Prisión de Almas II: Terrores Nocturnos

Este subforo se destinará a explicar el funcionamiento de las partidas del foro, a exponer ideas, sugerencias así como propuestas de nuevas partidas u ofrecimientos de master y jugadores para las mismas.

Moderador: Moderadores

Responder
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Prisión de Almas II: Terrores Nocturnos

Mensaje por Saratai »

Nora miraba detrás de los cristales de la taberna, mientras daba el pecho a su benjamín. Era increible lo mucho que habia mejorado aquel mugriento lugar en tan pocos años. El tiempo habia pasado, y pocos recordaban, o acaso querian hacerlo, de los malos tiempos. Pero Nora Tehemlen siempre habia sido una mujer muy curiosa. Ahora la paz reinaba y el Gran Condado disfrutaba de enorme prosperidad. ¿Pero a qué precio?

Pues sí, tras mucho meditar (un año entero de hecho) y darme cuenta que de nuevo tengo tiempo suficiente para un post diario, abro la posibilidad de seguir con esta partida. Sin embargo, como preveo varias bajas, me gustaria ofrecer dos puestos para quien quiera apuntarse. Eso si, para esta partida se exige un minimo de compromiso, y capacidad de redactar grandes posts, puesto que no es una partida de combates ni de cumplir un objetivo fijo, sino de hacer que vuestros personajes sobrevivan y se desarrollen en la ciudad de Averheim.

Sin más, quien esté interesado, que deje sus credenciales encima de la mesa :twisted:
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Prisión de Almas II: Terrores Nocturnos

Mensaje por Nirkhuz »

¿Eso quiere decir que va a ser narrativo, plan Leifbundir? ¿o tengo que hacerme una ficha y tal?(Que, ojo, no tengo problema alguno) Por que quizás mi middenlander se de un garbeo por tan lejano lugar. Siempre con el beneplacito del master, logicamente.
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Re: Prisión de Almas II: Terrores Nocturnos

Mensaje por Van Hoffman »

Franz Miller, cazavampiros, y su fiel compañero Valentino Fonseca, volverán a Averheim a saldar viejas cuentas... 8)
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Re: Prisión de Almas II: Terrores Nocturnos

Mensaje por Saratai »

Nirkhuz escribió:¿Eso quiere decir que va a ser narrativo, plan Leifbundir? ¿o tengo que hacerme una ficha y tal?(Que, ojo, no tengo problema alguno) Por que quizás mi middenlander se de un garbeo por tan lejano lugar. Siempre con el beneplacito del master, logicamente.
Si, pero es preferible que tengas una hoja, porque 100% seguro tendrás que pasar chequeos de locura y resistencia, además que con una ficha es más sencillo saber de un vistazo que puede saber el personaje y para que otras cosas no está cualificado.

En cuanto a la procedencia, los personajes son preferiblemente humanos de Averland, pero pueden ser cualquier otra cosa siempre y cuando haya una historia convincente que cuente cómo han acabado en Averheim. Eso si, en mi partida los ciudadanos son muy recelosos de cualquiera que no pertenezca a la ciudad desde su nacimiento :twisted: :twisted: :twisted: Te recomiendo que le heches un vistazo a las tramas finales, para que te hagas una idea de la ambientación.
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Re: Prisión de Almas II: Terrores Nocturnos

Mensaje por Van Hoffman »

Releyendo los finales, se me saltan las lágrimas de la emoción... qué recuerdos :cry:

Y qué ganas!!! Messner, Mannrich, Fabian, a qué estais esperando!? :D
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Prisión de Almas II: Terrores Nocturnos

Mensaje por Nirkhuz »

Bueno, un Averlander de la Guardia de la Montaña (¿eso era Averland no?) o un Middenlander, quien sabe. No me importa el racismo, y a mi middenlander (y a su martillo) mucho menos.

Una cosa....la profesión de mi personaje....¿Como lo elijo? Es decir, puedo empezar siendo un caballero del lobo blanco, ¿o debo empezar como escudero y tal? (Esta profesión es solo un ejemplo, que tanto hablar de Middenland...) Es que tengo la tarde libre, y para ir adelantando working (Y, por cierto...¿Como hago las tiradas de caracteristica?)
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Re: Prisión de Almas II: Terrores Nocturnos

Mensaje por Weiss »

Creo que no hace falta decir que estoy más que dispuesto a continuar. Dudo que a Messner vaya a hacerle mucha gracia, pero me temo que va a tener que aguantarse...
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Re: Prisión de Almas II: Terrores Nocturnos

Mensaje por Saratai »

Para Nirkhuz: Pues los personajes que entran nuevos, como nuevos se hacen. Usa las reglas de la 2º Edición (no habia dudas acerca de ésto ¿verdad? xDD) para personajes nuevos. Si quieres hacerte un escudero, perfectamente posible, pero empezar con una carrera no básica me temo que es imposible.

Para el resto: Me encanta veros animados con la idea del retorno. No se si saldrá todo tan bien como la anterior vez, pero ahi estarmos intentandolo. Un detalle si queria comentaros, me gustaria que hablasemos por privado o msn acerca de vuestras fichas, para aplicar los cambios que haya sufrido durante el tiempo fuera de juego, aplicar bonus o penalizadores y ajustar la exp.
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Prisión de Almas II: Terrores Nocturnos

Mensaje por Nirkhuz »

Um, ok, tendre un escudero (joooo... :mrgreen: ). ¿Como me hago la ficha? En Warhammer no se pueden repartir los puntos asi que... ¿hacemos primero la fihca y luego profesión o hago primeramente el transfondo y demás y de ahí sacamos las caracteristicas?
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Oeris
Mutado
Mutado
Mensajes: 277
Registrado: 16 Ago 2009, 20:28
Ubicación: Perdido...

Re: Prisión de Almas II: Terrores Nocturnos

Mensaje por Oeris »

Yo nunca he jugado una partida online y si que me gustaria jugarla si hay plazas. Ademas, solo me queda esta semana de examenes y ya podria centrarme bastante en la partida.
Imagen
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Prisión de Almas II: Terrores Nocturnos

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Mannricht ahora está casado con Eloisse. Tuvieron un hijo y las cosas no le van tan mal al fin y al cabo. La vida de Campesino en Streissen es dura, pero disfruta de cada día. El sol, el rocío, los mosquitos, el calor...

Imagen

Que podría alejar a Mannricht de tanta felicidad...?

Creo que podría sacar algo de tiempo para volver a disfrutar de una partida del camarada Saratai. Tuve el privilegio de participar de la anterior parte junto a otros camaradas y disfruté como un enano con ellos, así que... Que diablos! Vamos a tentar a la suerte una vez mas!

Pd. Sigue teniendo esa mirada inteligente que le hacía irresistible! JAJAJA!! :wink:
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Re: Prisión de Almas II: Terrores Nocturnos

Mensaje por El_Bardo »

Aqui me teneis en la reserva :twisted:, eso si mi tiempo actualmente esta muy limitado :wink:. Aprovechare los fin de semanas y la semana santa para el roleo.
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Re: Prisión de Almas II: Terrores Nocturnos

Mensaje por Saratai »

Las fichas, según el sistema base de tirar primero características y luego elegir aleatoriamente una carrera. De todas maneras si ya tienes pensada una profesión, no es necesario que la elijas al azar.

Oeris, las plazas ya están cubiertas, puesto que otro forero me comentó de participar por privado al poco de sacar este tema. Aun asi, si al final quedara una vacante tu entrarias el siguiente :D . Para el resto de jugadores ya confirmados, podeis postear en el FDI de la partida ^^

Un saludo!
Avatar de Usuario
Oeris
Mutado
Mutado
Mensajes: 277
Registrado: 16 Ago 2009, 20:28
Ubicación: Perdido...

Re: Prisión de Almas II: Terrores Nocturnos

Mensaje por Oeris »

Gracias por contar conmigo Saratai, prepararé la ficha por si acaso.
Imagen
Avatar de Usuario
kahlanos
Mutado
Mutado
Mensajes: 156
Registrado: 26 Nov 2008, 18:24
Ubicación: Drakenhof

Re: Prisión de Almas II: Terrores Nocturnos

Mensaje por kahlanos »

bueno....creo que llego un poco tarde, como de costumbre :? pero si por alguna casualidad del destino el benevolente sigmar decide que quede otra plaza libre, contad conmigo maese saratai.

creo que puede ser una muy buena forma de retomar mi contacto con la pagina jaja
Despertad,oh muertos!!, pues no puede haber descanso para vosotros bajo tierra....

...y los muertos volveran a caminar sobre la tierra.
Responder

Volver a “Organizando partidas”