Página 1 de 1

[Proyecto Narrativo] Mundo post-apocaliptico

Publicado: 06 Feb 2010, 11:33
por Nirkhuz
Bueno, puede que algunos ya sepais que estoy trabajando en un proyecto de Fallout - JdR, con el sistema de Dark Heresy como base. Vale, algunos diran que es mejor el d20 modern, otros, el Unisystem, y así un largo etcetera. Es posible, pero a mi me gusta el DH :mrgreen:
Estoy mirando los manuales de los Fallout, y por la red, para las imagenes, el transfondo y tal. Me he pasado el Fallout 3 y estoy empezando con el 1, para el ambiente. Pero necesito algo importante, que yo lo veo como un trabajo titanico: Historias. Los buenos manuales se nutren de historias. Pero por mi cuenta lo veo algo duro, y además, muchos personajes me saldrian iguales, historias similares y calcos, por que al fin y al cabo solo tengo un cerebro (por ahora). Así que aqui os pido ayuda.

Me estaba planteando (si tengo el beneplacito de los que rigen la web) en comenzar una partida...bueno, que no seria partida. Parecido al sistema de Matrix ese que comentó Y.O.P hace tiempo. Los jugadores narran sus acontecimientos, y yo veo si es plausible o no. Sobre los pj's, inventaros lo que querais.

Puede estar ambientado en el mundo de Fallout o en cualquier mundo post-apocaliptico que este al alcance del Dios-Emperador, tambien a vuestra elección (ya me dedicaré yo a adaptarlo para el Fallout - JdR :) ). Cada x numero de acontecimientos (cuando vea que 'la partida' se esta cerrando) comenzaré a recopilar todo lo que pasó y a pasarlo a forma de relato. (narrador en 3º persona, etc).

¿Alguien se apunta?

Re: [Proyecto Narrativo] Mundo post-apocaliptico

Publicado: 06 Feb 2010, 12:27
por Saratai
Mis colaboraciones van a ser un poco escasas, pero me apunto en lo posible. Yo también soy un gran fan de las ambientaciones post-apocalipticas, y no me puedo perder una iniciativa como ésta :D

Re: [Proyecto Narrativo] Mundo post-apocaliptico

Publicado: 06 Feb 2010, 12:58
por Nirkhuz
Bueno, pues si quereis ir adaptando al ambiente:

http://www.youtube.com/watch?v=C1j1_baQ ... re=related

PD: Solo queria ponerlo por ponerlo :mrgreen:

Re: [Proyecto Narrativo] Mundo post-apocaliptico

Publicado: 06 Feb 2010, 14:51
por Oeris
Me encanta Fallout y todas als ambientaciones de ese estilo. Si es posible me gustaria unirme a la partida (aunque sera mi primera partida) para ver que tal se me da.

Re: [Proyecto Narrativo] Mundo post-apocaliptico

Publicado: 06 Feb 2010, 17:48
por Nirkhuz
Bueno, pues ya somos 3. Más rapido de lo que yo creia.