Nueva partida: Prisión de Almas

Este subforo se destinará a explicar el funcionamiento de las partidas del foro, a exponer ideas, sugerencias así como propuestas de nuevas partidas u ofrecimientos de master y jugadores para las mismas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
valafor
Mutado
Mutado
Mensajes: 217
Registrado: 02 Oct 2007, 17:05
Ubicación: Diamanenterrado

Mensaje por valafor »

Pues pues... yo me quedo con el vigilante. Y una propuesta: todavía no me he puesto ha pensar nada sobre el PJ, pero... qué tal si las fichas son secretas¿? Es decir, que, salvo las descripciones físicas y cosas así, únicamente el máster sepa de qué va cada uno de los personajes¿? Sería mucho lío¿? Le daría al juego más interés, no¿?
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

No es necesario que cambies el personaje por eso, al fin y al cabo los sigmaritas se toman la ley muy a pecho, y aqui lo importante es la ley, no la justicia :twisted:

Hasta que no tengamos el subforo mejor no generar las caracteristicas, ademas me gustaria tener en la partida un generador de dados para las tiradas, si alguien supiera subir alguno vendria muy bien. Lo que si podeis hacer es elegir raza (los humanos imperiales tendran ventaja al resto), provincia y profesion y demás detalles secundarios.
Si podeis usar las habilidades y talentos provinciales, de hecho hasta es mejor asi.
Las fichas si quereis me las podeis pasar ya por msn (miralo si eso en el perfil, los spamer me causan miedo :cry: ) o por mensajes privados, dejando en blanco las caracteristicas de momento
Imagen
Avatar de Usuario
valafor
Mutado
Mutado
Mensajes: 217
Registrado: 02 Oct 2007, 17:05
Ubicación: Diamanenterrado

Mensaje por valafor »

Vale, pues me pongo manos a la obra.
Avatar de Usuario
Atrus
Tentado por el Caos
Mensajes: 32
Registrado: 02 Oct 2007, 21:54
Ubicación: Tomanha

Mensaje por Atrus »

Deacuerdo, entonces prepararé todo menos los atributos.

De profesión, pensaba cogerme el Estudiante, pero creo que el Iniciado que hay en el grupo ya suple muchas de las habilidades de este, asi que voy a ser Carcelero, que tambien me atrae ^^
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Sobre los dados, hay generadores de dados para el msn plus, el diceroller es uno de ellos. Ahora mismo no recuerdo cual es el que uso yo XD, pero puedo mirar en que carpeta lo tengo y pasároslo si os hace falta.

También hay un generador de Pj vía internet completísimo, (una lástima que esté en inglés)...Kharan sabía dónde era, si os interesa, puedo buscarlo a ver.
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Mensaje por Jose de Torquemada »

A mí me gustaría llevar o un mercenario o un cazarecompensas, lo que te venga mejor, ya me dirás tú, una cosa,si usáis algo de herederos de sigmar, yo no lo tengo así que no se lo que trae, ya me dirás si necesito saber algo de ahí...
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Bueno, ya está creado el subforo para que se pueda organizar todo lo relacionado con la partida. Así pues, procedan a pasarse por la nueva sala que se ha habilitado... seguro que encontrarán una chimenea bien aliemntada y unas pastas... aunque eso es solo una tapadera para llevaros a un duro trabajo, que a buen seguro podría poner en peligro vuestas vidas....
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Muchisimas gracias Igest!, que Sigmar te proteja.
A partir de ahora todos los post acerca de la partida los pondremos en el subforo de Prisión de Almas para no llenar demasiado este. Por cierto, podeis coger cualquier profesión, aunque las que puse al principio son las recomendadas no os veais limitados por eso
Imagen
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

puedo mirar?, puedo? puedo? XD...Yo es que todavía no vi nunca una partida por msn, me hace ilusión.
Responder

Volver a “Organizando partidas”