PARTIDA ONLINE : via msn o irc.

Este subforo se destinará a explicar el funcionamiento de las partidas del foro, a exponer ideas, sugerencias así como propuestas de nuevas partidas u ofrecimientos de master y jugadores para las mismas.

Moderador: Moderadores

khaelion
Tentado por el Caos
Mensajes: 14
Registrado: 25 Ago 2007, 01:36

PARTIDA ONLINE : via msn o irc.

Mensaje por khaelion »

Nas a todos.

En primer lugar...queria disculparme por las caps del titulo. Si se encuentra fuera de lo legal...borradolo. :P

Tras eso..



Llevo algun tiempo aburrido sin jugar a Rol, había una partida online organizada que esta pospuesta indefinidamente y con cuyo master no logro dar para que me informe del porvenir. Con este panorama, quisiera saber cuantos de vosotros estais interesados en formar parte de una nueva partida(bien sea como masters o jugadores) y de que tiempo disponeis.

Si estuvierais interesados, dejad vuestros msn. Y si no...(como que seguiis leyendo?... :P, es broma)...si no lo estuvierais, aceptaria gustosamente las sugerencias tanto de como desarrollar la partida como de los programas q resultarian utiles.

Gracias!


Suerte.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Ey!, yo dirijo una de las partidas foreras, y las otras son de kharan. La mía estuvo parada un tiempo porque el verano es lo que tiene: que todos se marchan de vacaciones y tal, así que preferí esperar a que las ausencias fueran cubiertas de nuevo. Ahora mismo continúa en marcha y recuperando el ritmo.
Sobre las de Kharan no tengo mucha idea de como van. Me hubiera gustado tener tiempo para prestarles más atención, pero ahora mismo, imposible.
Partida online por msn?, pos mira, eso estaría bien,( mucho más ágil que vía foro), lo malo es que no se que programas usa la gente para warhammer exactamente...
Anunciala en la sección correspondiente y creo que la gente se apuntará, (normalmente hay que insistir sobre el tema varias veces, porque los foreros tienen poca Agi y tardan en responder a ese tipo de llamadas :P), de buena gana me apuntaría yo mismo, pero ya digo, que ahora voy fatal de tiempo.
Por cierto, un saludo Khaelion, siempre es bueno ver gente nueva por aquí, sobre todo si trae iniciativas bajo el brazo XD.
khaelion
Tentado por el Caos
Mensajes: 14
Registrado: 25 Ago 2007, 01:36

Mensaje por khaelion »

Nas,

Pues...cual es la seccion correspondiente? crei que ya lo habia puesto en el lugar menos inadecuado... :P

Y.O.P, deja tu msn y asi hablamos. Ya he llevado otras partidas via msn y son interesantes, sencillas y muchisimo mas rapidas que via foro...que se hacen tediosas.


Y...gracias por la bienvenida.

Suerte
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Pues...cual es la seccion correspondiente? crei que ya lo habia puesto en el lugar menos inadecuado...
La de organizando partidas, obviamente :P.

Mi msn está en el perfíl. No me gusta ponerlo en post por motivos de seguridad (y es que el spam te llega a comer en ocasiones), pero vamos, da igual, es Yugansavuelto arroba hotmail...Procuraré aparecer por allí en cuanto sea posible T.T
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

A mi tambien me interesa la sugerencia, pero hasta octubre no creo que pueda. Mi msn esta tb en mi perfil, y si vemos que no se apunta mucha gente soy administrador de un subforo de partidas en otro foro, podriamos reclutar a mas "soldados" alli :D
Imagen
khaelion
Tentado por el Caos
Mensajes: 14
Registrado: 25 Ago 2007, 01:36

Mensaje por khaelion »

Oks, os he agregado a ambos. Saludadme cuando me veais en el msn.



Suerte
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

perfecto, yo para la fecha que acordamos estaré disponible. La encantadora y atractiva aventurera Viveka (títulos totalmente autoproclamados) volverá a las andadas después de unos cuantos años de retiro. Empezaré a afilar y engrasar sus armas para la fecha en cuestión...
khaelion
Tentado por el Caos
Mensajes: 14
Registrado: 25 Ago 2007, 01:36

Mensaje por khaelion »

no quiero hacer comentarios desafortunados...pero...tambien "engrasaras" sus armas de mujer?



;)

Es broma.


vamos....quien mas se apunta?



P.D: gracias por mover el tema. Si no lo puse aqui antes era por pensar que este foro era para partidas que se desarrollaran via foro.
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

Aqui teneis a otro jugador

Mi msn es benat_uranga arroba hotmail.com
khaelion
Tentado por el Caos
Mensajes: 14
Registrado: 25 Ago 2007, 01:36

Mensaje por khaelion »

agregado!



Ahora que ya vamos siendo unos cuantos...

Id diciendo que tiempo teneis.

Los fines de semana como los teneis de ocupados(desde viernes tarde-noche hasta domingos noche.)¿?
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Si mi trabajo no cambia, y eso lo dudo mucho, los dias que podria serian todos pero solo de 3 a 6 (y algunos dias menos).
Imagen
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

Bueno, ahora que estoi de vacaciones cualquier dia a cualquier hora pero cuando empiece con la escuela podria de 3 a 6 de la tarde aunque prefiero los fines de semana en los que podria estar de 21,30 a 1 o 2.
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

A las malas tb se podria hacer por foro, keda bastante bien y no ay ke preocuparse por los horarios
Imagen
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Saratai escribió:A las malas tb se podria hacer por foro, keda bastante bien y no ay ke preocuparse por los horarios
Así es, si estáis interesados en hacerla en el foro no dudéis en comentarlo y le creamos un subforo para la partida y un grupo de usuarios.
khaelion
Tentado por el Caos
Mensajes: 14
Registrado: 25 Ago 2007, 01:36

Mensaje por khaelion »

Nas,

Aunque agradezco la oferta, igest, preferiria no hacerla por foro. Se vuelven poco dinamicas.

Gracias


Suerte
Responder

Volver a “Organizando partidas”