WJDR buscando 2 jugadores para partida

Este subforo se destinará a explicar el funcionamiento de las partidas del foro, a exponer ideas, sugerencias así como propuestas de nuevas partidas u ofrecimientos de master y jugadores para las mismas.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
MataTrolls
Tentado por el Caos
Mensajes: 49
Registrado: 12 May 2010, 10:39

WJDR buscando 2 jugadores para partida

Mensaje por MataTrolls »

Bueno, somos dos jugadores (contándome a mí) que estamos buscando dos fichajes para hacer una partida vía messenger o sky de Warhammer. En principio mi compañero será el Master, salvo que alguno de los que entre en la partida quiera serlo (vamos que si alguien quiere jugar de Master, no habrá problema).

Aquel que esté interesado, que se ponga en contacto conmigo por mensaje privado a través de este foro.

Si tenéis experiencia en Warhammer, tanto mejor aunque esto no será motivo de exclusión para formar el grupo de juego.

La idea es jugar un día por semana. Se ruega a los interesados que indiquen en el mensaje los siguientes datos:

- Personaje con el que le gustaría jugar (raza y profesión inicial) o si quiere jugar como Master.
- Experiencia que tiene tanto como jugador como Master en juegos de rol (a ser posible, indicando en qué juegos).
- Disponibilidad para jugar (qué días y a que horas). Esta información es, simplemente, para poder formar un grupo de juego en el que cuadren los horarios de los cuatro.

PD para los moderadores: si este no es el hilo adecuado por tratarse de una partida de messenger/sky y no vía foro, ruego que me indiquen el subforo más adecuado para escribir de nuevo el tema, gracias.
La muerte no es el final.
Taylor90
Tentado por el Caos
Mensajes: 2
Registrado: 27 Abr 2011, 14:21

Re: WJDR buscando 2 jugadores para partida

Mensaje por Taylor90 »

En principio yo podria estar interesado. Hace muchisimo que no juego una partida en condiciones. Yo jugaria por msn ya que tengo el ordenador en espacio abierto y no podria jugar con micro. Es mas engorro, pero es lo que hay.

Jugaría de Aprendiz de Mago Humano, ya tengo un trasfondillo preparado. Sin más, espero tu respuesta.
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Re: WJDR buscando 2 jugadores para partida

Mensaje por William Tender »

Yo estoy interesado.

Experiencia tengo bastante, en bastantes juegos, aunque en los del universo warhammer, casi toda mi experiencia es como máster. (He sido máster, en alguna ocasión al menos, de: Warhammer 1ª, Warhammer 2ª, Dark Heresy, Rogue Trader, Dungeons&Dragons 3.5, Zombie: All flesh must be eaten, Star Wars D20, Vampiro Edad Oscura 2ª). He jugado a un sinfón de juegos más, algunos de ellos enteramente caseros (Vampiro la Mascarada 2ª, Hombre Lobo, GURPS Suikoden, Fallout, Dungeons&Dragons 3.0, Caballeros del Zodiaco, Harry Potter, Exaltado, El Señor de los Anillos, Aquelarre, Berserk, y Fanpiro).

No tengo manías sobre qué personaje llevar, los enanos me gustan en especial, aunque sólo por la novedad, me interesaría hacerme a una joven humana iniciada de Shallya

Disponibilidad: A partir de las 19:30, y salvando una pausa para cenar, tengo disponibilidad todos los días, salvo los sábados. Los domingos y viernes tengo disponibilidad casi completa, y los lunes y miércoles, por las mañanas.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: WJDR buscando 2 jugadores para partida

Mensaje por Y.O.P. »

joer, gurps suikoden y berserk, yo pensaba que era el único que había llegado a probar esas frikadas, ¿y que tal fue? ya por curiosidad aunque sea un poco spam :roll:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Re: WJDR buscando 2 jugadores para partida

Mensaje por William Tender »

Si el gran YOP consiente el spam, no seré yo quien lo discuta.

GURPS Suikoden fué el primer juego al que jugué con sistema GURPS, en las dos ocasiones que he jugado, he llevado un Winger (Una raza asalvajada y con mala prensa de humanos estilizados con alas de murciélago, pies de rapaz, que necesitan dormir 10 horas diarias, y comen carne cruda). La escasez de atributos del sistema GURPS queda sobradamente compensada por la riqueza del sistema de creación del personaje, con un sinfín de méritos y defectos con distintos valores de puntos, y las habilidades, inmensamente variadas, e interconectadas entre sí de tal manera que, a falta de una habilidad, a veces se puede aprovechar la competencia en un campo relacionado, para poder tirar, aunque con penalizadores.
La partida y el sistema me encantaron, aunque actualmente la tenemos abandonada en favor de Fallout, un trasfondo muy del gusto del que dirige ambos juegos.

Berserk es, por llamarlo así, un "MOD" del sistema Neo D20 que utiliza el juego de Conan. Con razas y clases distintas, pero en esencia, el mismo juego. A día de hoy, es la partida principal del colega que dirige ese juego (y Fanpiro). Y confieso que llevo un elfo, como Puck, que, pese a lo relativamente poco útil que puede resultar en los incesantes combates, es un personaje fácil y divertidísimo de llevar. Como prácticamente vives del aire, comes y bebes poco, tu sección de inventario, si es que la usas, es más bien un chiste; y en general, puedes escapar de cualquier situación huyendo y ocultándote, puedes permitirte tomarte la vida muy poco en serio, y divertirte explotando comportamientos infantiles. XD
Taylor90
Tentado por el Caos
Mensajes: 2
Registrado: 27 Abr 2011, 14:21

Re: WJDR buscando 2 jugadores para partida

Mensaje por Taylor90 »

Mago Aprendiz, humana iniciada de Shallya, pocas leches vamos a repartir en un principio xD, pero la partida se tercia interesante. Mi experiencia queda eclipsada por la tuya y ademas ando un poquitin oxidado... En caso de que esto salga adelante voy a ser el "novato" por lo que veo jajaj!
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Re: WJDR buscando 2 jugadores para partida

Mensaje por William Tender »

Hombre, yo ya dije que me daba igual, y estoy abierto a allevar lo que haga falta. Además, no estamos solos. Queda ver lo que llevan los demás.
Avatar de Usuario
Verstrauss
Tentado por el Caos
Mensajes: 19
Registrado: 30 Abr 2011, 11:18

Re: WJDR buscando 2 jugadores para partida

Mensaje por Verstrauss »

Saludos, soy nuevo por estos lares, pero un friki en máxima potencia del mundo del rol. Tengo algo de experiencia como jugador de Warhammer rol, D&D y algún experimento por parte de los colegas, y como máster he dirigido partidas de Superhéroes Inc. y actualmente me estoy iniciando en Dark Heresy (ampliado con Rogue Trader y Deathwatch). También quise ser máster o jugador de Vampiro: La Mascarada, pero el juego no terminó de cuajar entre los colegas...

En cuanto a personajes, estoy en duda entre un rompeescudos enano, un escudero humano aspirante a caballero templario de Verena o (si se permite usar el compendium career) una aprendiz de bruja kislevita aspirante a Dama de Hielo.
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Re: WJDR buscando 2 jugadores para partida

Mensaje por William Tender »

Pardiez, olvidaba Superhéroes Inc. a ése también he jugado. Y me gustaba mi personaje, de hecho. Un mutante, nombre en clave "Alchemist", que poseía un control de la materia bastante elevado. Podía reconvertir átomos de una cosa en átomos de otra, y darles la forma de mi elección.
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: WJDR buscando 2 jugadores para partida

Mensaje por Nimref »

no me atreví a ofrecerme porque ya vi a dos aspirantes, pero puesto que veo a un tercero, no voy a quedarme atrás
joven de experiencia media que conoce muxos sistemas (d20, cthulhu, l5a, cdfyh, wjdr, dh [consideralo el mismo, xD], fanhunter [y fanpiro], vampiro [con hombre lobo, etc], y alguna q otra cosa de otros sistemas [como puede ser gurps, q se un pooooooco]...) y que principalmente ha jugado a warhammer juego de rol, fanhunter, vampiro, d&d, dark heresy y cosas así
creando diversos juegos de rol (muchos en colaboración con el camarada Tender) e intentando buscar varios nuevos
y, sobretodo... CON MONO DE ROL!

personajes: sirviente halfling, halfling patrulla fronteriza, mensajero halfling... (en realidad cualquier halfling que no fuera directamente de combate [a excepción del trasfondístico patrulla fronteriza] estaría bien) sino, humano barbero cirujano o estudiante (vamos a ver como funciona el mundo del academicismo, xDD)
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Responder

Volver a “Organizando partidas”