosa, y si no puedes estar en todas las partidas??

por si acaso me agregais: unaiaae@hotmail.com
khaelion
Tentado por el Caos
Mensajes: 14
Registrado: 25 Ago 2007, 01:36

Mensaje por khaelion »

Nas, ya estas agregado.


El objetivo de cuadrar horarios es que estemos todos en todas las partidas. Pero, si por alguna razon estñisima eso no pudiera darse...inventariamos alguna razon para que el personaje(que no jugara esa partida) se pierda, separe del grupo o investigue individualmente el suceso. Si fuera posible ese perso jugaria una partida individual con el master y asi todos matendriamos la cohesion.

Ya estas agregado
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Pasando revista a las tropas estamos, khaelion, DJmorderek, Saratai, Uranga y yo (nunca mejor dicho). Es un grupo bastante razonable para jugar vía msn, yo diría que perfecto, 5 es un número que ni es mucho ni es poco. Con 6 empieza a desmadrarse la cosa y además cuesta más tener una atención personalizada.
Por sorpresa, hoy me pidieron que haga de master...De buena gana os "masterearía" (decidlo muy rápidos si podéis XD), pero tengo algunos compromisos ineludibles hasta al menos el día 15 de septiembre. Después de ahí la cosa sería que me currase una história y la jugásemos. Me gustaría que fuera una historia bien trabajada porque queda muy feo (además de poco profesional), haceros quedar a todos, tal o cual fecha para, después dirigir cualquier piltrafilla, así q eso me supone aún más tiempo, más el añadido de que tengo una fecha importante bailando en el limbo de septiembre y que todavía no ha sido concretada.

Si queréis acepto el reto, pero ya digo que me va a llevar mucho poder dirigir, casi mejor que se ofreciese otra persona con más tiempo libre. Si adaptase algún módulo de los que tengo o alguna novela, (como las de la saga de Geralt), podría acortar significativamente el plazo, pero aún así, me parece un poco insultante para los jugadores...¿que opináis?, ¿algún voluntário para dirigir?
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Yo eske me gustaria ser jugador por una vez, pero si no puede otra persona lo hago yo. Eso si, lo tendria chungo para mastearla por msn hasta entrado el mes que viene porke aun no se horarios del curro y de los estudios
Imagen
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

um, yo os doy una sugerencia. Podriais jugar por IRC, por que???

1) Hay script para llevar hojas de personaje, masterear, y tirar dados :P !!!
2) si estais en el messenger, no solo estais hablando en la partida, si no que os estan hablando otros contactos, enviando zumbidos, enfin.... ya sabeis de que hablo.
3)El irc tiene muchos canales, asi si teneis que hablar algo en privado master-jugador como una accion secreta, se puede poner en otro lado.
4) se lleva un registro de lo que hablas en un archivo de texto, que ocupa nada y se localiza enseguida.
5) En el messenger, hay un lio grande entre los emoticonos, los tipos de letras y el tamaño. ADemas, no caben muchas frases en una ventana. En el irc, todo se ve mas claro.

y bueno, esto se me acaba de ocurrir. Los irc no suelen ocupar apenas nada de nada. OS poneis un nick friki, os meteis en un canal, y a rolear ;-) !
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

jajaja, parece que todo son ventajas. Yo el Irc lo utilicé en los "tiempos arcanos", cuando salió y ya nunca mais, ahora mismo no tengo muy claro que me sepa valer en él otra vez, si es que alguna vez supe XD (Reconozco que para llevar a Konata de ávatar no estoy muy puesto en estos temas T.T...)
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Y.O.P. escribió:jajaja, parece que todo son ventajas. Yo el Irc lo utilicé en los "tiempos arcanos", cuando salió y ya nunca mais, ahora mismo no tengo muy claro que me sepa valer en él otra vez, si es que alguna vez supe XD (Reconozco que para llevar a Konata de ávatar no estoy muy puesto en estos temas T.T...)
um, la verdad es que leido asi, solo he puesto ventajas :lol: .
Lo unico malo si eso es que si no sabes manejarlo, es muy chungo a la hora de conectarte.
Y el messenger lo bueno es que no te tienes que complicar la vida en bajarte nada mas, pero ya ves, sigo prefiriendo el IRC
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Yo el IRC tampoco se usarlo, pero me da lo mismo un sistema que otro, aunque siempre tenga preferencia por foro el resto tambien van bien
Imagen
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

menos mal que ha salido otro igual que yo, empezaba a sentirme como uno de estos rústicos que se sienta con su mecedora en el porche, escopeta en mano, y grita aquello de "fuera de mi propiedad"...XDDD
Responder

Volver a “Organizando partidas”