Nueva partida

Este subforo se destinará a explicar el funcionamiento de las partidas del foro, a exponer ideas, sugerencias así como propuestas de nuevas partidas u ofrecimientos de master y jugadores para las mismas.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Nueva partida

Mensaje por igest »

Saludos a todos,

bueno, llevo tiempo queriendo ponerme con ello y creo que ha llegado el momento de dar ese pequeño paso, si ya sabéis un pequeño paso para el master, pero un gran paso para los jugadores :P ¿o no era así? Bueno, bien, en breve comenzaré a dirigir aquí en el foro también una partida, así pues empieza la búsqueda de candidatos. Como es mi primera incursión en dirigir una partida por foro, el grupo quiero que sea más bien normal y habrá por tanto cuatro plazas, así pues queda abierta la veda... el que madrugue como yo lo tiene más fácil :P
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Por fin podre jugar a warha sin ser master!!! Me alisto inmediatamente :D
Imagen
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Yo también me apunto, por una vez tengo un ratito libre para estas cosas^^. Me tomo la libertad de anunciar que todavía quedan 2 plazas en el foro de Edge, ¿ok?, estas cosas siempre nos dan propaganda.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Buuffffff.... demasiado para mi!! :cry: me encantaría apuntarme a una partida con Igest, si es tan buen director como jugador, valdrá la pena, seguro! Pero de momento, va a ser que no.

Suerte!! :wink:
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

Puedes contar conmigo.

Saludos
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Mensaje por Neljaran »

Yoooo! La cuarta para mí porfa, arf, arf (esto de ser una momia y no poder correr... casi llego tarde, mecachis)

¿Cual sería el ritmo de posteo? Podría postear una o dos veces por semana, pero no puedo comprometerme a más (aunque haré todo lo que pueda). Si vale así, cuenta conmigo. :wink:
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

que rapidez! ya somos 4 en menos de un día ^^, jaja y 3 de nosotros somos los mismos que los de la partida de "Los Guardianes...", empezamos a parecer un grupito consolidado XD.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Bueno increible!! YO que me daba esta semana para formar el grupo.... bueno, pues nada, ya tenemos los cuatro candidatos. Esta semana me la había dado de plazo para ir creando el subforo y hacer la reclutación, porque la tengo algo más liada y espero poder iniciar las andanzas la semana que viene si el tiempo lo permite. Mañana espero habilitar el subforo con una categoría para que me enviéis vuestros personajes.
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

Buena suerte, Igest. ¡Y que tus jugadores posteen cuando les toque!
Responder

Volver a “Organizando partidas”