Página 1 de 1

Partida de Donjon

Publicado: 10 Oct 2011, 22:41
por Nirkhuz
Bueno, pues no es demasiado difícil. Estoy montando una partidita para este genial sistema, y ¿que mejor lugar que aquí? Los que no conozcáis el sistema, lo tenéis de forma gratuita en la pagina de su editorial (conBarba). Si tenéis algún problema, avisad e intentare solucionarlo.

La ambientación de la partida es sencilla. He creado un pequeño marco, una región nordica y aislada, con grandes montañas, oscuros bosques, vastos campos cubiertos de nieve... Todo lo que se puede pensar. Los principales habitantes de la misma son humanos, pero existen elfos, enanos y gigantes diseminados en menor numero por el mundo. Ahora una pequeña descripción de las razas.

Humanos: viven en pequeños asentamientos, siempre fortificados. Sus grandes casas tienen buenos sotanos donde esconderse en los días más frios. No hay ninguna sociedad fuerte, cada asentamiento se autogobierna. Para que os lo imagineis, tienen pinta de godos. Si, godos, y no vikingos (que es lo que pegaría, ¿no?)

Elfos: Nadie sabe de donde vienen, ni nadie lo sabrá, por que los elfos nunca revelan su procedencia. Son seres altos y perfectamente siniestras, con largos pelos revueltos y esbeltas figuras. Aparecen de forma misteriosa. Un dia no pasa nada y al siguiente un grupo de elfos se presenta en una ciudad, para comerciar o para otros desconocidos motivos.

Enanos: Viven en sus ciudades bajo las montañas. Sin duda son la raza mas avanzada, pero tambien la mas recluida. La gente no se suele acercar a los enanos por que, aparte de ser grandes guerreros y herreros, son muy recelosos y protectores. Un cambio son los comerciantes, que viajan de asentamiento en asentamiento, de ciudad enana en ciudad enana compartiendo sonrisas y bienes.

Gigantes Azules: Si, los he copiado de El Reino de la Sombra, pero desde que los vi quise ponerlos en algun sitio. Son seres enormes, que miden más de dos metros. Viven en pequeñas tribus en las montañas, y son enormes guerreros y grandes cazadores. Extrañamente son la raza que mas trata con los humanos a nivel de comercio y demás. Incluso hay semi-gigantes, pero son mirados con suspicacia.

La misión prefiero mantenerla en secreto, aunque es algo simple, para que todos nos hagamos una idea del sistema sin mucha complejidad. ¿Que os parece?

Re: Partida de Donjon

Publicado: 10 Oct 2011, 22:57
por Y.O.P.
Vaya, al final te has decidido. Y no es ni post apocalíptico ni la otra partida aquella -guiño guiño- ^^

Re: Partida de Donjon

Publicado: 10 Oct 2011, 23:05
por Nimref
muajjajajajajaajajja

Re: Partida de Donjon

Publicado: 11 Oct 2011, 00:16
por Jose de Torquemada
Sabes que cuentas conmigo^^

Re: Partida de Donjon

Publicado: 11 Oct 2011, 15:36
por Y.O.P.
Creo que me apunto. El resto de partidas que estaba jugando por aquí están un poco...Muertas, así que imagino que no habrá problema. Si no, siempre te puedo ayudar a masterear...

Re: Partida de Donjon

Publicado: 11 Oct 2011, 17:30
por Nirkhuz
Perfecto pues. Con tres ya vamos que chutamos (aunque admitiria hasta a dos más, venga, no me seais timidos). Ahora solo queda que el jefe nos habilite un huequecillo en 'otras partidas', si le parece bien.

Re: Partida de Donjon

Publicado: 11 Oct 2011, 22:40
por Y.O.P.
Mándame un privado con el nombre y la descripción de la partida y en cuanto lo vea, tendrás el subforo hecho

Re: Partida de Donjon

Publicado: 12 Oct 2011, 13:07
por Oeris
Venga, me apunto.

Re: Partida de Donjon

Publicado: 12 Oct 2011, 16:39
por Van Hoffman
Si aun queda hueco, creo que al final me apuntaré (maldito YOP por convencerme...)

Re: Partida de Donjon

Publicado: 12 Oct 2011, 17:55
por Nirkhuz
Pues ya estamos todos. Se cierra el plazo. Creo que tengo todos vuestros msn's, asi que podremos diagolar con tranquilidad sobre los pj :D

Re: Partida de Donjon

Publicado: 12 Oct 2011, 23:51
por Oeris
El mio creo que no lo tienes, si es así pidemeló.

Re: Partida de Donjon

Publicado: 13 Oct 2011, 08:43
por Jacques el arcabucero
Estaré al tanto de vuestras andanzas pues tengo curiosidad por este sistema del que actualmente, no se nada :(

Suerte!